La Champiñons...

RawMotionBeats
#8881 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8877 yo al kun, falcao es bueno, pero el madrid yo creo que se adapta con el kun
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8882 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
pellegrini fue muy blando pal madrid

Lo siento pero no puedo estar mas desacuerdo.

Blando porque?
Subir
Origami
#8883 por Origami el 11/07/2011
#8879
Con el City de por medio, sí es posible que Kun se vaya a Inglaterra, sí. Y como Tévez no encuentre equipo, no te extrañe que haya cambio de cromos o algo.
Subir
Boar
#8884 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
Con el City de por medio, sí es posible que Kun se vaya a Inglaterra

Eso sí.
Subir
Origami
#8885 por Origami el 11/07/2011
#8881
Sí claro, entre Agüero y Falcao me quedo con el Kun, pero entre Neymar y Falcao, yo fichaba al segundo: es bueno, no es niñato, sabe ya jugar en Europa, ha demostrado nivelazo en competición europea...
Subir
Boar
#8886 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
Y como Tévez no encuentre equipo, no te extrañe que haya cambio de cromos o algo.

Eso sería una locura, Tanto tocar el equipo me parecería un suicidio.
Subir
Origami
#8887 por Origami el 11/07/2011
Lo del City lo decía por esto, que se me olvidó el link:

http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/atletico/1310297805.html
Subir
RawMotionBeats
#8888 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8882 vino de marica, no exigio lo que el queria, ni en su contrato ni en ningun lao, y luego en los partidos grandes no gano ni uno, la temporada de mou a sio bastante mejor, por muy bocazas que sea
Subir
RawMotionBeats
#8889 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8887 si, el city claro que está hay, pero yo creo que el kun prefiere irse al madrid antes que al city
Subir
Boar
#8890 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
no exigio lo que el queria

O directamente no le dejaron.
null escribió:
luego en los partidos grandes no gano ni uno
Pues yo creo que fue Pellegrini el que le hizo el trabajo sucio al Madrid y a Mourinho y eso se a notado este año.
SSi llega a jugar Alonso contra el Lyon el Madrid pasa a cuartos y sin despeinarse se hubiese plantado en la final. Sus rivales: Girondins y Bayern.

Le falto suerte, que es la que ha tenido Mou.
Subir
Origami
#8891 por Origami el 11/07/2011
#8888
Se te olvida decir, para compensar, que en la liga puso al Barça con el agua al cuello batiendo ambos el record de puntos de la historia, cosa que Mourinho en liga no puede decir lo mismo, arrojando la toalla a varias jornadas del final. En las otras dos competiciones, sí es obvio, Mourinho lo ha hecho mejor. También es verdad que Pellegrini fue llegar y venderle a los jugadores con los que contaba. Y cuestionárselo absolutamente todo, mientras que a Mourinho lo único que no le han hecho todavía es practicarle una felación. Imagino. Que no se la han hecho. No lo afirmo.
Subir
RawMotionBeats
#8892 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8890 no le dejaron porque no lo exigio, para eso existe el contrato
Subir
Boar
#8893 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
mientras que a Mourinho lo único que no le han hecho todavía es practicarle una felación. Imagino. Que no se la han hecho.

Eso preguntaselo a Inda. :desdentado:
Subir
RawMotionBeats
#8894 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8891 yo no estoy de acuerdo de como se trato a pellegrini, ni de como se trata a mou, yo creo que a mou hay que relajarle un poco desde dentro, aunque tambien todo lo que hace aunque sea una chorrada sea polemico, que tambien es asi, pero tambien pienso que hay un contrato, pa tu encargarte de dar el si y no a las idas y venidas, florentino no lo hizo nada bien el verano que regreso, deberia haberle echo un poco mas caso a pellegrini, en eso estamos de acuerdo,pero pellegrini no puede llegar tampoco de esas
Subir
Boar
#8895 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
no le dejaron porque no lo exigio, para eso existe el contrato

Lo del contrato son cosas que solo le he oido a Mou, a nadie mas.
Si te contratan para 2 años como a Pellegrini pa que coño tienes que exigir nada en tu contrato. Es absurdo si confian en tu trabajo, cosa que no paso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas