La Champiñons...

Malve
#9316 por Malve el 21/07/2011
Sycon escribió:
Me llama mucho la atención como mueven el balón entre 4 jugadores muy cerca del área con una precisión formidable



Si es por eso, tranquilo que el Barcelona sigue un par de escalones por encima en lo que mover el balón con precisión y velocidad se refiere. En cuanto a físico y contrataque, el Madrid es el equipo más fuerte que he visto, pero en toque y en precisión, nadie le quita el balón al Barça en años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9317 por HDerick el 21/07/2011
sacar conclusiones con los rivales de madrid y barcelona en la pretemporada, es perder el tiempo y es hasta ridiculo, teniendo en cuenta quienes son esos rivales, equipos que seguramente no jugaria en 1 division de ninguna liga importante de europa
#9315

la falta de equipo y de exito del madrid, se debe a que es un equipo desequilibrado y que no tiene un medio del campo ni defensa con calidad para aguantar el balon, por eso esta es la primera temporada que el madrid logra llegar a semifinales de champions, despues de muchos años, por que los equipos a los que se ha enfretado, padecian del mismo problema, dudo mucho que el madrid hubiera pasado contra un equipo que a pesar de ser menor en calidad, es mejor en el centro y mas equipo en general, contra equipos menores el madrid lo ha pasado muy mal, contra equipos que han atacado, y han podido jugar a la contra, pues se les ha dado bien, por que no ha tenido que pasar el balon por el centro casi, lo grave es que un problema tan obvio en la ultima decada, nadie lo haya resulto, esto demuestra, la gran ignorancia y incompetencia de la gente que ha pasado por el real madrid en los ultimos años
Subir
RawMotionBeats
#9318 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9317 para mi el chivas tiene mejores jugadores que muchos equipos de la liga española y en la primera parte apreto mucho al madrid presionando el madrid los primeros 15-20 minutos jugo bien y luego se fue,sobretodo por kaka que estubo fatal! en el segundo tiempo domino muchisimo y tambien movio mucho el balon y rapido, benzema ayer fue un estorbo... yo no se que le pasa al moro qliao este! me pagan a mi la mitad que a ese y me dejo el alma en el campo.
por cierto el madrid el año pasao perdio contra equipos como el osasuna, no les jugaron ni le atacaron moviendo el balon en el centro del campo mas bien defendieron y el madrid salio dormios a los partidos que perdio como contra el sportin de gijon que fue mas de lo mismo, no creo que fuese por superioridad en el centro del campo, el villareal tiene un centro del campo bastante bueno y se llebaron unos cuantos, el problema es contra el barsa en eso
Subir
HDerick
#9319 por HDerick el 21/07/2011
#9318

no digo que todos tuvieran mejor centro del campo, sino que en ocasiones eran mas equipo, tenian mas jugadores en el centro, o jugadores de mas calidad y numero como en el caso del numero, el villareal salio al ataque o intento atacar y le golearon, y el valencia igual, a la contra sentenciaron el partido, por transiciones, donde el centro del campo no estaba bien organizado y el equipo estaba medio partido.
Este año sino se vende a kaka, 65 kg perdidos del traspaso + 3x9 kg netos, como todas las estrellas que ha fichado florentino, que se han ido practicamente gratis, como no cuesta mal gastar el dinero de los demas, pues venga, y si se necesita dinero, vendemos el bernabeu, pero oye que yo no he cometido ningun error, mirate los jugadores en youtube, veras que son buenos
Subir
HDerick
#9320 por HDerick el 21/07/2011
a este rosell se le va olla, al chelsea? pero sino jugara de titular, aunque con el medio del campo del chelsea es posible, por que van de caida y sin frenos, pero seria mas sensato venderlo por menos a un club de la liga española, y una opcion de recompra a 3 años mínimo, aunque para mi, lo mejor economicamente seria vender a todos los jugadores fichados menos a villa, o incluso a villa y trae aguero, espero que no me escuchen, sino el madrid, no ganaba un titulo al menos de aqui 5 años

http://www.as.com/futbol/articulo/canterano-oriol-romeu-paso-chelsea/20110721dasdasftb_40/Tes
Subir
Sycon
#9321 por Sycon el 21/07/2011
#9317
No creas que el nivel de los equipos mexicanos es menor al de los equipos españoles de la media tabla para abajo, te aseguro que más de una vez les ganarían y los harían ver mal. ¿El Hércules, Osasuna, Málaga, Almería son equipos de primer mundo futbolístico? Lo dudo, sin embargo juegan en la 1era de España.
Subir
Sycon
#9322 por Sycon el 21/07/2011
HDerick escribió:
sacar conclusiones con los rivales de madrid y barcelona en la pretemporada, es perder el tiempo y es hasta ridiculo, teniendo en cuenta quienes son esos rivales, equipos que seguramente no jugaria en 1 division de ninguna liga importante de europa

Creo que tienes la desventaja de conocer poco de las ligas de este lado del charco. En cambio aquí si sabemos lo que pasa en España. En primer lugar porque algunas veces hay algún mexicano jugando por ahí (hace más interesante ver los partidos) y en segundo porque se transmiten la mayoría de los juegos. Eso nos permite hacer comparaciones.
Subir
HDerick
#9323 por HDerick el 21/07/2011
el malaga ya si, el osasuna y almeria de anteriores temporadas eran buenos equipos, el hercules si que no lo es de ninguna manera, pero bueno no hace falta ser de la elite, para vencer equipos americanos y asiaticos
Subir
Sycon
#9324 por Sycon el 21/07/2011
#9323
O sea que con solo ser de la liga española es suficiente. ¡Ufff! Suena algo arrogante.
Subir
HDerick
#9325 por HDerick el 21/07/2011
#9324

no, es suficiente ser un equipo mediano, llevando tiempo en una liga europea
Subir
Sycon
#9326 por Sycon el 21/07/2011
¿De Grecia o de Polonia? Lo dudo mucho.
Subir
HDerick
#9327 por HDerick el 21/07/2011
#9326

ligas europeas importantes hombre

alexis ya es del barcelona oficialemtne, 26+11 variables, el mejor jugador de la liga italiana cuesta 7 millones de euros mas, que el desconcentrao, lateral izquierdo, en fin, se ve bastante bien, quien esta haciendo las cosas bien y quien mal
Subir
HDerick
#9328 por HDerick el 21/07/2011
eso si para costar mas que concentrao, habria que cumplir todos los variables, que lo dudo, seguro que llegara a 30-32 como di maria, 30 kg por di maria y concentrao, y no fichan alexis, definitivamente, no tienen ni idea de futbol
Subir
Malve
#9329 por Malve el 21/07/2011
Yo estoy seguro de que Coentrao te va a dar sorpresas muy agradables... Espero equivocarme, pero ya verás como en no mucho tiempo verás que es un animal.


Aunque como digo, espero que no :desdentado:
Subir
HDerick
#9330 por HDerick el 21/07/2011
#9329

lo estoy viendo, aunque ya lo tenia visto, y de la forma que le hace jugador, parece un di maria con mas cabeza, pero de ahi no pasa, otro corre caminos, muy triste, ya podia llamarse silva, silvao y estar representado por mendes
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas