La Champiñons...

Origami
#9061 por Origami el 16/07/2011
No nos engañemos, Maicon le ha quitado el puesto a Alves por la pifia de Alves en el segundo partido y la presión de tener que hacer cambios a una selección brasileña que no pirulaba. Luego a Maicon le ha salido un buen tercer partido y probablemente seguirá de titular. El titular llegó siendo Alves, no Maicon. Aunque a mí ambos laterales me encantan, la verdad. No así Ramos, que como lateral no me convence. ¿El mejor lateral diestro de España?, puede, pero eso no es decir gran cosa hoy por hoy, no ha tenido gran competencia. Dicen que de central es mejor, pero yo sinceramente ya no me acuerdo, hace años que no le veo jugar de central. Pero como considero que Puyol y Piqué son mejores centrales que él, pues que se quede de lateral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#9062 por Malve el 16/07/2011
Pues a mi Ramos me parece un pedazo de lateral. Irregular por épocas, pero creo que tiene más que ver con el estado de ánimo.


Con España, por norma general (excepciones tipo EEUU en la confederaciones) lo hace muy bien y en el Madrid ha tenido épocas a gran nivel.


Pero creo que le afectan mucho las situaciones tipo "Mou no te tiene en cuenta"
Subir
Origami
#9063 por Origami el 16/07/2011
#9044
Sí, ahí casi con total seguridad tienes razón. Pero en lo de "mediar"...se han pasao tres pueblos, uno no media de esa manera, mediar es pacificar...
Subir
RawMotionBeats
#9064 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9060 si espero que no sea como kaka k vay de lesion en lesion ya a sorprendio a gente del madrid con su calidad, elotro dia uno de la cantera k salio dice que le sorprendio mucho y que cree k es el jugador con mas calidad que hay..
Subir
Origami
#9065 por Origami el 16/07/2011
#9062
Pues en la eurocopa fue lo más flojo de la selección con diferencia. Estuvo nervioso a más no poder. A Ramos le he pillado ya muchas veces un mismo gesto que me saca de quicio, que es despejar de medio chilena el balón de espaldas, sin saber a dónde va, una estupidez. Condiciones tiene por un tubo, y no es mal jugador por supuesto, pero del equipo titular de España es de lo más flojo.
Subir
RawMotionBeats
#9066 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9061 pues este año a jugado un par o 3 veces de central, se nota k no ves mucho los partidos del madrid xD
Subir
RawMotionBeats
#9067 por RawMotionBeats el 16/07/2011
yo considero a puyol mejor a pique.. puede.. no se con puyol hacen una pareja de escandalo la verdad, pero creo k con pique se puede comparar mas, pero a puyol parece k no le keda mucho asi que puede ser bueno k lo metan de defensa central
Subir
Malve
#9068 por Malve el 16/07/2011
Si, eso es cierto. A lo que voy es que creo que le falta carácter o intensidad mental. Si el entrenador duda un poco de él, se viene abajo. Si comete algún error se viene abajo y falla durante varios partidos.


Pero como lateral, cuando está a buen nivel, me parece de los mejores. En el mundial hizo un trabajo enorme.


Su problema es la falta de fuerza mental. En el 5-0 perdió los papeles, se viene abajo con facilidad. Eso si es cierto.
Subir
Origami
#9069 por Origami el 16/07/2011
#9066
O los apago en cuanto el Madrid va ganando 3-0 ;)
Sinceramente, el fútbol del Madrid de Mourinho me aburre mucho.
Subir
Gracias a todos
#9070 por Gracias a todos el 16/07/2011
¿Y el de Del Bosque o el de Capello?, ¿Te entretenían más?, ¿o es aversión merengue?
Subir
Origami
#9071 por Origami el 16/07/2011
#9070
Sobra aclarar que sí, tengo aversión merengue. Que no me paso toda la vida viendo fútbol con lo cual selecciono los partidos que veo.
Por otro lado, si te refieres a Del Bosque como seleccionador, Ramos juega de lateral en la selección. Y Capello también hace varias temporadas, y lo que dije es que hace mucho que YO no lo veo jugar de central.
Subir
Origami
#9072 por Origami el 16/07/2011
Ah creo que ahora he entendido tu comentario, carmeloc. Pues desde luego el Madrid de Del Bosque me entretenía más que el de Mourinho; el de Capello no, desde luego.
Subir
RawMotionBeats
#9073 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9072 hombre a mi tambien sobreto con zidane pff, ese notas tiene en la uña mas calidad que to los cracks de hoy en dia juntos
Subir
Malve
#9074 por Malve el 16/07/2011
Por cierto, hoy a las 21:00 Colombia - Perú en Youtube


Habrá que verlo ¿no? Para uno que echan a una hora decente en España jeje
Subir
demon13
#9075 por demon13 el 16/07/2011
sabeis quien juega hoy en la copa america argentina? y a que hora?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas