La Champiñons...

demon13
#9076 por demon13 el 16/07/2011
ni adrede
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#9077 por demon13 el 16/07/2011
lo siento no se como se borran los mensajes


bueno el barcelona ficha a alguien o que? que cansino lo del cesc no? creo que va a llegar saturadisimo mediaticamente,como luego no rinda o no juegue mucho la que le va a caer
Subir
Gracias a todos
#9078 por Gracias a todos el 16/07/2011
#9072

A mí el Madrid hace años que no me gusta (no tengo aversión merengue, no me gusta el juego que hace, salvo alguna excepción de la éoca Zidanne ), si te sirve de referencia, desde el Madrid del Buitre no veo nada que me guste de verdad.A mí el que me gusta es el Logroñés, que para eso no sólo soy de Logroño, es que vivo a 300 metros de las Gaunas nuevas y a menso de 100 de las antiguas. Pues no he visto yo jugar a equipos de primera en las antiguas Gaunas (un estadio al típico estilo inglés de segunda, en británicasy fría tardes de domingo, cuando andaba entre Logroño y Madrid, e ir al Bernabeu y ver empetar al modesto con el Madrid.

Me gustaría ver San Mamés, mi padre , que se crió en Indauchu, fubdó el Club Atlético de Bilbao en Logroño (de seguidores), qué local más cutre tenían.
Subir
Origami
#9079 por Origami el 16/07/2011
#9078
Hombre yo aversión sí tengo, pero cuidado, aversión sana. No soy un descerebrado imbécil de esos, lógicamente tengo más inteligencia y mi aversión se reduce al fútbol y a estos foros, no voy pregonando mi antimadridismo con mis actos por ahí.

De pequeño disfrutaba con el Madrid de Michel, Butragueño, Martín Vázquez, y un pelín antes con el de Santillana. Santillana era uno de mis delanteros preferidos.
Subir
Netz
#9080 por Netz el 16/07/2011
carmeloc escribió:
que se crió en Indauchu

indautxu..... :silbar:
Subir
Gracias a todos
#9081 por Gracias a todos el 16/07/2011
Hablo y escribo español, cuando comience mis clases de vascuence (cosa que voy a hacer para arrasasar en todos los certámentes de Bertzolaris) a lo mejor escribo con tx; en mi idioma, el oficial del Estado Español, escribo con la grafía (que se refiere a la fonética) que me es propia, no escribo Lleida, ni México.
Subir
Gracias a todos
#9082 por Gracias a todos el 16/07/2011
#9079

Origami, a estas alturas no hace falta que nos aclares que no eres un descerebrado, si acaso si eres vertebrado o invertebrado (como la España de Ortega).
Subir
Origami
#9083 por Origami el 16/07/2011
#9081
Pues según la RAE la ortografía recomendada es México. Yo de hecho siempre escribo México, no porque lo diga la RAE of course. Quiero decir, por supuesto.
Subir
Origami
#9084 por Origami el 16/07/2011
#9082
No te creas, no te creas. En este mismo hilo un compañero quiso dar una imagen de mí totalmente opuesta a la realidad, dándole la vuelta a la tortilla y haciéndome pasar a mí por malo encima de que había sido él el que había atacado. Pero bueno, pelillos a la mar.
Subir
Gracias a todos
#9085 por Gracias a todos el 16/07/2011
Pelillos a lamer, sobre todo si son de coño...

Pues yo con la grafía fonética actual, no con al arcaismo: Méjico, no te escribo Vuesa merced me dixo, ¿verdad?.
Subir
Origami
#9086 por Origami el 16/07/2011
#9085
Por supuesto que es un arcaísmo, y yo defiendo la modernización y actualización de las lenguas a los tiempos. Lo que pasa es que con el caso particular de México, no sé, tengo esa costumbre. Pero no por pedantería, por pura costumbre. Pero si yo hasta sería partidario de la simplificación fonética de la g y la j, por ejemplo.
Subir
Malve
#9087 por Malve el 16/07/2011
Origami escribió:
Pero si yo hasta sería partidario de la simplificación fonética de la g y la j, por ejemplo.


Tranquilo, la "Jente" ya lo hace.
Subir
Origami
#9088 por Origami el 16/07/2011
Lo que ya no tengo tan claro es la castellanización ortográfica de nombres de lugares, porque se cometen incongruencias. Porque si escribimos Indauchu y no Indautxu para adaptarlo a nuestra fonética, ¿por qué no hemos adaptado el resto de nombres de ciudades extranjeras muchas de las cuales son casi impronunciables? Muchas veces por razones históricas algunas sí están castellanizadas (Londres) pero otras no. ¿No deberíamos quitar la h de Birmingham, puesto que en castellano no hay h detrás de una g? ¿Y cómo deberíamos escribir Toulouse? ¿Tulús? O decir entonces tou-lou-se, con todas las letras? Incongruencias...

Volvamos al fútbol!!! Esta noche Argentina-Uruguay, no es cierto?
Subir
Origami
#9089 por Origami el 16/07/2011
#9087
No, por qué la jente lo aze sin coerenzia alguna
Subir
Malve
#9090 por Malve el 16/07/2011
Origami escribió:
Esta noche Argentina-Uruguay, no es cierto?


No, no es cierto.

Colombia - Perú a las 21:00


Y a las 00:05 Argentina


Esto de las horas es un cachondeo. Si todos respetaran la norma sería más fácil. Pero si unos lo hacen y otros no, nunca sabes que puto día echan las cosas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas