La Champiñons...

Boar
#8956 por Boar el 15/07/2011
#8955
Sabía que iba a recibir. ;)

He generalizado y es lo que suele pasar cuando se cae en eso.

Que conste que no lo digo por mi gusto futbolístico porque el mejor delantero que han visto estos ojos es Romario, y para mi gusto de largo, si no mas bien por la gran mayoría de entrenadores y sus supuestos "problemas" con los delanteros de poca estatura; vease Saviola, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#8957 por Malve el 15/07/2011
Es que el puesto de "9" lo suelen ocupar tíos como Llorente, Milito y demás.


Tíos grandes, buenos rematadores y que sean capaces de aguantar el balón hasta la llegada de los compañeros... Eso es, por definición un "9" puro.
Subir
Origami
#8958 por Origami el 15/07/2011
#8956
Qué recibir, hombre, si solemos estar en sintonía. Además yo mido 1.83 y jugaba de portero, así que no me toca en lo personal ;)

Sin embargo a mí es que no me suelen gustar los delanteros tochos; cuidao, si son tipo Drogba sí, que para mí ha sido el 9 perfecto de los últimos años, pero por lo general prefiero jugadores habilidosos.
Subir
Boar
#8959 por Boar el 15/07/2011
#8958
:birras:

Respecto al tema, vemos que a día de hoy tambien hay problemas para hacer hueco a ese tipo de 9 de toda la vida, como le puede pasar al Barça, aunque a veces echo de menos a un futbolista de ese corte para según que momentos. :-k

Por cierto, aparte de Drogba siempre me gustó Diego Milito, que pienso que le ha faltado mucha prensa y a sido infravalorado por los grandes clubs de europa cuando dejó el Zaragoza y especialmente en la selección, donde despues de hacer triplete con el Inter y ser importantisimo a lo largo de la temporada creo que apenas participo en el Mundial, por no decir nada.
El titular fue Higuain y el suplente Palermo. :tasmal:
Subir
Origami
#8960 por Origami el 15/07/2011
Boar escribió:
siempre me gustó Diego Milito
A mí también; de hecho, cuando abandonó el Zaragoza sonó mucho para el Valencia, pero al final se fue al Inter. Muy bueno, aunque como digo prefiero delanteros con más movilidad como Villa o Eto'o.
Subir
Boar
#8961 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
cuando abandonó el Zaragoza sonó mucho para el Valencia, pero al final se fue al Inter

No, que va, si lo decía por eso mismo.

Se fue del Zaragoza al Genova por 12 kilos y quedó segundo en el pichichi con 24 goles. Fue ahi donde Mou se lo llevó al Inter como sustituto de Ibrahinmovil.

Imagínatelo con Villa, Silva and company, y por solo 12kilos. Seguro que el prefería el Valencia en su momento. Lo que no entiendo es como por esa pasta dejaron que se fuera..........
Subir
Origami
#8962 por Origami el 15/07/2011
#8961
Ah sí, se me olvidó el paso por el Génova. Habría estado muy bien que recalara en el Valencia, la verdad. Bueno bien para mí jejeje

Este año creo que ha tenido muchos problemas, no?, de lesiones y falta de continuidad.
Subir
Boar
#8963 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
prefiero delanteros con más movilidad como Villa o Eto'o.


Me pasa igual y con el Barça mucho mas .

Despues de lo de Zlatan, a ver quien es el guapo que ficha a un tanque pa can Barça?

Por cierto, ¿ha jugado alguna vez Villa en el Valencia junto con un 9 puro? Porque mira que se le da bien al jodido cuando tenía al lado a Torres como referencia en la selección.
Subir
Boar
#8964 por Boar el 15/07/2011
Origami escribió:
ste año creo que ha tenido muchos problemas, no?, de lesiones y falta de continuidad.


De lesiones no se, pero por lo visto no hacía muy buenas migas con Benitez.
No es la primera vez que le pasa, porque creo recordar que tambien tuvo movidas en el Liverpool.
Subir
Sycon
#8965 por Sycon el 15/07/2011
#8955
A eso me refería :oops:
Subir
RawMotionBeats
#8966 por RawMotionBeats el 15/07/2011
#8948 mide como yo no es bajo, sera que no hay bajos en latino america pa k le digas a el jajaja
Subir
RawMotionBeats
#8967 por RawMotionBeats el 15/07/2011
pero actualmente los mejores delanteros estan siendo bajos, kun rooney, chicharito si hablais de delanteros centros ultimamente no parece un problema ser bajo
Subir
RawMotionBeats
#8968 por RawMotionBeats el 15/07/2011
por cierto la copa america a dao un salto de calidad respecto a los primeros partios aora esta siendo entretenia, argentina ya saco su juego y jugo bastante bien para mi gusto
Subir
Origami
#8969 por Origami el 15/07/2011
Boar escribió:
Por cierto, ¿ha jugado alguna vez Villa en el Valencia junto con un 9 puro?

Sí, junto a Morientes. Y en su primera temporada ambos se hartaron a marcar goles.
Subir
Origami
#8970 por Origami el 15/07/2011
"yo no jugaría en Racing, pero el Madrid... Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes". Agüero

Qué mal está quedando, por muchas razones que tenga, con su (ex-)afición y club...


Y esto sí que me parece un error por parte del Madrid: http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/sevilla/1310686577.html

Negredo, mucho mejor que Adebayor, de la casa, y no lo valoran lo suficiente. Allá ellos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas