La Champiñons...

Malve
#9031 por Malve el 16/07/2011
Decir Barça, Barça, Barça, campeón de Europa, campeón del mundo es insultar y llegar y decir "Mecago en tu puta madre", es mediar... jojojojo


http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1310754293.html?a=35ab6fa271e94a235aeedad7406f3146&t=1310770885#comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#9032 por Boar el 16/07/2011
#9031
Jodido Inda manipulador. :machaca:

Fijate como el calvete mas alto frena al mas bajo porque les están grabando, si no, chicas hostias se iba a llevar el aficionado culé y como se le ocurriese salir corriendo, sueltan a Pepe. :susto:
Subir
Origami
#9033 por Origami el 16/07/2011
Todo porque los periodistas no quieren o saben utilizar los términos correctos.

La noticia dice así: "además de provocar con insultos...Julio Cendal medió para silenciar"

cuando debería decir

"además de provocar...Julio Cendal los intentó silenciar con insultos"
Subir
Origami
#9034 por Origami el 16/07/2011
Además, todos sabemos que cuando un madridista ve pasar a los jugadores del Madrid les hace una reverencia, rinde pleitesia, y los llama guapos.
Subir
Malve
#9035 por Malve el 16/07/2011
Si la provocación es evidente y no la comparto, no ganas nada llendo a ese sitio a tocar los pies. Pero ni interrumpe un entrenamiento porque no están en ningún entrenamiento, están en el campus ni por loque se ve en el vídeo insultan. En cambio el "me cago en tu puta madre" está más claro que el agua.


Es de perogrullo esto.
Subir
Origami
#9036 por Origami el 16/07/2011
#9035
Claro que quiere provocar, eso lo sabe hasta un niño de 5 años y no vamos a ser tan hipócritas de negarlo. El problema es la noticia, es un perfecto ejemplo de tergiversación y manipulación periodística en toda regla.
Subir
Origami
#9037 por Origami el 16/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/16/futbol/equipos/barcelona/1310804054.html

De verdad, si fuera el Barça pasaría ya de este jugador, hay más peces en el mar y éste cuesta demasiado.
Subir
Origami
#9038 por Origami el 16/07/2011
Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/castigados-balon/20110716dasdaiftb_13/Tes

Por cierto, esto no roza el mobbing?


Y esta otra noticia, otro ejemplo de que los periodistas ponen el titular que les sale de los cojones con tal de que lo lean. Me puede decir alguien cuando dice Pellegrini que no se conforma con ser terceros?

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/07/16/2576999/m%C3%A1laga-a-pellegrini-no-le-basta-con-ser-tercero
Subir
RawMotionBeats
#9039 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9036 no es la unica cada dia estan mas manipuladas, ami lo que me hizo gracia esque ponia k neymar daba la victoria a basil? neymar? pero si esos goles es un delito no marcarlos uno fue pase de ganso k le kedo el balon solo delante del portero y otro fue una entrada por bada de maicon(k maquina es el cabron, el mejor lateral derecho y con compencia fuerte como alves)k le metio un pase k era poner el pie y marcar.... esta claro k fue el el que marco, pero ni que ubiese ganao el solo o se ubiese salio en el partido que aparte de eso hizo poco mas,demasiao bombo le estan dando
Subir
Origami
#9040 por Origami el 16/07/2011
#9039
Sí, el procedimiento periodístico es el siguiente.

Imagínate que el Madrid quisiera fichar a Agüero. No haría falta estar hablando de él a cada momento, venderlo como un gran delantero, etc, porque la gente ya lo conoce y le haría ilusión.

Pero a quien quiere fichar es a Neymar. Salvo algunas personas muy interesadas en el fútbol, reconozcamoslo, el gran público no sabía nada de Neymar hasta hace unos meses. Entonces para que la gente se ilusione y se convenza de que se va a fichar a un crack, hay que hablar de él a todo momento, que marca un gol? lo vendes como el golazo del siglo, o lo vendes como el nuevo Messi, o el nuevo Ronaldo, etc y al final cuando lo fichas, la gente ya se ha "autoconvencido" de que conoce a Neymar de toda la vida y de que es el mejor delantero desde Pelé.

Mira ves, con Maicon ya no lo hacen. El año pasado, cuando el Madrid quería fichar a Maicon era le mejor lateral derecho del mundo bla bla bla ahora ya como no lo quieren fichar, ya no pasa nada si dicen que Alves es el mejor.

Siempre vendiendo la burra. Tanto unos como otros, eh?, que aquí no se salva nadie.
Subir
RawMotionBeats
#9041 por RawMotionBeats el 16/07/2011
Origami escribió:
o lo vendes como el nuevo Messi, o el nuevo Ronaldo, etc
esto es lo peor sin duda, yo si lo conocia ya desde hace mas tiempo, es un chaval bueno, que marca goles y hace algunas cosas bonitas, pero me parece excesivo el precio que se pide por el y no me gusta que medios que sean madridistas le den bombo a el, si son madridistas de verdad pienso k no le darian tanto bombo porke eso encarece el precio, y si son realistas saben que tienen a kun a 2 pasos por el mismo precio y esta amoldao a la liga española, y no es el numero pele ni el nuebo ronaldo es el kun un jugador echo que tiene ansias de saltar a un grande, yo traeria al kun sin pensarlo,encima pa neymar quieren k jueguen el mundialito ese de mierda, que se quede en brasil con su prima
Subir
RawMotionBeats
#9042 por RawMotionBeats el 16/07/2011
perdona la ortografia que con las prisas e puesto un par de burradas, lo escribo rapido y no lo leo y acabo de leer cosas como nuebo xD
Subir
RawMotionBeats
#9043 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9037 yo tambien a otro que le han dao mucha bola y no es pa tanto yo creo k aveces es ya por empeño
Subir
Javier CC Mastering
#9044 por Javier CC Mastering el 16/07/2011
#9031 Bueno, hay solo vemos una pequeña parte del vídeo, dudo mucho que el de seguridad se pusiera así solo por que un canta mañanas grite Barça, en cualquier caso hay que tener ganas de tocar las narices para presentarse en el entrenamiento del equipo rival con una camiseta del Barcelona y gritar chorradas con el único fin de perturbar el trabajo de otros... pero bueno, que le vamos a hacer, esto es fútbol y estas son el tipo de cosas que rodean a este deporte de masas.
Subir
Boar
#9045 por Boar el 16/07/2011
Z.1.R escribió:
maicon(k maquina es el cabron

Si que es un maquina, sí.
Z.1.R escribió:
el mejor lateral derecho

Mas le gustaría al bueno de Maicon.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas