algún simpatizante del Athletic Club?
eso lo mismo, si tu mismo lo has citado, ligas importantes europeas, digo que esos rivales no son serios para sacar conclusiones, lo mismo que tampoco son equipos serios equipos que han quedado de los ultimos en ligas europeas, o estan en segunda division de segundas ligas europeas, el equipo tiene que ser por lo menos de uefa, o estar entre los 10 primeros, para sacar conclusiones serias de una pretemporada
Pero no es tanto por el nivel del rival sino porque, coño, es un mísero partido de pretemporada; y por otro lado, el Madrid ganó por 3 goles marcados en 10 minutos y uno de ellos de penalty. Tampoco muestra gran cosa.
es que solo se salvaron, concentrao, marcelo en ataque-defensa por su constancia y poco mas, los mismos errores del año pasado, corren como locos detras del balon, muchas perdidas, muchas recuperaciones, desorganización, poca asociación, ozil, kaka, mas perdidos que un pulpo en un garaje, lo de siempre, cristiano gol pero en cuanto a juego y equipo poco, benzema lo mismo
El día que Cristiano pierda algo de gol, va a ser un lastre para sus equipos. Por su bien, que no lo pierda (es impresionante de cara a gol, lo admito, aunque sólo cuando tiene un buen día: no me canso de recordar que aunque el año pasado fue pichichi y batió récord de goles, lo hizo sólo en 14 partidos, que es un número bastante bajo para ser pichichi; lo que pasa es que cuando tiene el día no marca 1, los marca de 3 en 3)
#9328 que alexis es mejor que coentrao? seguro que no lo has visto mucho, el mejor de la liga italiana? :S cada dia me sorprendes mas, es bueno pero caro, dimaria costo 25 mas dos variables que no se han cumplido creo!
Estas discusiones tienen fácil solución: este año lo comprobaremos.
#9337 tambien empezo sin marcar mucho, solo que su final de temporada a sido frenetico y este parace que va a empezar igual, ademas ahora esta aprendiendo(parece) a pasarla mas, no ser tan chupon, #9336 solo se salvaron esos? y ozil? y varane? y callejon lo poco que jugo? marcaron los goles en 10 minutos porque cuando llega 1 llegan los demas, porke desde el principio del segundo tiempo y los 15-20 minutos de la primera parte fue un acecho, las conclusiones se sacan en todos los partidos, yo le veo una mejora, que no se desesperan en marcar tan rapido, ya intentan jugarla y buscar algo de huecos, ese detalle para mi es importante, esta claro que con equipos mas grandes, esta todo mucho mas claro y se pueden sacar otro tipo de conclusiones, pero estos partidos estan para probar, para hacer cosas extrañas, probar canteranos, alineaciones, y cosas asi, si de hay no se pueden sacar conclusiones....no se
ademas llegaban con muchos mas entrenamientos que el madrid, 2 semanas creo de ventaja, porque enpiezan el finde semana la liga suya, eso da bastante ventaja
no no, no es cuestion de hacer un buen partido, sino tener jugadores y equipo de elite, el rendimiento ya depende mas del momento de forma, y el juego del partido ya depende mas de lo que pase en el partido, no es cuestion de menospreciar, por ejemplo, que un club ingles sea el campeon de la premiere no quiere decir que sea el equipo ingles con mas posibilidades de ganar la champions, por que en europa se juega de una forma determinada, que por suerte de los ingleses la cambiaron, por que llevaban años haciendo el ridiculo.
La final de la libertadores por ejemplo, se jugaba con unos espacios tremendos en el centro del campo, con dos equipos partidos por la mitad, y por muy buenos jugadores que haya o no, jugando de esa forma cualquier rival mas o menos serio europeo, habria goleado al santos o peñarol