La Champiñons...

RawMotionBeats
#9301 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9300 , sera por la garra que tiene y fisico, porque el control que tiene con las pierna es pesimo y mas para ser un jugador de primera,puede que sea buen fichaje, no te digo que no
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9302 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9300 por cierto por mucho que se llamase camouñao no creo que lo fichase el madrid, y no se a que viene esa contestación xD, pero bueno....
Subir
HDerick
#9303 por HDerick el 21/07/2011
#9295

te lo regalo para ti y el barcelona, un lateral que no es actualmente el mejor del mundo, por que no lo ha demostrado, y lo poco que ha demostrado ha sido 1 temporada y media o menos, que el poco tiempo que ha demostrado no ha jugado en una liga importante, y vale 30 kg, pues te lo regalo.
Alguien escribió:
Me gusta como se esta reforzando el madrid,


de verdad? altintop sin comentarios, varane por 10 kg, jugador que ha jugado 23 partidos en su primera temporada en francia, con 18 años y su equipo acaba de descender, es decir cuesta maximo 5 o ni eso, concetrao por 30 kg? sahin traerlo para ser titular indicutible, jugador que se ha lesionado en la ultima parte de la liga, y ahora se ha vuelto a lesionar, y que esta es la primera temporada buena y regular de las 5-6 que lleva como profesional?, y luego tener en el banquillo los mismos mediocres que el año pasado? es una planificacion nefasta y mala como todas los de florentino, en la misma tonica de ignorancia futbolistica y mal gasto, de la ultima decada, no te hagas ilusiones que el madrid gane algo, el madrid sigue teniendo el mismo mal centro del campo en comparacion al barcelona, y actualemente, lo que cuenta mas en el futbol, es el centro del campo, con esto esta dicho todo, y aunque viniera aguero, neymar o messi, pasaría lo mismo
Subir
RawMotionBeats
#9304 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9303 sahin yeba unas cuantas temporadas buenas, no solo 1, y lleba desde los 16 años como profesional, a los 16 años no quieras que despunte, y a sido el mejor jugador de la liga alemana, en esa que está schweinteiger, robben, ribery, aparte de muchas jovenes promesas, lo malo esque se lesione como dices, pero eso es otra cuestion, coentrao es caro, vale, pero si sigue demostrando lo que a echo en estos dos partidos y da un buen rendimiento, no lo veria caro, los jugadores son caros o no cuando lo demuestras, porque cristiano costo un paston y quiza sea mucho mas rentable que otros que han llegao por 10 como albiol, varane es caro, pero es una joven promesa con 18 años y mucho futuro, si le va bien puede pasarse mas de 10 años en el real madrid, entonces quizas se vea luego baratisimo lo que costo, haber lo que demuestras, cualidades tiene,el barsa ahora mismo tiene mejor centro del campo, si, yo tampoco veria mal que se fichaje a un borja valero o algo por el estilo, pero de eso a llamar ignorancia futbolistica me parece mal por tu parte, tambien te digo que la estabilidad del centro del campo del barsa es xavi, que cumple 32 años en enero, jugador que cuando era joven lo querian hechar, y lo veian mediocre, no creo que el madrid tenga un centro del campo tan mediocre como indicas, no es el del barsa, pero mediocre? para nada, yo creo que el centro del campo este año tiene mas movilidad que el año pasado, y eso es bueno pa el madrid, no estoy ilusionado con que gane nada, pero si creo que el madrid va a mejorar, si gana mucho mejor, pero llamar al equipo que tiene el madrid ahora mediocre me parece absurdo, quiza lo eclipsa un poco el barcelona por sus resultados, pero como baje un poco el piston el barsa el madrid te la da por todos lados
Subir
Origami
#9305 por Origami el 21/07/2011
#9300
Pero 31 años, yo no entiendo ese fichaje; es posible que me equivoque y me calle la boca, pero no entiendo que el Villarreal fiche a un jugador de 31 años como Camuñas...y eso que la política de fichajes del Villarreal casi siempre ha sido ejemplar, así que mejor me callo hasta ver su rendimiento, pero a priori no lo entiendo...
Subir
HDerick
#9306 por HDerick el 21/07/2011
#9304

hablo de ignorancia futbolistica de florentino, y es cierto, no creo que sea una cosa mala, si repasas los fichajes en la ultima decada del madrid, de medios centros "buenos" o dencetes hay muy pocos, cuando ese es el principal problema del madrid, los jugadores mas caros se han fichado en posiciones que el madrid no necesitaba en su mayoria, no digo que el madrid tenga un equipo mediocre, digo que tiene un centro del campo mediocre globalmente, no hablo de titulares, sino de titulares y suplentes, si se lesiona aunque sea xabi alonso o sahin, que son los unicos medios centros decentes que tiene el madrid que? salimos con el renacido kaka, con lass, khedira, gago, granero? no es serio, para que empezar a ser un medio centro serio, xabi alonso debería de jugar de pivote defensivo, y tener otro pivote de calidad en el banquillo, con salida de balon, tener duplicadas las posiciones con jugadores de calidad, no puedes confiarlo todo a sahin como organizador, con ozil tampoco, por que a no ser que de uno o varios pasos adelante, no aguanta tantos partidos y minutos a alto nivel, por que le falta físico y regularidad.
Subir
RawMotionBeats
#9307 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9306 si eso si, aunque creo que lass y gago se van, ayer jugo coentrao en la posicion de xabi alonso y me gusto mas que xabi, aunque esta claro que eso no se ve en estos partidos, pero mas o menos te puedes hacer una idea, lass es un pitbull, pero no es creativo, estoy deacuerdo con tigo en que florentino no tiene idea de futbol(eso si economicamente es un hacha), pero ultimamente los fichajes son los que dice mou, asi que veremos lo que pasa, yo como siempre insisto en borja valero, y encima teniendo a canales que lo quiere el villareal y no cuenta para mou, puede salir bastante barato y ademas tener una salida resuelta, yo lo veo la verdad
Subir
Solid
#9308 por Solid el 21/07/2011
Aupa Athletic!

:loco:
Subir
carnaco
#9309 por carnaco el 21/07/2011
#9302

tranqui que no lo he dicho por ti, es que parece que en el futbol de hoy se valora siempre mas al jugador extranjero. Y en muchos casos no vienen precisamente a mejorar lo que hay.

sorry, se que no me he expresado bien!
Subir
Origami
#9310 por Origami el 21/07/2011
#9309
Ahí tienes mucha razón, de siempre ha sido así. Lo peor de todo es que actualmente tenemos a la mejor selección del mundo y sigue siendo así. Por suerte el Barça ha demostrado en estos últimos años que jugadores llamados Pedro, Sergio o Xavi pueden ser de los mejores en su puesto...

Pero en el caso concreto de Camuñas, sin valorarlo como jugador puesto que debo reconocer que nunca me he fijado en él, el fichaje es extraño. Un centrocampista de 31 años, no especialmente talentoso, que no llega a coste cero, y que fiche ahora por uno de los equipos más competitivos de la liga española...es extraño cuando menos.
Subir
carnaco
#9311 por carnaco el 21/07/2011
#9305

pues a priori puede parecer un poco extraño, pero yo lo he visto y difrutado dos temporadas seguidas y ha sido un tio comprometido y querido.....y con mas calidad de lo que algunos piensan

lo de la edad pues si, pero se conserva muy bien y creo que puede dar un par de buenas temporadas

ojala no me equivoque.
Subir
Origami
#9312 por Origami el 21/07/2011
#9311
Claro, claro, ójala me equivoque yo. No digo que no sea un buen fichaje, digo que llama la atención. De hecho, el Valencia estuvo interesado en él hace una o dos temporadas.
Subir
Solid
#9313 por Solid el 21/07/2011
Con respecto a Camuñas... sólo hay que ver los 2 últimos partidos que hizo con Osasuna, se dejó la vida, o al menos la cara (literalmente).

Igual no tira de bicicletas... o espaldiñas, pero es un tío con mucha llegada a gol.

Saludos!
Subir
RawMotionBeats
#9314 por RawMotionBeats el 21/07/2011
es un jugador con garra es lo bueno de el, pero creerme que la calidad con los pies que tiene no es buena, aunque no solo de calidad se vive, jugadores con mucha calidad han quedado en el olvido por no ser profesionales alomejor este hombre a llegao a donde está por la profesionalidad y la garra no por la calidad seguro, que no digo que sea malo eh? pero el control que tiene del balon es casi nulo. por cierto esta noche. atletico de madrid-besiktas-granada un triangular, voy a verlo que tal! y que tiemble granada que a llegado GUTI jajajajjaja
Subir
Sycon
#9315 por Sycon el 21/07/2011
#9291
Si lo vi, el Guadalajara es mi equipo desde siempre y tiene la particularidad de tener solo jugadores mexicanos, nunca ha jugado un extranjero en sus líneas, cosa que lo pone en desventaja frente a los demás ya que mientras otros equipos de la liga van a Sudamérica y se traen un argentino, brasileño etc., a precios realmente bajos, ellos tienen que generar con su trabajo en las fuerzas básicas a sus jugadores. Sobre este tema mientras veía el juego me preguntaba cuantos jugadores del Madrid provienen de su trabajo en las inferiores y si esto, en caso de que no fueran muchos, sería parte del problema de que no acaban de cuajar como equipo. La chequera no es siempre la mejor solución a los problemas.
El primer tiempo me pareció que el Madrid no estaba jugando bien.Como dices Benzemá no daba una y Kaká y Marcelo dieron un par de patadas para nada dignas de jugadores de su categoría, esto me hizo pensar que van a seguir teniendo problemas en la liga y demás campeonatos que disputen. Sin embargo basta con algunas pinceladas de Ozil, Coentrao y el genio de Ronaldo para saber que pertenecen a una élite futbolística que puede definir un partido en cualquier momento. Me llama mucho la atención como mueven el balón entre 4 jugadores muy cerca del área con una precisión formidable. Veremos si esas genialidades les bastan para competir a un equipo como el Barcelona que juega como tal, como equipo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas