La Champiñons...

RawMotionBeats
#8911 por RawMotionBeats el 12/07/2011
que muerto esta esto!!!, nadie va a ver a argentina? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8912 por Origami el 12/07/2011
#8911
uff yo a esas horas paso
Subir
RawMotionBeats
#8913 por RawMotionBeats el 12/07/2011
#8912 jajaja yo a esas horas esque estoy en pleno apogeo xD
Subir
Malve
#8914 por Malve el 12/07/2011
Yo intento mantenerme, pero que va. Son las 3 y me voy a echar. Mañana ya le echaré un vistazo al Marca.
Subir
Malve
#8915 por Malve el 12/07/2011
Aguanto un poco más y la mayor parte de lo que hace Argentina es gracias a los pases de Messi.
Subir
RawMotionBeats
#8916 por RawMotionBeats el 12/07/2011
#8915 olle tas dao cuenta que gago a mejorado estando lesionao? xD es flipante, argentina a mejorao mucho, ya se a dejao de tonterias el entrenador,messi se le veia con ganas de demostrar y hoy que el equipo le esta acompañando mas y el publico ya le a apollao varias veces se a venio arriba, muy bien argentina,ahora si
Subir
sapristico
#8917 por sapristico el 12/07/2011
oyeeee...que paso de fichajes y circo veraniego...La América...psa...poco o nada de chicha (fútbol)...pero vamos, lo de Argentina ya huele...con el equipazo que puede tener y lo que hace...parece que se entona...

Yo entraba a vomitar el ascazo y vergüenza que da Marca con el asunto de Marta Domínguez....primero apuntándose a la caza de brujas desde el estupor pepero que les asiste de siempre, no fuera a ser que se les viera el plumero...la entrevista del Pedro J en Veo7, y ante la separación "mágica" del caso del Eufemiano,...empiezan a sacar las hordas de los grupos mediáticos ultrapeperos, y se convierten en adalides de la justicia y el honor restituido de la susodicha,...ante una instrucción del caso "irregular", y con las escuchas anuladas por la juez...clamando la INOCENCIA.

Pero qué había en esas escuchas tomadas sin indicios previos? De repente lo que subyace ya no importa, ahora que están seguros que pueden enrocarse sin ser retratados por la ley (aunque eso no termina de importarles tampoco)...aunque en ley el modus es importante y todo haya podido ser una chapuza movia por a saber qué indicio, sospecha, denuncia, o prueba inconfesable..., o incluso en el peor de los casos algo orquestado para poner en la picota a la atleta del pueblo (popular)...y bla bla...¿¿porque fuera concejal del PP?? ¿¿En serio las conspiraciones estatales pueden ser tan pobres y chabacanas?? O es más al revés?...hay que defender a capa y espada (siempre a toro pasado o asegurado), a quien es "De los nuestros"??...porque de eso la derecha española, o al menos cierta rama del PP....sabe un rato. "Conspiración contra la Limpia e Inocente Marta Domínguez por ser del PP, las escuchas no valen, ya se ha puesto en paz con hacienda, y Rubalcaba debe dimitir por esto..."

Lo de Marca, insisto, va mucho más allá del simple simplismo cromañón y estulto general en la prensa deportiva y sus "profesionales"...es un asunto de fondo político (de poderes y de sus manipulaciones, no de ideas, que son todas válidas) ideológico-mediático, natural o tradicionalmente casposo, e intencionadamente todovalista y arribista, afiliado y obediente,...como todo el ámbito e historia del grupo mediático que lo auspicia y corresponde, con pedro J a la cabeza....Es el peor TODO VALE del universo mediático español, con sus obedientes perros guardianes fascistas al servicio de quién sabe qué y quién y por qué medios. Y el reflejo y continuidad de todo esto lo seguiremos viviendo el año que viene con el madrid del pío y santo Mou, Floren, el faraón del pueblo realmente español, y todo el circo romano que hay montado en torno a los poderes de Espe, FAES, Aznar, Pedro J, y lo peor de lo peor de la derecha española...

Ahora que va a ganar Rajoy....a ver si le echa por fin un par de huevos y los manda a todos a tomar por culo cuando de verdad tenga el poder presidencial...aunque mira que lo dudo.
Subir
sapristico
#8918 por sapristico el 12/07/2011
A PRISA le tocará otro día, que tb me da ascazo....pero total, el AS tampoco lo leo, pero es que ni me fijo en sus portadas por morbo, como hago con el marca, y me parece poco menos que un panfletillo.
Subir
Boar
#8919 por Boar el 12/07/2011
El AS acaba de confirmar el fichaje de Alexis por el Barça. No se si será cierto.

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

40 mas variables me parece vergonzoso. :tasmal:

Me parecería mas razonable, aunque así y todo es una locura, llegar como mucho a 40 contando los variables. Mas si cabe viendo las cifras que manejaba el Barça para la operación.

Habrá que esperar a que otros medios confirmen la noticia y las cifras.
Subir
Malve
#8920 por Malve el 12/07/2011
¿40 millones más variables?

Ya puede ser bueno anda, porque si no...


JODER AMIGOS
Subir
Boar
#8921 por Boar el 12/07/2011
Es raro, porque ni en Sport ni en Mundo Deportivo hacen mención a que ya este fichado. :-k
Subir
Origami
#8922 por Origami el 12/07/2011
Es el único medio que lo da por hecho, los demás dicen que está cerca. Me parece un precio exagerado, y más cuando no tiene asegurada la titularidad (a quien sentamos, a Pedro? a Villa?), pero ya veremos cuando juegue, según rinda...
Subir
Boar
#8923 por Boar el 12/07/2011
Es muy probable que me equivoque, pero dudo que el Barça vaya a soltar 40+variables cuando se estaba hablando de 25/26+11 en variables. La diferencia es abismal entre una oferta y la otra, a parte de que no sería la primera vez que el AS mete la gamba, mas tratándose de un fichaje del Barça; pero cosas mas raras se han visto.

Yo por esa pasta me iba a por el Kun y si no están por la labor de gastar tanto, pues a por Mata, pero estas cifras que se manejan me parecen un insulto cuando estamos hablando de un futbolista como Alexis, que como mucho a podido tener una buena temporada y ademas en el Calcio. [-(
Subir
RawMotionBeats
#8924 por RawMotionBeats el 12/07/2011
joder que fichen a neymar, para obligar a florentino a fichar a aguero!!! jajaja, a mi me pareceria igual de escandalosa esa cifra que la del madrid por coentrao,se les estara llendo la olla?
Subir
Origami
#8925 por Origami el 12/07/2011
Mourinho acaba de decir que el equipo está bien pero que le falta un delantero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas