La Champiñons...

RawMotionBeats
#9346 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9345 no no son solo de guadalajara son de todo mexico, aunque la malloria creo que si son de guadalajara,como omar o marco fabian, tambien como chicharito que viene del chivas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#9347 por demon13 el 21/07/2011
HDerick escribió:
ligas europeas importantes hombre

alexis ya es del barcelona oficialemtne, 26+11 variables, el mejor jugador de la liga italiana cuesta 7 millones de euros mas, que el desconcentrao, lateral izquierdo, en fin, se ve bastante bien, quien esta haciendo las cosas bien y quien mal


vamos que la liga italiana es la puta hostia,el dominador claro de los ultimos años..
Subir
HDerick
#9348 por HDerick el 22/07/2011
#9347

es una de la 5 mejores ligas europeas, inglaterra (bale), españa (messi), italiana (alexis sanchez), alemana (sahin), francesa (eden hazard), luego ya vienen las otras, holanda, portugal, belgica, escocia etc, la liga italiana no es la dominadora, pero es una de las 4 mejores, ahora si quieres desprestigiar la liga italiana, por que alexis ha fichado por el barcelona, pues vale, pero el inter fue campeon de europa hace dos años, aunque de forma injusta
Subir
demon13
#9349 por demon13 el 22/07/2011
HDerick escribió:
eso si para costar mas que concentrao, habria que cumplir todos los variables, que lo dudo, seguro que llegara a 30-32 como di maria, 30 kg por di maria y concentrao, y no fichan alexis, definitivamente, no tienen ni idea de futbol


pues si que te ha emocionao el fichaje,no te quiero quitar la ilusion pero a mi me parece un jugador normalito normalito,eso si el pedro va a jugar lo que clavijo,o se gastan 40 kilos en un reserva..,otro que se carga el pep jaja,ya habran soltao al bojan imagino

con di maria el madrid se puede dar con un canto en los dientes,nadie esperaba que jugara asi,el coentrao es carisimo se mire por donde se mire,no le he visto jugar nunca y solo la forma en llega mosquea,portugues agente..,pero lo poco que le he visto hoy y el otro dia al menos tiene maneras,ahora a ver que actitud tiene
Subir
demon13
#9350 por demon13 el 22/07/2011
a mi el alexis no me dice nada,en los videos de sus mejores jugadas no he visto absolutamente nada que llame la atencion,y en estos ultimos dias han salido unos videos caseros en los que tiene una pinta de jilipollas total,dudo que los haya visto guardiola sino no lo ficha fijo

el alexis creo que decia que su idolo es cristiano ronaldo asi que imaaginar,como el neymar con robinho,pues nada el barcelona ya tiene su jilipollas,siempre copiando y al rebufo del madrid :silbar: si esque no evolucionamos..
Subir
Malve
#9351 por Malve el 22/07/2011
demon13 escribió:
otro que se carga el pep



Algunos madridistas os hacéis unas pajas mentales... Cargarse a Pedro dice.


Y supongo que para decir eso te basas en algo, porque no creo que lo digas con informes fidedignos de tu larga amistad con Guardiola.


Lo cojonudo es que encima se ríe, alguien que sigue a un equipo que ya no sabe lo que significa la palabra cantera y lo dice de un jugador que va a jugar partidos para aburrir.
Subir
HDerick
#9352 por HDerick el 22/07/2011
#9349

ilusion? al contrario, me jode por que lo ha fichado el barcelona, de mientras que el madrid va fichando a portugueses o jugadores que lleva mendes, me jode por que quiero que el madrid gane titulos y tal, y que lo haga jugando minimanente bien, y que económicamente vaya bien, por que por suerte, es un club que pertenece a los socios, no es una sociedad anonima, pero por el camino que lleva la gente que esta gestionando el madrid lo acabaran conviertiendo, yo es que creo en la autocritica, y critica constructiva para mejorar, no en criticar a los demas clubes para ser mejor, ni defender lo indefendible
Subir
demon13
#9353 por demon13 el 22/07/2011
Malve escribió:
Algunos madridistas os hacéis unas pajas mentales... Cargarse a Pedro dice.


Y supongo que para decir eso te basas en algo, porque no creo que lo digas con informes fidedignos de tu larga amistad con Guardiola.


Lo cojonudo es que encima se ríe, alguien que sigue a un equipo que ya no sabe lo que significa la palabra cantera y lo dice de un jugador que va a jugar partidos para aburrir.



no soy del madrid,te juego un duro a que juega mas alexis que pedro,afellay para que vino? porque es el mismo perfil,y si guardiola y yo tenemos una relacion "especial",no seais mal pensados
Subir
HDerick
#9354 por HDerick el 22/07/2011
#9353

muy parecidos...., affelay en el psv jugaba de medio centro, media punta maximo (casi nunca), y alexis de extremo y delantero, en el barcelona ha jugado en esa posicion, por que no ha tenido los jugadores suficientes para ese puesto
Subir
demon13
#9355 por demon13 el 22/07/2011
HDerick escribió:
ilusion? al contrario, me jode por que lo ha fichado el barcelona, de mientras que el madrid va fichando a portugueses o jugadores que lleva mendes, me jode por que quiero que el madrid gane titulos y tal, y que lo haga jugando minimanente bien


permitememe que lo dude,de nuevo
lo de alexis y coentrao es practicamente lo mismo,vale que uno es defensa y tiene tufo,pero decir que el fichaje de uno es un acierto y lo otro una chapuza,para mi es casi la misma mierda los dos fichajes,en teoria los dos vienen para ser reservas y super caros,no me creo que el barsa lo haya fichado por ese precio ni de coña,llevan un mes en ese precio,y empezaban en 50 millones creo,por mucho que quiera un jugador si un equipo te da 45 a tocateja,y el otro 35 a plazos,el club le va a vender a donde diga el jugador?claro hombre claro
Subir
demon13
#9356 por demon13 el 22/07/2011
HDerick escribió:
affelay en el psv jugaba de medio centro


y el barcelona ficha a un mediocentro?? si los tiene a patadas,no se porque no lo he visto jugar nunca pero ya me extraña
Subir
HDerick
#9357 por HDerick el 22/07/2011
#9355

son 26 + 11 variables, te lo puedes creer o no, pero es asi, seguramente acabara en 30 pico, todo depende de lo que haga el jugador y el barcelona, alexis es bueno, pero a mi me gustan mas aguero y hazard, pero es un buen fichaje, la diferencia es que concentrao, es un lateral zurdo, es decir ocupa un puesto, el de reserva de suplente, ahora puede jugar de extremo vale, pero ese ya no es su puesto natural, ya tenemos 2 puestos, si te fijas, alexis se ficha como el primer cambio para las 3 posiciones de ataque, para mi es un error, solo fichar a un extremo o delantero, por que si tienen bajas tendran que subir a canteranos, o hacer un apaño con affelay, iniesta o tiago.

#9356

lo fichan como relleno, era un jugador que quedaba libre, y era una buena oportunidad, costo 2,5 o 3 kg
Subir
Origami
#9358 por Origami el 22/07/2011
#9356
Muy sencillo, el Barça fichó al mediocentro más prometedor de Holanda por tres millones. Tres. Coentrao ha costado 30. Si no es un buen fichaje Afellay, que venga dios y lo vea. Otra cosa es que no ha llegado a cuajar, porque tiene mucha competencia, porque llegó en invierno, no lo olvidemos; veremos esta temporada.

Por otro lado, deberíamos dejar de pensar en términos titular-reserva. No creo que Alexis vaya a ser ni titular ni reserva. Dudo que Pedro vaya a ser reserva. Alexis aporta una velocidad interesante y frescura, juegue más o menos minutos, eso ya se irá viendo con su aclimatación.

Respecto a Coentrao, yo no creo que sea un mal fichaje, digo que es un fichaje excesivamente caro. Pero vamos, caro de locura. Coentrao nunca podría ser un jugador de 30 millones. Si me apuras, ni la mitad. El Madrid se gasta pastones en jugadores que no los valen, y eso es así. El Barça también, por supuesto, pero sólo ficha a 1 ó 2 por temporada, el Madrid cada temporada ficha a 4 ó 5 por pastones exagerados. Este año es la excepción, excepto Coentrao.

Pero como digo, podemos discutir hasta la saciedad, y mola hacerlo, pero la temporada ya nos dará o quitará la razón.
Subir
HDerick
#9359 por HDerick el 22/07/2011
#9358

claro, no discuto que sea bueno, bueno es, ahora es un jugador que cuesta maximo 10-15 kg, lateral que juega en una liga menor, jugador que lleva 1-2 temporadas rindiendo, pues mas no vale, pero vamos que no es cuestion de que sea bueno o no, es que son 30 kg, y en el centro del campo, tienes jugadores mediocres y/o de poca calidad, como khedira, lass, gago, granero, no es serio, esto es como si me compro unos monitores de 900 euros, y digo joder, se me ha acabado el presupuesto, voy a comprar una tarjeta de sonido behringer de 50 euros y un micro de thomann de 50 euros
Subir
RawMotionBeats
#9360 por RawMotionBeats el 22/07/2011
pues yo no se si merecera la pena o no coentrao, xke como siga por la guia que va , creo que los vale, y alexis sanchez es bueno y rapido y no os parece caro, pero.... coentrao es bueno y rapidito tambien, ademas puede jugar en mas posiciones por lo que se ve, como dice origami, ya se vera!pero que si coentrao es caro de cojones, alexis sanchez lo es tambien,pero que alexis no es ninguna maquina, que parece que sea un dios con el balon, lo que mas tiene es desborde, porque luego falla muchisima, y no centra mucho, y ademas es chupon de cojones
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas