La Champiñons...

RawMotionBeats
#8896 por RawMotionBeats el 11/07/2011
null escribió:
yo creo que a mou hay que relajarle un poco desde dentro,
osea que hay bajarle los humos desde el club, que dicho de esta manera parece una mariconada y mas despues de haber dicho tu lo de las felaciones jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8897 por Origami el 11/07/2011
#8896
jajajaj relajar, excitar, todo va unido, causa y consecuencia.
Subir
RawMotionBeats
#8898 por RawMotionBeats el 11/07/2011
#8895 pues aunque no lo creas no es solo con mou jejeje
Subir
Boar
#8899 por Boar el 11/07/2011
#8896
Hombre, tal vez es la solucion.
No decian que Florentino habia fichado a Eduardo Inda. :-k
Imagen no disponible
Subir
Origami
#8900 por Origami el 11/07/2011
Esta noche se la juega Argentina, a ver si este partido lo puedo ver. ¿Me dijistéis en youtube? Nunca he visto algo en directo en youtube, ¿se puede?
Subir
Boar
#8901 por Boar el 11/07/2011
#8900
Es mas, se ve realmente bien, o al menos lo que yo pude ver del Uruguay - Chile.
Subir
Origami
#8902 por Origami el 11/07/2011
#8901
Pues a ver esta noche, que quiero ver al menos un partido de Argentina y puede ser el último...

Gracias Boar
Subir
Boar
#8903 por Boar el 11/07/2011
Ahi tienes el enlace que facilito Z.1.R:

http://www.youtube.com/user/CopaAmerica#p/u

Tambien cuelgan resúmenes de todos los partidos.
Subir
Boar
#8904 por Boar el 11/07/2011
null escribió:
quiero ver al menos un partido de Argentina y puede ser el último...

Yo tambien intentaré verlo, a ver que tal......
Subir
Boar
#8905 por Boar el 11/07/2011
Jodeeeeeeeeeer, a las 02:45. o_O



[-X
Subir
Origami
#8906 por Origami el 11/07/2011
Ya lo tengo. 2.45, uffff...
Subir
Malve
#8907 por Malve el 11/07/2011
Sinceramente, el rollo de que sean sólo 12 selecciones y que pasen los 2 mejores terceros le quita interés al tema. Me está decepcionando mucho esta Copa América y no he seguido demasiado las anteriores, pero si he visto varias Eurocopas y veo mucho más nivel en una Eurocopa que en una Copa América.
Subir
Origami
#8908 por Origami el 11/07/2011
Ya te digo; de hecho, esa eterna lucha entre el fútbol americano y el europeo es un mito. Puede que en cuanto a mundiales ganados está la cosa muy igualada, pero:

a) en América sólo hay dos selecciones fuertes verdaderamente candidatas al mundial. Argentina y Brasil. Los dos mundiales de Uruguay tienen casi un siglo...

b) En Europa están Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y España como campeonas, a las que hay que sumar Holanda como eterna candidata.

Creo que está claro que Europa es más fuerte futbolísticamente que América. No es que me importe, la verdad es que me importa un carajo, pero lo digo en respuesta al que dijo recientemente que en América había mayor nivel futbolístico.
Subir
Origami
#8909 por Origami el 11/07/2011
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/11/asier-horno-deja-valencia/133205.html

Uno de esos casos extraños: de lateral izquierdo del Chelsea y titular de la selección española, se lesiona justo antes de la eurocopa que ganaron, ficha por el Valencia con una superficha, y desde entonces...

Ya era hora de que el Valencia se deshiciera de él, otro ejemplo más de la lamentable política de fichajes del Valencia de los últimos años.
Subir
RawMotionBeats
#8910 por RawMotionBeats el 11/07/2011
yo creo que america crea muchos buenos futbolistas, pero en plan conjunto pocos, futbolistas muy habiles con el balon sobretodo, pero a nivel equipos pokito, ahora esta mas claro que nunca creo yo , porque hace unos años era discutible, porque habia selecciones que jugaban que te cagas, hoy en dia, me gustan algunas como chile aunque le pierde la defensa, pero sin embargo no es de jugadores estrellas,pero como equipo gana muchisimo, aunque en esta copa america solo a hecho media parte bastante buena, y lo demas a sio del monton, tambien fue por el nuevo entrenador, por cierto ya a cambiado el sistema tactico porfin batista se a dao un poco cuenta, aunque no se que pretende con gago, pero bueno, el otro dia dio mas movilidad que cambiaso aunque no entiendo porque no a sacado aun a pastore :S
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas