La Champiñons...

Origami
#8986 por Origami el 15/07/2011
#8984
Sí, parece que lo que interesa no es el deporte en sí sino exclusivamente si España o españoles son buenos en tal deporte. Si son buenos, interesa y hay cobertura. Si no son buenos, como si no existiera. Véase tenis (cuánto gusta ahora el tenis, eh? desde que está Nadal...), la F1 desde que está Alonso...

Curiosamente hay excepciones en ambos sentidos. En fútbol, hasta hace 4 años, España no pintaba un carajo y sin embargo tenía mucha cobertura informativa.
Y sin embargo España lleva siendo de toda la vida muy competente en hockey sobre patines, en waterpolo, en baloncesto, en balonmano...y exceptuando el baloncesto, como quien oye llover...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#8987 por Boar el 15/07/2011
Malve3lxr escribió:
Eso siempre pasa. Yo soy de Oviedo y antes de que se diera a conocer Alonso, aquí veíamos la F1 cuatro gatos. En cuanto Alonso se hizo famoso, aquí todo el mundo era aficionado de toda la puta vida y "controlaban" como si fuesen mecánicos de Ferrari. Eso si, no sabían lo que era un rebufo, una chicane, esas cosillas.

Jajajajajajajajajaj, a mi me pasó exactamente igual. Pensé que era el único que había tenido esa sensación. :desdentado:

Lo mismo pasó con la selección de baloncesto.
Subir
Netz
#8988 por Netz el 15/07/2011
#8981
depende del país.....en españa es el fútbol, el baloncesto(aunque algo menos) y la formula 1 lo que domina....por aquí lo es el futbol americano, el hockey, el beisbol y el baloncesto........no sabría en que orden pero son estos los mayoritarios......luego también tienes cosas como la nascar que también es bastante popular y los campeonatos de artes marciales mixtas.....

supongo que en cada pais prefieren una cosas u otras......en la india les gustara el Críquet cuando a mi me parece un peñazo de cuidado......
Subir
Origami
#8989 por Origami el 15/07/2011
#8988
Sí, es cierto que cada país tiene sus preferencias. Pero hay otras que son claramente impuestas por los medios de comunicación. Cuando un español (en este caso) triunfa en un deporte, de repente parece que ese deporte siempre ha interesado y no es así.
Subir
Malve
#8990 por Malve el 15/07/2011
#8987

Si, pero es que en Oviedo fue algo de psiquiatra, de verdad.


Yo llegué a pillarle manía a Alonso un tiempo, luego se me pasó, pero es que era cansino y hasta lamentable lo que pasó en esta ciudad con Alonso.
Subir
Boar
#8991 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
(cuánto gusta ahora el tenis, eh? desde que está Nadal...)


Aqui en Mallorca todo el mundo es aficionado al tenis. Cuando juega el bueno de Nadal, se paraliza la isla entera.

Y todo el mundo te pregunta al día siguiente:

No viste a Nadal? Ya te vale, no? Buah, menudo partidazooooooooooooooooo. ](*,)
Subir
Origami
#8992 por Origami el 15/07/2011
#8991
A mí por ejemplo me gustaba mucho el tenis en la época de los duelos entre Boris Becker y Ivan Lendl. Me daba igual que hubiera ningún español bueno. Lo mismo con la F1, la época de Mansell, Senna, Prost...

Sin embargo ahora, tanto Nadal, tanto Alonso, me acaba cansando.
Subir
Boar
#8993 por Boar el 15/07/2011
#8992
Ves, yo en el tenis he tenido mis épocas pero debo reconocer que he seguido este deporte mas por nuestros representantes.

Pero en F1 no. Empezé antes del fenómeno Alonso porque retransmitian las carreras en el canal 33 y me encantaban. Ahora que no puedo seguir los grandes premios desde ese canal y no me queda otra que chuparme la Sexta por cojones y estoy abandonado la F1.
Subir
Boar
#8994 por Boar el 15/07/2011
Malve3lxr escribió:
Por cierto, los fines de semana que Alonso ganó sus dos mundiales, en Oviedo se dispararon los accidentes y los atropellos... COn eso lo digo todo.
Malve3lxr escribió:
pero es que en Oviedo fue algo de psiquiatra, de verdad.


JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Un día de estos nos tienes que especificar un poco mas al respecto. :comer:
Subir
Malve
#8995 por Malve el 15/07/2011
La gente colgaba banderas de Renault en las ventanas. Había carteles de Alonso por todas las calles (igual que en elecciones), en las paredes, colgados de las farolas, ¡LOS PONÍA EL AYUNTAMIENTO!. Toda la gente con gorras y camisas de Renault.

Era ridículo.


A mi, me miraban mal porque a veces llevaba una gorra de McLaren, pero la había comprado años atrás cuando Mika Hakkinen, que era el piloto que más me gustaba, cuando Alonso era solo un apellido feo.

Lo peor es que llevaba años llevando esa gorra y la gente no tenía ni puta idea de lo que era McLaren.

P.D.: Ahora, como es normal, después de lo mal que trataron a Alonso, quemaría la sede de McLaren, pero antes era el equipo al que yo seguía.
Subir
Gracias a todos
#8996 por Gracias a todos el 15/07/2011
Origami escribió:
Claro,es la eterna pescadilla que me muerde la cola


Con lo caro que es el pescado y nunca ha caído esa breva, ni una chupadita leve...
Subir
Boar
#8997 por Boar el 15/07/2011
Malve3lxr escribió:
La gente colgaba banderas de Renault en las ventanas. Había carteles de Alonso por todas las calles (igual que en elecciones), en las paredes, colgados de las farolas. Toda la gente con gorras y camisas de Renault.

Era ridículo.

Así somos en este país. :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Mr Marshall!!!!! :machaca:
Subir
Boar
#8998 por Boar el 15/07/2011
Malve3lxr escribió:
A mi, me miraban mal porque a veces llevaba una gorra de McLaren, pero la había comprado años atrás cuando Mika Hakkinen, que era el piloto que más me gustaba, cuando Alonso era solo un apellido feo.

Gran piloto.Menudo paseo se pego durante dos años. No había quien le tosiera.

Espero no soltar una burrada, pero si no recuerdo mal, durante esos dos años McLaren tenía una marcha especial para las salidas, no?
Subir
Gracias a todos
#8999 por Gracias a todos el 15/07/2011
¿Nupcial?
Subir
Malve
#9000 por Malve el 15/07/2011
A mi me quemó mucho esa época. Yo veía la Formula 1 desde que tenía 11 o 12 años, vi el accidente de Senna en directo, vi a Damon Hill ser campeón del mundo, vi a Schumacher correr con Benetton desde el principio.


Y luego todo el mundo me "daba lecciones" de cargas dinámicas y de alerones... Era de risa. Ahora ya me la pela y apenas veo la F1.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas