La Champiñons...

Javier CC Mastering
#9046 por Javier CC Mastering el 16/07/2011
#9040 Se vende lo que el lector quiere leer, esto es asi en todas partes, los medios dirigidos a la afición del Real Madrid (que no medios madridistas), saben que esa es la mejor manera de vender periódicos, pero esto como tu bien dices ocurre en todos lados, y es que las hipotecas no se pagan solas, muchas veces hay que montar una historia creíble y explotarla hasta sus ultimas consecuencias.

Origami escribió:
Mira ves, con Maicon ya no lo hacen. El año pasado, cuando el Madrid quería fichar a Maicon era le mejor lateral derecho del mundo bla bla bla ahora ya como no lo quieren fichar, ya no pasa nada si dicen que Alves es el mejor.


Maicon perdió muchos puntos desde que Bale le hizo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EAcP1gxNQZw
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9047 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9045 a kien consideras mejor ahora mismo? porke le a kitao la titularidad a alves y a demostrao k es bastante mejor y a mi es el unico k me parece k puede competir ahora mismo, y ahora mismo creo k le hunta con vaselinita el cacas xD
Subir
Javier CC Mastering
#9048 por Javier CC Mastering el 16/07/2011
Yo a Alves no le daba un balón de oro, pero si un oscar, que también es de oro y mucho más merecido por parte del brasileño. :mrgreen:
Subir
Malve
#9049 por Malve el 16/07/2011
#9048

Luego hablamos de provocar jojojojo
Subir
RawMotionBeats
#9050 por RawMotionBeats el 16/07/2011
yo pensaba k alves ya le habia superao xke en el inter maicon lo k le visto no a estao muy bien pero con brasil le a kitao la titularidad e hizo un partido de escandalo
Subir
RawMotionBeats
#9051 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9049 eso lo dijo el en una entrevista, no que se merecia un oscar si no que hacia cuento
Subir
Boar
#9052 por Boar el 16/07/2011
#9047
Maicon es un gran jugador, pero no pasa de eso. Un gran lateral en un par de temporadas y en esta no ha estado especialmente acertado.

Por mi perfecto que este en el banquillo, así nos vendra mas descansado, pero que es bastante mejor? Si llevamos todos viendo jugar a Alves desde el Sevilla y siempre fue un jugador superlativo, cuantos años son eso, 6? 7? Lo pones a jugar de media punta y no desentonaría.
Con los años uno dirá que vio jugar a Roberto Carlos, Cafú, Alves pero Maicon? no pasará de ser un gran jugador, pero poco mas.

Y respecto a que sea titular, tambien es Ramos titular en la selección y no me parece a mi especialmente que este en forma ni que sea un gran lateral y estamos hablando de la seleccion campeona de europa y del mundo. Que Maicon sea titular puede decir que a llegado en mejor estado físico que Alves, pero que sea mejor...............

#9048

Pues sí, es tio mas teatrero junto a Drogba que he visto en muchos años.
Subir
Javier CC Mastering
#9053 por Javier CC Mastering el 16/07/2011
#9049 Vas a comparar, hombre, yo no me voy a los entrenamientos del Barcelona a decirle eso a Alves, solo me faltaba. :D
Subir
Boar
#9054 por Boar el 16/07/2011
Z.1.R escribió:
hizo un partido de escandalo

Tu mismo lo has dicho.

1 partido.
Subir
RawMotionBeats
#9055 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9052 a mi tampoco me gusta ramos de lateral, pero tampoco tiene competencia maicon no lleba 3 años lleba mas
Subir
RawMotionBeats
#9056 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9054 pero tio con el inter de mourinho se salio, el entrenador del año pasao eske tenia la defensa echa mierda, paso de ser la mejor defensa, a ser un coladero
Subir
Javier CC Mastering
#9057 por Javier CC Mastering el 16/07/2011
#9052 Si, Alves es un teatrero de notable y un lateral de sobresaliente... respecto a Ramos, en mi opinión si está en la selección campeona del mundo es porque en los últimos años no ha aparecido un mejor lateral en España que él, no es Alves, de acuerdo, pero es un gran lateral y mejor central.
Subir
RawMotionBeats
#9058 por RawMotionBeats el 16/07/2011
#9057 a mi como lateral me parece bastante malo y sobretodo en el madrid muy irregular hace 1 partido bien de 10 de central es bueno, alves es bastante bueno, y sube y baja pero tambien tiene bastantes cagadas y yo por maicon pensaba k x este año habia bajao el nivel, pero se ve k es la desorganizacion que tiene el leonardo en la defensa del inter, a mi si juega bien me parece bastante mejor k alves
Subir
RawMotionBeats
#9059 por RawMotionBeats el 16/07/2011
un mejor fisico? si tiene asta tetas? lo que tiene es mas calidad aunque este ya viejo
Subir
Boar
#9060 por Boar el 16/07/2011
#9059
Bueno, es tu opinion, y muy respetable, como que Sahin es mejor que Cesc y Arteta juntos. ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas