Boar escribió:
Joder, pero no por eso le debe afecta en el Barça.
Al contrario, si el es un luchador, no se vendra abajo, porque pese a haber ganado todo con el Barça, aun le quedan retos que superar.
A Messi lo peor que le podría pasar es ganar ese Mundial del que todos hablan con 24 años.
Ya tendrá tiempo, y mientras tanto, a seguir saliendose como el bien sabe.
Mira a Cristiano como le va con su selección, donde en el Mundial no fue el mejor del equipo ni de coña, y el notas no se vino abajo, al contrario. Ha firmado unos registros goleadores de escándalo.
Porque Messi si?
la putada es que messi esto lo viene arrastrando de tiempo,ahora la copa america se ha jugado en su pais,en europa lo ponen como el mejor de la historia,maradona es dios en argentina y lo van comparar continuamente,lo ven jugar en el barcelona y en la seleccion no ha rendido aun y llevan ya tiempo esperandolo,no se yo creo que le va a pasar factura animicamente si o si,y en cuanto juegue bien con el barsa le van a preguntar porque en argentina no juega asi blabla..,ya te digo hasta el mundial va a acabar hasta los cojones
no es ni parecido a cristiano con portugal creo,que tampoco ha hecho absolutamente nada,es otra cosa,aparte que a cristiano se la suda se mira al espejo y ya esta, el tema de messi lo veo distinto
y si fuera del madrid o florentino,tanto guardiola con la central lechera,pues toma,ponia un par de periodistas a piñon fijo preguntando todos los dias por lo mismo