La Champiñons...

Boar
#8971 por Boar el 15/07/2011
#8970

Ai Agüero......que acabaras como Robinho......

Creo que hay que ser mas inteligente en estos casos, porque despues de forzar tanto la situación y menospreciar al club que aún perteneces, como no aparezca un equipo de tu agrado y ponga la pasta, puedes acabar dando un paso atrás en tu carrera y quien sabe lo que te costará volver a dar uno palante.

Mira a Villa. Estoy seguro que el año que se frustró su fichaje por el Madrid debió pasarlo realmente mal, pero no le quedó otra que seguir en el Valencia. Siguió trabajando como uno mas, haciendo goles y con paciencia al año siguiente acabó en el Barça y ganando los dos únicos trofeos que le faltaban en su palmarés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#8972 por Origami el 15/07/2011
#8971
Es que has puesto como ejemplo a un verdadero profesional. Siempre insistió con la misma cantinela: Yo hago lo que mi club quiera que haga. Claro que él estaría deseando irse al Madrid o al Barça, pero sabe que pertenece al Valencia, que él y el Valencia se deben mucho mutuamente, y que debe ser inteligente y no dar carnaza a los periodistas siempre dispuestos a malmeter.
Subir
Boar
#8973 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
Es que has puesto como ejemplo a un verdadero profesional

Si, la verdad es que casos como el de Villa, que ni llego a abrir la boca en ningún momento, a día de hoy, en el mundo del fútbol son difíciles de ver.
Subir
Boar
#8974 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
pero sabe que pertenece al Valencia, que él y el Valencia se deben mucho mutuamente


Y lo bonito que debe ser volver a la que fue tu casa durante tantos años y que te sigan tratado como ese ídolo que fuistes. Algo que le ha sucedido a Villa tanto en el Sporting, Zaragoza, Valencia y no me cabe la menur duda de que en el Barça tambien y eso no debe tener precio alguno.
Subir
Origami
#8975 por Origami el 15/07/2011
#8974
Siempre hay aficionados descerebrados que lo consideran un traidor; no hay más que leer algunos comentarios en superdeporte y te llevas las manos a la cabeza. Pero esa gentuza está en todos lados. Para ellos, todo jugador que no quiera estar en su equipo se merece la muerte poco más o menos. En fin. Para esa gente, el jugador se lo debe todo al club. Pero lo que no reconocen es que al mismo tiempo el club le debe a esos jugadores. Es algo mútuo. Si Villa es el que es hoy en día, es en parte porque el Valencia confió en él (cuando lo fichó por 12 millones dijeron que era una locura) y lo ha ayudado a crecer. Pero también el Valencia le debe a Villa su gran rendimiento y fidelidad; ¿qué delantero habría marcado más de 20 goles por temporada en el Valencia durante 5 ó más años? Si decide abandonar el club, está en su derecho, como todo profesional de cualquier ámbito laboral. Incluso si es por ganar más dinero. ¿Acaso las personas no quieren progresar económicamente? Me da mucha risa cuando veo aficionados tachar de pesetero a un jugador. ¿Si una empresa llegara y les ofreciera a ellos el doble de pasta, no se irían de cabeza a dicha empresa en la mayoría de los casos?
Lo malo del Kun son las maneras, no puedes enemistarte de esa manera con tu club ni con tu afición, con esas declaraciones.
Subir
Gracias a todos
#8976 por Gracias a todos el 15/07/2011
Boar escribió:

Y lo bonito que debe ser volver a la que fue tu casa durante tantos años y que te sigan tratado como ese ídolo que fuistes.


Lo triste es practicar un deporte minoritario, una amigo, Alberto de Frutos, de la selección nacional de Hockey sobre yerba, me contaba que fueron a Pakistán y, en la calle, como si fuese Messi, todo dios pidiéndole autógrafos, aquí no le conoce ni el tato.
Subir
Boar
#8977 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
Siempre hay aficionados descerebrados que lo consideran un traidor; no hay más que leer algunos comentarios en superdeporte y te llevas las manos a la cabeza. Pero esa gentuza está en todos lados

Pues si, por desgacia el mundo esta lleno de esta calaña, y si solo fuese en fútbol.......................
Subir
Gracias a todos
#8978 por Gracias a todos el 15/07/2011
Los hay en los deportes de motor también...
Subir
Boar
#8979 por Boar el 15/07/2011
#8976
Si, es triste, pero pasa con deportes mediaticos tambien.

Coge a un buen jugador de la NBA que no sea de los mas conocidos como Lebron, Kobe, etc o mejor aún, a un jugadorazo de la NFL y ponlo a pasear por cualquier ciudad. Todo el mundo lo mirará, pero nadie lo reconocerá ni le pedirá un autógrafo.

Pese a eso, si creo que se es muy injusto con los deportes minoritarios, ya que aquí en españa tenemos a grandes deportistas en muchísimas disciplinas y no les damos ni a ellos ni al deporte que practican la menor importancia. Pero así es la vida............
Subir
Origami
#8980 por Origami el 15/07/2011
#8976
Claro,es la eterna pescadilla que se muerde la cola. A la gente no le interesa en demasía ciertos deportes, los informativos no informan sobre dichos deportes, luego a la gente sigue sin interesarle esos deportes que apenas conoce luego los informativos siguen sin informar sobre esos deportes.
Subir
Origami
#8981 por Origami el 15/07/2011
#8979
También es verdad que no le puedes obligar a la gente a que le guste un deporte. Por ejemplo, yo de pequeño veía de todo, waterpolo, balonmano, hockey, baloncesto, fútbol...el balonmano nunca me llegó a gustar, los partidos me acababan aburriendo; lo mismo con el hockey, considero que la "pelota" es demasiado pequeña para que sea vistoso como deporte televisivo. Pero está claro que se debería informar más sobre todos los deportes, para que tuvieras más opciones de conocerlos.
Subir
Boar
#8982 por Boar el 15/07/2011
#8981
No, si esta claro. Se le da mas importancia a lo que mas interés genera.

De todos modos los amantes de deportes minoritarios siempre han tenido la 2 o teledeporte donde se han emitido todo tipo de eventos, no?
Subir
Origami
#8983 por Origami el 15/07/2011
#8982
Sí, lo malo es que apenas se informa. Y de repente te encuentras con que están emitiendo nada más ni nada menos que un mundial, o un europeo, de tal o cual deporte y tú sin enterarte porque apenas se ha mencionado en las noticias. Es más importante qué canción escucha tal o cual jugador para motivarse que un mundial de un deporte que no sea fútbol.
Subir
Malve
#8984 por Malve el 15/07/2011
Eso siempre pasa. Yo soy de Oviedo y antes de que se diera a conocer Alonso, aquí veíamos la F1 cuatro gatos. En cuanto Alonso se hizo famoso, aquí todo el mundo era aficionado de toda la puta vida y "controlaban" como si fuesen mecánicos de Ferrari. Eso si, no sabían lo que era un rebufo, una chicane, esas cosillas.


Así es, que entre eso y el año que McLaren le robó el mundial a Alonso, yo apenas la veo ya. Y eso que hacía años y años que la seguía religiosamente. Pero me asqueó ver en lo que la gente había convertido "su afición" por la F1 de la noche a la mañana.


Por cierto, los fines de semana que Alonso ganó sus dos mundiales, en Oviedo se dispararon los accidentes y los atropellos... COn eso lo digo todo.
Subir
Boar
#8985 por Boar el 15/07/2011
#8983
+100000
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas