Un momento, ¿no es hoy (vale, mañana día 17) a las 00.15 horas?
Si, esta noche, pero mañana ya... Es a lo que me refiero. Si cada medio lo dice como quiere yo ya pensaba que era mañana por la noche.
Jejeje ok, yo había entendido esta noche, ése sí que no me lo pierdo. Me gustan las dos selecciones y me apetece ver fútbol del bueno. ¿Lo habrá? Espero...
Si vosotros tuviérais un trabajo y vuestro jefe os dijera que no cuenta con vosotros, pero tenéis un contrato firmado, hay varias opciones.
1. Rescindís vuestro contrato (perdéis dinero) y os vais a otra empresa.
2. Vuestro jefe rescinde vuestro contrato (pierden ellos dinero, indeminzación, etc)
3. Llegáis a un acuerdo conveniente para ambas partes.
Si vuestro jefe no quiere contar con vosotros pero no quiere perder dinero y os manda a grapar hojas día tras día hasta que os canséis, eso se llama mobbing.
¿No se podría decir que es lo que está haciendo el Madrid con Canales, León y compañía al dejarlos en Madrid, entrenando sin balón y meterles palizones físicos?¿No está prácticando el mobbing laboral para que acepten ofertas sí o sí? Yo lo veo así. Y no me vale que cobren millones como argumento.
Lo de Pedro León y Canales no tiene nombre. Dos de los jóvenes españoles con más futuro y que les haga esto.
Yo lo siento, pero Mourinho no me parece buena persona muchas veces.
#9096 si es cierto eso de que no tocan la pelelota y esas cosas la verdad esque tienes toda la razon
jonatan dos santos vendido al español por un millon y una opcion de recompra de 2 y medio
No, pero mola porque lo venden como si fuese el invento del siglo. Y desde siempre ha habido laterales que han jugado de extremos...
Después del asunto de las putas se ganó el mote de Jonhatan Dos Antros
Esta Copa está siendo soporífera... Vaya partido más malo el de Colombia - Perú
#9102 si es malo, aunque peru es rocosa y no deja jugar ellos juegan a su juego aunque kite un poco de visibilidad aljuego nolo veo mal,pero elmundial y la eurocopa nofueronmuchomejoras, hay que esperar alos buenos partidos
Calla oh, hubo varios partidos en el mundial muy buenos...
#9104 si y en la copa america habra, y ha habido alguno bueno hasta ahora, #9099 es lateral pero tambien extemo y si juega de extremo derecho es como cuando dimaria juega por ahi, asi que no te pongas tan dramatico