La Champiñons...

Origami
#9286 por Origami el 19/07/2011
#9285
Es extraño, todo parecía indicar que irían a por Canales o jugadores del estilo (prometedores y con calidad, con los cuales te aseguras o años de buen juego en tu equipo o una buena venta en el futuro); pero Camuñas...Edu Ramos veo que va al filial, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9287 por HDerick el 19/07/2011
#9286

es que si camuñas tuviera menos de 27 por lo menos, aun, pero 31.... es mal gastar el dinero por muy bueno o malo que sea
Subir
HDerick
#9288 por HDerick el 19/07/2011
neymar es un triatleta primero corre despues pedala y despues NADA

que grande
Subir
Gracias a todos
#9289 por Gracias a todos el 19/07/2011
Arteche, ese sí que era un triatleta...
Subir
Sycon
#9290 por Sycon el 21/07/2011
En un par de horas empieza el juego entre el Real Madrid y el Guadalajara, espero que esté muy bueno, aunque a veces los amistosos ...
Subir
RawMotionBeats
#9291 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9290 viste el partido?, varane lo que participó lo hizo fantastico, coentrao esta demostrando que nos equibocavamos con su fichaje, que jugadorazo, espero que siga todo el año así, es bueno por banda, en el lateral, en el centro del campo,de extremo...., ayer jugo en el centro del campo y sustituyó muy muy bien a xabi alonso, movio el juego e hizo algunas triangulaciones rapidas, y muy buenas,cristiano insaciable,benzema estubo fatal ayer, espero pronto la recuperacion de sahin, puede ser increible, kaka ayer desaparecido totalmente, de un partido que hace bien 4 ni la toca :S el madrid tiene buena pinta, veremos con sahin, y veremos cuando se enfrenten a equipos fuertes
Subir
RawMotionBeats
#9292 por RawMotionBeats el 21/07/2011
por cierto visteis la presentacion de camuñas? pffff no se sabe dar ni un par de toques ..... ese le echara huevos, porque se nota que con las piernas es pesimo
Subir
Origami
#9293 por Origami el 21/07/2011
Z.1.R escribió:
coentrao esta demostrando que nos equibocavamos con su fichaje, que jugadorazo, espero que siga todo el año así

Precisamente justificará su fichaje si sigue todo el año así, no por hacer un buen par de amistosos contra equipuchos...hablemos claro hombre, que en pretemporada hace partidazos hasta el tato.
Subir
RawMotionBeats
#9294 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9293 si eso es lo que digo, pero las sensaciones sobre el son muy muy positivas por mi parte, esta claro que aun no a demostrado nada ni a echo nada en el madrid, pero apunta maneras
Subir
Malve
#9295 por Malve el 21/07/2011
Coentrao es un jugadorazo, yo lo he seguido algunos partidos y me parece un crack. Es más, a mi no me gusta nada que lo haya fichado el Madrid.
Subir
RawMotionBeats
#9296 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9295 yo solo lo habia visto como lateral y era mu bueno, pero no entendia para que ficharlo con marcelo, ahora lo voy entendiendo jejeje
Subir
RawMotionBeats
#9297 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9295 has visto partidos de sahin?
Subir
Malve
#9298 por Malve el 21/07/2011
#9297 No, ni uno solo. No lo conocía antes de que lo fichase el Madrid
Subir
RawMotionBeats
#9299 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9298 yo si lo he visto, ya que me cobran 15 napos al mes, aprobecho el golt xD a mi me parece un jugador excelente, espero que se recupere bien y no entre en una cadena de lesiones, porque me parece muy muy bueno.Me gusta como se esta reforzando el madrid, con jugadores jovenes y de muy buena calidad, espero que no traigan mas kaka´s, lo malo de tener un equipo tan joven esque muchas veces no soportan la presion a la que estan sometios, varane viene de un equipo que acaba de descender, y de repente estar en un equipo con tantas miradas puede ser chungo supongo, espero que este año sea mejor pa el madrid
Subir
carnaco
#9300 por carnaco el 21/07/2011
#9292

Camuñas es un buen jugador y muy comprometido alli donde juegue.....si se tiene que partir literalmente la cara por el equipo pues se la parte!!!

claro que como no se llama Camouñao y no cuesta tropecientos millones pues debe de ser malo..

buen fichaje para el Villareal, y si no al tiempo..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas