La Champiñons...

Sycon
#9331 por Sycon el 21/07/2011
HDerick escribió:
ligas europeas importantes hombre

Vaya, es un avance. Hace dos horas decías que "es perder el tiempo y es hasta ridiculo, teniendo en cuenta quienes son esos rivales, equipos que seguramente no jugaria en 1 division de ninguna liga importante de europa"
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solid
#9332 por Solid el 21/07/2011
algún simpatizante del Athletic Club?
Subir
Sycon
#9333 por Sycon el 21/07/2011
Malve escribió:
Si es por eso, tranquilo que el Barcelona sigue un par de escalones por encima en lo que mover el balón con precisión y velocidad se refiere. En cuanto a físico y contrataque, el Madrid es el equipo más fuerte que he visto, pero en toque y en precisión, nadie le quita el balón al Barça en años.


Cuidado que les pueden dar una desagradable sorpresa.
Subir
HDerick
#9334 por HDerick el 21/07/2011
#9331

eso lo mismo, si tu mismo lo has citado, ligas importantes europeas, digo que esos rivales no son serios para sacar conclusiones, lo mismo que tampoco son equipos serios equipos que han quedado de los ultimos en ligas europeas, o estan en segunda division de segundas ligas europeas, el equipo tiene que ser por lo menos de uefa, o estar entre los 10 primeros, para sacar conclusiones serias de una pretemporada
Subir
Origami
#9335 por Origami el 21/07/2011
#9321
Pero no es tanto por el nivel del rival sino porque, coño, es un mísero partido de pretemporada; y por otro lado, el Madrid ganó por 3 goles marcados en 10 minutos y uno de ellos de penalty. Tampoco muestra gran cosa.
Subir
HDerick
#9336 por HDerick el 21/07/2011
#9335

es que solo se salvaron, concentrao, marcelo en ataque-defensa por su constancia y poco mas, los mismos errores del año pasado, corren como locos detras del balon, muchas perdidas, muchas recuperaciones, desorganización, poca asociación, ozil, kaka, mas perdidos que un pulpo en un garaje, lo de siempre, cristiano gol pero en cuanto a juego y equipo poco, benzema lo mismo
Subir
Origami
#9337 por Origami el 21/07/2011
#9336
El día que Cristiano pierda algo de gol, va a ser un lastre para sus equipos. Por su bien, que no lo pierda (es impresionante de cara a gol, lo admito, aunque sólo cuando tiene un buen día: no me canso de recordar que aunque el año pasado fue pichichi y batió récord de goles, lo hizo sólo en 14 partidos, que es un número bastante bajo para ser pichichi; lo que pasa es que cuando tiene el día no marca 1, los marca de 3 en 3)
Subir
RawMotionBeats
#9338 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9328 que alexis es mejor que coentrao? seguro que no lo has visto mucho, el mejor de la liga italiana? :S cada dia me sorprendes mas, es bueno pero caro, dimaria costo 25 mas dos variables que no se han cumplido creo!
Subir
Origami
#9339 por Origami el 21/07/2011
#9338
Estas discusiones tienen fácil solución: este año lo comprobaremos.
Subir
HDerick
#9340 por HDerick el 21/07/2011
#9338

di maria, ha llegado a los 30-32 kg, fueron 25+11 variables
Alguien escribió:
El 28 de junio de 2010 el club español Real Madrid oficializa su fichaje por una cantidad de 25 millones de €, sin embargo, un día más tarde el SL Benfica aclara que el traspaso se cerró en 25 fijos más 11 en concepto de variables según utilización y rendimiento del jugador
.
alexis tiene el premio del mejor jugador de la liga italiana, no me invento nada, no se trata de que sea mejor o peor, se trata que este jugador ha sido elegido como mejor jugador de la liga italiana y ha costado eso, di maria jugaba en la super liga portuguesa, y costo lo mismo, siendo peor, y concentrao es un lateral zurdo, pero que aun no ha demostrado ser el mejor, por que ni ha jugado en una liga importante, ni ha rendido mas de 2 temporadas, muchos dicen que puede jugar de extremo y bla bla, para justificar los 30 absurdos millones mal gastados en un lateral suplente, da igual que tengas dinero para gastar, no se pueden gastar 30 kg en un lateral suplnete, cuando tienes suplentes mediocres en posiciones clave como el centro, cuando tu rival tendra, a keita, mascherano, tiago y cesc
Subir
RawMotionBeats
#9341 por RawMotionBeats el 21/07/2011
#9337 tambien empezo sin marcar mucho, solo que su final de temporada a sido frenetico y este parace que va a empezar igual, ademas ahora esta aprendiendo(parece) a pasarla mas, no ser tan chupon, #9336 solo se salvaron esos? y ozil? y varane? y callejon lo poco que jugo? marcaron los goles en 10 minutos porque cuando llega 1 llegan los demas, porke desde el principio del segundo tiempo y los 15-20 minutos de la primera parte fue un acecho, las conclusiones se sacan en todos los partidos, yo le veo una mejora, que no se desesperan en marcar tan rapido, ya intentan jugarla y buscar algo de huecos, ese detalle para mi es importante, esta claro que con equipos mas grandes, esta todo mucho mas claro y se pueden sacar otro tipo de conclusiones, pero estos partidos estan para probar, para hacer cosas extrañas, probar canteranos, alineaciones, y cosas asi, si de hay no se pueden sacar conclusiones....no se
Subir
Sycon
#9342 por Sycon el 21/07/2011
HDerick escribió:
el equipo tiene que ser por lo menos de uefa, o estar entre los 10 primeros, para sacar conclusiones serias de una pretemporada

Esto que mencionas es con lo que no estoy de acuerdo. Sé de la grandeza del Barca y del Madrid, y seguro que otros de la liga española tendrán una historia importantísima en el futbol mundial, pero de eso a creer que solo un equipo de la uefa puede dar un buen partido frente a los comentados es, según mi punto de vista, menospreciar sin fundamento a rivales de otras latitudes. Con esto no quiero decir que las ligas americanas estén al nivel de la española, italiana, inglesa, etcétera. Solo me parecen arrogantes de tu parte algunos comentarios.
Subir
RawMotionBeats
#9343 por RawMotionBeats el 21/07/2011
ademas llegaban con muchos mas entrenamientos que el madrid, 2 semanas creo de ventaja, porque enpiezan el finde semana la liga suya, eso da bastante ventaja
Subir
HDerick
#9344 por HDerick el 21/07/2011
#9342

no no, no es cuestion de hacer un buen partido, sino tener jugadores y equipo de elite, el rendimiento ya depende mas del momento de forma, y el juego del partido ya depende mas de lo que pase en el partido, no es cuestion de menospreciar, por ejemplo, que un club ingles sea el campeon de la premiere no quiere decir que sea el equipo ingles con mas posibilidades de ganar la champions, por que en europa se juega de una forma determinada, que por suerte de los ingleses la cambiaron, por que llevaban años haciendo el ridiculo.
La final de la libertadores por ejemplo, se jugaba con unos espacios tremendos en el centro del campo, con dos equipos partidos por la mitad, y por muy buenos jugadores que haya o no, jugando de esa forma cualquier rival mas o menos serio europeo, habria goleado al santos o peñarol
Subir
demon13
#9345 por demon13 el 21/07/2011
Sycon escribió:
Si lo vi, el Guadalajara es mi equipo desde siempre y tiene la particularidad de tener solo jugadores mexicanos, nunca ha jugado un extranjero en sus líneas, cosa que lo pone en desventaja frente a los demás ya que mientras otros equipos de la liga van a Sudamérica


lo oi de pasada no se donde,solo juegan mexicanos o de una region concreta de mexico?,al final del partido seguian presionando muy bien,lo unico al salir hacia arriba les faltaba calidad como es logico
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas