La Champiñons...

Sycon
#8941 por Sycon el 14/07/2011
También me parece interesante que los subcampeonatos hayan quedado así: los alemanes 3 veces en 2° lugar,Holanda 3,Italia 2 y Argentina, Brasil y Francia con 1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8942 por Boar el 14/07/2011
#8939

Se refieren (si no me equivoco) a la actualidad, mas que a la historia futbolística, que como bien apuntas está muy pareja.

Yo pienso como Origami y Malve.

Da la sensación que las dos grandes de sudamerica no pasan por sus mejores momentos.
Esta Brasil, igual que la del pasado Mundial, es de las peores que recuerdo y Argentina tiene mucho potencial arriba, pero nada mas que eso. En el pasado Mundial, en cuanto tuvo a un conjunto lo suficientemente ordenado se vieron todas sus limitaciones.

En cambio vemos en la Copa América conjuntos muy interesantes como Chile y Colombia. Tambien me ha sorprendido Venezuela y pese a la mala actuacion de Méjico, pienso que tienen una generación de futbolistas magnífica y tambien la que viene por detras. En el Mundial tuvieron bastante mala suerte contra Argentina; si el partido se hubiese desarrollado de una forma normal y la zaga Mejicana hubiese estado mas fina otro gallo cantaría.

Pese a todo eso, para mi en cuestión de equipos nacionales, a día de hoy, no hay color. Veremos de aquí a 3 años como andarán las cosas.
Subir
Sycon
#8943 por Sycon el 14/07/2011
#8942
Estoy de acuerdo, los diarios deportivos solo hablan del bajo nivel de la copa y destacan como bien dices, la actuación de Colombia y Chile (que siempre se quedan en la orilla). En el caso de México debo decirte que esa no es ni siquiera su selección B. La Concacaf obligó a la federación mexicana que llevara una selección sub 22 con 5 refuerzos mayores, pero como la Copa de Oro se jugó hace un mes no mandaron refuerzos importantes. Para acabarla de amolar de esa selección dieron de baja a 8 jugadores por meter en sus cuartos a unas sexo servidoras. México es solo un invitado en esta copa.
Subir
Sycon
#8944 por Sycon el 14/07/2011
Boar escribió:
Pese a todo eso, para mi en cuestión de equipos nacionales, a día de hoy, no hay color. Veremos de aquí a 3 años como andarán las cosas.

Mira, creo que en Brasil va a ser muy difícil quitarles a los anfitriones el campeonato.
Subir
Boar
#8945 por Boar el 14/07/2011
#8944
Yo tambien, pero porque como tu bien dices es el anfitrión. En otra situación no apostaría ni un duro por ellos con la selección que están manejando en la Copa América.

De todos modos será una selección muy joven y veremos que tal soportan la presión de jugar en casa.

Habra que ver el nivel de madurez de futbolistas a día de hoy como Neymar y Ganso, que de aquí a 3 años ya estaran jugando en europa y de nuevas promesas que surjan y se asienten en la canarinha.
Subir
Boar
#8946 por Boar el 15/07/2011
Oye Sycon, se que son simples especulaciones para rellenar lineas del periódico, pero que me dices de este chico? le has visto jugar?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110714/barca-sigue-mexicano-carlos-fierro/1079449.shtml
Subir
Sycon
#8947 por Sycon el 15/07/2011
#8946
Es un centro delantero muy rápido, con clase y mucho talento, el único problema que le veo es que tiene muy baja estatura. No sé si ese puede ser un factor fundamental.
Subir
Sycon
#8948 por Sycon el 15/07/2011
Acabo de ver que mide 1.75
Subir
Boar
#8949 por Boar el 15/07/2011
Sycon escribió:
el único problema que le veo es que tiene muy baja estatura

Pues si, en la mayoría de casos acaba siendo un problema, por desgracia.
Subir
Boar
#8950 por Boar el 15/07/2011
#8948
Entonces no es tan bajo

Al menos es mas alto que yo. :desdentado:
Subir
Origami
#8951 por Origami el 15/07/2011
#8939
Pues dos americanas por cuatro europeas. A América sólo se le puede añadir los dos mundiales muy lejanos ya de Uruguay y algún subcampeonato, lógicamente de Argentina o Brasil. A Europa se le puede añadir unos cuantos subcampeonatos de Alemania y demás selecciones, más tres subcampeonatos de Holanda, que aunque no haya ganado, con 3 finales se le puede considerar candidato. Conclusión, de América sólo son candidatas actualmente Brasil y Argentina, de Europa son Alemania, Italia, Francia, Holanda, España de nueva inclusión y algo menos Inglaterra. Por ahí va mi argumento, simplemente.
Saludos
Subir
Origami
#8952 por Origami el 15/07/2011
#8949
???? es ironía? Messi, Agüero, los bajitos del Barça...

dime que era ironía... ;)
Subir
Boar
#8953 por Boar el 15/07/2011
Jooooooder, acabo de leer esto sobre Falcao y me ha dejado to flipao.

Se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en una sola competición de clubes de la UEFA, anotando 17 goles en la campaña de la Europa League para romper el récord que previamente ostentaba el alemán Jürgen Klinsmann.

=D> =D> =D>
Subir
Boar
#8954 por Boar el 15/07/2011
#8952
jajajjaajja, no, en el fondo no lo era. Me refería al puestp de delantero centro. Yo diría que esas son las excepciones que confirman la regla. :D
Subir
Origami
#8955 por Origami el 15/07/2011
#8954
Ah..bueno tenemos a Romario, Butragueño, Villa no es demasiado alto tampoco, Rooney...pero sí, es cierto que normalmente los 9 suelen ser más altos que bajos, pero de todo hay...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas