La Champiñons...

Origami
#9271 por Origami el 19/07/2011
Yo recuerdo que no sé qué periodista dijo que, palabras textuales, "a Capel sólo le falta aprender a levantar la cabeza para ser como Messi.". Está claro que nunca aprendió a levantarla, nunca he visto un jugador que mire tanto el balón como Capel, más incluso que Joaquin. Se quedó estancado, al contrario que Mata, que es de la misma generación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#9272 por Boar el 19/07/2011
Origami escribió:
unca he visto un jugador que mire tanto el balón como Capel, más incluso que Joaquin


Pues yo recuerdo a uno, mas que Capel lo dudo, pero siempre que veo jugar al ex-sevillista pienso en Milan Baros.
Subir
Origami
#9273 por Origami el 19/07/2011
#9272
Ese jugaba en el Liverpool, pero hace mucho que no lo veo jugar, no lo recuerdo lo suficiente. Ha sido un trotamundos, no?
Subir
Boar
#9274 por Boar el 19/07/2011
Origami escribió:
Ha sido un trotamundos, no?

Si, y ha estado vivendo hasta ahora de la buena eurocopa que se marca hace ya años. Otro paquetón.

Creo recordar que el Liverpool pagó una buena cantidad para hecerse con sus servicios, en el año del debut de Benitez. Era el delantero titular de la famosa final contra el Milan, no?
Subir
HDerick
#9275 por HDerick el 19/07/2011
makelele no quiso irse, fue el real madrid que no lo quiso renovar, era uno de los jugadores que cobraba menos de la plantilla, como si fuera un mediocre, nada uno de los 3 mejores pivotes defensivos del mundo, sino el mejor, un don nadie vaya, ahora, los medios lo quisieron vender asi, que se quiso ir, obedeciendo a su amo florentino, no es como di maria, que ha llegado y ya pide la renovacion, makelele llevaba años rindiendo, florentino como ignorante profundo de futbol, penso que makelele no merecia cobrar mas, por que era un jugador defensivo, y trajo a beckam, un jugador que no es ni mediocentro ni banda, un medio estorbo lo califica bien.

milan baros, creo que podia levantar la cabeza, pero el no queria, era un chupon, capel me da la sensacion mas que no querer, es no poder.
Subir
Origami
#9276 por Origami el 19/07/2011
Makelelé ha sido probablemente el mejor mediocentro defensivo del mundo, efectivamente. Y para mí el siguiente mejor aprendió a su sombra, Essien. Bueno, y Vieira, otra máquina.
Subir
Boar
#9277 por Boar el 19/07/2011
#9275 #9276
Yo creo que Makelelé en su tiempo si que fue el mejor y de largo. Por ahi empezo el Madrid a resquebrajarse.
En estos últimos años me quedo con Essien, Toure y Mascherano.
Subir
Boar
#9278 por Boar el 19/07/2011
Origami escribió:
Vieira, otra máquina.

Joder, ya te digo. Que clase tenía este hombre.

Creo que Busquets se asemeja en algo a Vieira, salvando distancias por supuesto.
Subir
Boar
#9279 por Boar el 19/07/2011
HDerick escribió:
florentino como ignorante profundo de futbol, penso que makelele no merecia cobrar mas, por que era un jugador defensivo, y trajo a beckam, un jugador que no es ni mediocentro ni banda, un medio estorbo lo califica bien.

Eso fue el comienzo de la época de los Zidanes y Pavones, combinando grandes inversiones junto con fichajes mediocres como pudieron ser Pablo García o Gravesen. :tambor:

Que poco me gusta Florentino la verdad, aunque sinceramente nos haya hecho muchos favores a los culés. :desdentado:
Subir
Origami
#9280 por Origami el 19/07/2011
HDerick escribió:
y trajo a beckam, un jugador que no es ni mediocentro ni banda, un medio estorbo lo califica bien

Perdona HDerick si me apropio alguna vez de esta definición tuya, me ha parecido magistral. Efectivamente Beckham es un medio estorbo, en qué sistema lo metes? Lanzaba muy bien las faltas y los corners, ahí acaba todo. Hay jugadores que no tienen un puesto fijo precisamente porque valen para muchas labores a la vez: Ronaldinho, Messi, incluso Iniesta...pero Beckham qué coño era? cuál era su posición? No tenía una visión de juego como para ser mediocentro creador. No tenía velocidad ni regate como para ser extremo ni media punta. Nunca me gustó nada ese jugador, pero nada nada, fichaje mediático sin más. Y pensar que el Barça fichó a Ronaldinho porque no pudo hacerse con su verdadero objetivo, que era Beckham...
Subir
RawMotionBeats
#9281 por RawMotionBeats el 19/07/2011
pensais que el barsa alfinal acabara trayendo a alexis sanchez?
Subir
Origami
#9282 por Origami el 19/07/2011
#9281
Yo creo que sí, ahora bien a qué precio? Vale la pena? No lo creo, está claro que a mí me da igual lo que paguen ellos, pero más de 30 me parece exagerado, y si hablamos de 40 o más, una locura. Por Cesc hasta lo entiendo, es de la casa, quieren asegurarse un jugador de calidad que no les abandonaría ya nunca, etc. Pero lo de Alexis se está yendo de madre.
Subir
Boar
#9283 por Boar el 19/07/2011
#9281
Del Barça, a día de hoy, no me fiaba ni para bien ni para mal.

Yo creo que no. Porque si al final acabasen pagando los 40 que piden en Udine, de que coño ha servido negociar durante casi dos meses, si no se ha rebajado el precio del futbolista ni en un mísero 1%.

Lo dicho, lo del Barça este año es de chiste.
Subir
Origami
#9284 por Origami el 19/07/2011
Extraño caso el de Camuñas, ¿no? Con 31 años y ficha ahora por el ambicioso Villarreal después de haber jugado en equipos de mitad de tabla para abajo de la liga. Me están llamando la atención los fichajes del Villarreal, Edu Ramos del Málaga, Camuñas...son raros...no digo que ni sean buenos ni sean malos, pero no son los fichajes habituales del Villarreal...
Subir
HDerick
#9285 por HDerick el 19/07/2011
#9284

y mas teniendo en cuenta que de los 6 de arriba es el unico club saneado y que no debe prácticamente nada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas