La Champiñons...

Boar
#8656 por Boar el 04/07/2011
Que le pasará a este notas que no quiere salir del club, sabiendo que es imposible que juegue mas que el año pasado, que ya fue poco. #-o


http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/equipos/real_madrid/1309776975.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#8657 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8654 Yo si lo creo, sinceramente, el capitán es el portavoz del equipo en el campo, la figura visible con la que va a dialogar el arbitro, tiene mucha más importancia de la que algunos creéis.
Subir
Javier CC Mastering
#8658 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8656 Supongo que será cuestión de pasta en primer lugar... y puede que de confianza en sus posibilidades también, pero vamos, que o mucho cambia este chaval o esta temporada va a jugar aun menos aquí, yo en su lugar me lo pensaría.
Subir
undercore
#8659 por undercore el 04/07/2011
#8657

una cosa es ser el representante del equipo en el campo y otra creer que el capitan es el que más debe presionar al árbitro, para eso se bastan los jugadores solos
Subir
Boar
#8660 por Boar el 04/07/2011
#8658
No, si me imagino lo mismo que tu comentas respecto a lo de sus posibilidades de jugar en un grande, pero para un tio tan joven como el y mucho mas para Canales es muy importante tener minutos.

Y ya quedó claro que minutos tendrán muchos, pero desde el palco.

Aparte que el Valencia es ni mas ni menos que el 3er mejor club de nuestro pais y justamente necesita a alguien para ocupar la vacante de Joaquin.
Subir
Javier CC Mastering
#8661 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8659 Vamos, que según tu el capitán está para llevar el brazalete y ya está, interesante.

#8660 Yo en su lugar me iría al Valencia con los ojos cerrados, Pedro León es un pasador de altísimo nivel, eso que ganarán con él, pero más allá de ese don, no ofrece gran cosa para un grande en mi opinión, claro que yo tampoco le he visto comprometido y motivado mientras ha estado en el Real Madrid, a su favor he de decir que no le han dado muchas oportunidades, pero Higuain tampoco tenia muchos más minutos los primeros años y se dejaba el alma, mientras que la actitud de este chico en el campo no ha sido la más ejemplar precisamente.
Subir
undercore
#8662 por undercore el 04/07/2011
DW escribió:
Vamos, que según tu el capitán está para llevar el brazalete y ya está, interesante.


para mí si, cuando la cosa va mal en el campo los jugadores buscan apoyo en un o unos jugadores determinados, el brazalete en esos caso no importa nada
Subir
Boar
#8663 por Boar el 04/07/2011
DW escribió:
mientras que la actitud de este chico en el campo no ha sido la más ejemplar precisamente


No llego a entender porque dices eso. Tal vez es que a mi se me a pasado algo, pero creo recordar que al principio de temporada en los pocos minutos que tuvo respondió bastante bien.
Subir
Javier CC Mastering
#8664 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8662 Bueno, cada uno tiene su opinión, está claro, pero un capitán en teoría tiene que ser mucho más que eso en el campo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_(f%C3%BAtbol)

Por alguna razón no sale bien el enlace, pero si buscas capitán fútbol en la wiki, verás a que me refiero.
Subir
Javier CC Mastering
#8665 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
#8663 Tenia una actitud muy pasiva, parecía que jugaba a algo muy diferente que el resto del equipo, no luchaba lo esperado, daba balones sencillos por perdidos, etc...
Subir
Javier CC Mastering
#8666 por Javier CC Mastering el 04/07/2011
Si en el Valencia logran hacer de él un jugador comprometido, habrán hecho un buen fichaje.
Subir
Malve
#8667 por Malve el 04/07/2011
Pues ya están tardando en darle la capitanía de la roja a Xavi o Puyol, porque visto que es tan inútil un portero de capitán.


Estoy seguro que pasa eso, y muchos madridistas que aplauden a Mou, se le tiran al cuello a Del Bosque.
Subir
undercore
#8668 por undercore el 04/07/2011
#8667

jajjajajajjajaja

no lo dudes
Subir
Boar
#8669 por Boar el 04/07/2011
#8666
Por supuesto, porque cualidades futbolísticas no le faltan.

Ni el, ni Canales estaban preparados para un club como el Madrid y mucho menos para un entrenador tan experimentado y sobre todo tan exigente en el despliegue físico y en el compromiso defensivo como puede ser Mourinho.

De todos modos, si yo fuese el Madrid no me desprendería de ellos y les permitiría foguearse dos años en otros clubs de medio-alto nivel.ó

La cuestión es que luego los recuperen o no. Pero eso ya es otro tema.
Subir
HDerick
#8670 por HDerick el 04/07/2011
que sera lo siguiente, cambiar el nombre del santiago bernabeu por jose mourinho? cambiar el nombre de los fundadores por los hermanos portugueses mourinho en vez de los hermanos padros? tambiein, podemos poner la cancion de por que, por que, por que, por que, en vez del himno del real madrid? cuanto daño ha hecho florentino, calderon y ahora mourinho.
Si tuviera que darle el brazalete a alguien se lo daria a iker, higuain, arbeloa, sergio ramos, creo que son los unicos que "saben" o entienden mínimamente que es el real madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas