La Champiñons...

Malve
#9196 por Malve el 17/07/2011
A ver si la gente que no se ha dado cuenta, se da cuenta de una cosa.


Contra el Barça, no te puedes centrar en Messi, porque si lo haces, te puede hacer la pirula Xavi y si te centras en Xavi, te la hace Iniesta. Incluso Busquets saliendo desde atrás genera peligro.

En Argentina, si bloqueas a Messi (cada vez que se acercaba al balón hoy, le salían 3 o 4 tíos), ¿quién genera fútbol? Hoy un poco Pastore, pero no es Xavi y no es Iniesta.


El Barça juega de memoria, igual que España, por eso son equipos tan peligrosos. Son dos equipos que generan fútbol de forma automática y muy rápida, es muy difícil jugar contra eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#9197 por Malve el 17/07/2011
Y Messi, es un jugador, que si no te centras en él, te amarga la existencia.


Además, hoy, a partir de mitad del segundo tiempo, lo vi muerto, estaba roto.
Subir
demon13
#9198 por demon13 el 17/07/2011
Boar escribió:
Ya me diras porque?

Porque no para bien?


quieras que no tiene la rayada de que no es querido en su pais(cosa que me ha flipado) y que no ha jugado del todo bien aunque es el mejor de largo,y el que mejor ha jugado tambien creo,pero creo que la han cagado entre unos y otros,argentina es el mejor equipo de laaargo,bueno la defensa es de aquella manera pero de medio campo hacia alante el mejor equipo del mundo con diferencia
Subir
demon13
#9199 por demon13 el 17/07/2011
Malve escribió:
demon13 escribió:
a ver si le afecta esto en el barca yo creo que si le va a pasar factura




Sigue soñando anda


en cuanto haya anistosos de selecciones porque crees que le van a preguntar? hasta el proximo mundial ya tiene cantinela
Subir
demon13
#9200 por demon13 el 17/07/2011
que a mi me da igual y creo que se merece ganar un mundial de hecho estoy convencido de que el proximo lo va a ganar argentina y me gustaria
Subir
RawMotionBeats
#9201 por RawMotionBeats el 17/07/2011
os digo una cosa? el portero de uruguay muslera, es argentino nacionalizao uruguayo !!! jajajajajajajajjajjaja!! es lo mejor
Subir
Boar
#9202 por Boar el 17/07/2011
demon13 escribió:
en cuanto haya anistosos de selecciones porque crees que le van a preguntar? hasta el proximo mundial ya tiene cantinela


Joder, pero no por eso le debe afecta en el Barça.

Al contrario, si el es un luchador, no se vendra abajo, porque pese a haber ganado todo con el Barça, aun le quedan retos que superar.

A Messi lo peor que le podría pasar es ganar ese Mundial del que todos hablan con 24 años.

Ya tendrá tiempo, y mientras tanto, a seguir saliendose como el bien sabe.

Mira a Cristiano como le va con su selección, donde en el Mundial no fue el mejor del equipo ni de coña, y el notas no se vino abajo, al contrario. Ha firmado unos registros goleadores de escándalo.

Porque Messi si?
Subir
RawMotionBeats
RawMotionBeats
#9204 por RawMotionBeats el 17/07/2011
el partido del madrid a dejado buenas sensaciones, algunos jugadores han mostrado que pueden jugar mas, como granero, kaka a estado bastante bien, muy bien ozil tambien,golazo de cristiano,jesé jugó poco y muy echao a la banda , poco activo, joselu demostro que puede jugar como tercer delantero, benzema puede explotar este año definitivamente creo yo tiene mucha calidad y se le ve bien, no se, veremos a ver como avanzan, y espero que sahin se recupere pronto porque es un crack
Subir
demon13
#9205 por demon13 el 17/07/2011
Boar escribió:

Joder, pero no por eso le debe afecta en el Barça.

Al contrario, si el es un luchador, no se vendra abajo, porque pese a haber ganado todo con el Barça, aun le quedan retos que superar.

A Messi lo peor que le podría pasar es ganar ese Mundial del que todos hablan con 24 años.

Ya tendrá tiempo, y mientras tanto, a seguir saliendose como el bien sabe.

Mira a Cristiano como le va con su selección, donde en el Mundial no fue el mejor del equipo ni de coña, y el notas no se vino abajo, al contrario. Ha firmado unos registros goleadores de escándalo.

Porque Messi si?


la putada es que messi esto lo viene arrastrando de tiempo,ahora la copa america se ha jugado en su pais,en europa lo ponen como el mejor de la historia,maradona es dios en argentina y lo van comparar continuamente,lo ven jugar en el barcelona y en la seleccion no ha rendido aun y llevan ya tiempo esperandolo,no se yo creo que le va a pasar factura animicamente si o si,y en cuanto juegue bien con el barsa le van a preguntar porque en argentina no juega asi blabla..,ya te digo hasta el mundial va a acabar hasta los cojones

no es ni parecido a cristiano con portugal creo,que tampoco ha hecho absolutamente nada,es otra cosa,aparte que a cristiano se la suda se mira al espejo y ya esta, el tema de messi lo veo distinto


y si fuera del madrid o florentino,tanto guardiola con la central lechera,pues toma,ponia un par de periodistas a piñon fijo preguntando todos los dias por lo mismo
Subir
Origami
#9206 por Origami el 17/07/2011
Tampoco se puede aspirar a ganar una copa américa sin un equipo definido. Si véis los cambios de los dos primeros partidos a los siguientes, cambia medio equipo. Eso muestra muy poca confianza en su sistema y los jugadores. Mira Del Bosque, perdió inesperadamente contra Suiza y sólo hizo uno o dos cambios, los necesarios, pequeños matices. Aquí, Tévez pasa de no ir convocado, a ser titular, al banquillo otra vez. Cambiasso y Banega, de titular a no jugar ni desde el banquillo. Eso muestra un mal planteamiento.
Subir
HDerick
#9207 por HDerick el 17/07/2011
como brasil pase de ronda y llegue mas lejos que argentina, ya veo las portadas de : neymar gana a messi, neymar ya esta a la altura de messi, neymar ha conseguido con solo 19 años lo que messi no ha podido hacer con 23, neymar sera mejor que messi, en fin, y estas tonterias
Subir
HDerick
#9208 por HDerick el 17/07/2011
#9206

la diferencia es que españa pudo ganar a pesar de estar del bosque, por que poniendo el doble pivote xabi alonso y busquets jodio el centro del campo, y poniendo a un torres con poca forma jodio la delantera, argentina no puede ganar con batista, batista es demasiado malo, igual o mas que maradona, y eso no lo pueden compensar en el campo
Subir
demon13
#9209 por demon13 el 17/07/2011
HDerick escribió:
la diferencia es que españa pudo ganar a pesar de estar del bosque, por que poniendo el doble pivote xabi alonso y busquets jodio el centro del campo, y poniendo a un torres con poca forma jodio la delantera, argentina no puede ganar con batista, batista es demasiado malo, igual o mas que maradona, y eso no lo pueden compensar en el campo


creo que torres no jugo apenas,es cierto no deberia aver puesto a busquets o mejor aun ni a busquets ni a xabi alonso,

argentina la ha cagado desde el principio,han querido hacer sentir bien a messi,que hiciera lo que quisiera y messi queria hacerles jugar como en el barsa,y al final no sabian que hacer,por ahi la han cagado,aun asi creo que deberian haber ganado sin despeinarse
Subir
Malve
#9210 por Malve el 17/07/2011
demon13 escribió:
mejor aun ni a busquets ni a xabi alonso


Eso, hoy en día, con el fútbol que juegan muchos equipos y saliendo como salieron la mayor parte de selecciones contra España, hubiese sido un suicidio... No puedes tener 5 centrocampistas creadores, porque te destrozan... El puesto de medio defensivo, a día de hoy, es posiblemente el más importante en el fútbol.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas