300 kg? por empezar eso ya es mentira, messi cuesta 250, que es lo que fija su clausula, vamos a mi el city me da 150 por cristiano o por ahi, y lo vendo de inmediato, incluso 150 kg por cristiano y kaka, seria un buen negocio
Yo creo que va más allá de la mentira, es una triste broma creo yo.
#9482 Me parece la tontería del siglo, es una broma y mala, nadie en su sano juicio daría 300 millones por un jugador, ni por Messi y Cristiano juntos, y no lo compras para que juegue junto a Cristiano, no, sino para cambiarlo por este, tronchante, ahora vamos a adaptar el equipo a Messi... si al Barça con la situación economica que atraviesa, le dan 150 millones, vende a Messi y a su padre si hace falta... por 300 incluyen a Iniesta en el pack.
la situación del barcelona igual o mejor que la del madrid en cuanto a deuda, el madrid debe mas de 600 millones, y como siga asi, se tendra que vender el bernabeu, por que esta en un lugar de madrid, donde el suelo es carísimo, se estima que al madrid por vender el bernabeu le daria entre 1000-1500 millones de euros, la antigua venda de las torres y ciudad deportiva fue de 400 kg, la gente creio que florentino había salvado milagrosamente el madrid de la quiebra economica pues no, fue un pelotazo urbanístico
os estan metiendo 4-0, el rapid de vienna, increíblemente mal
El Madrid tiene más deuda, pero tiene mucho más capital que el Barcelona, por eso puede tener más deuda y a la vez estar más saneado economicamente, ya que ante cualquier problema, tiene capacidad de eliminar sobradamente las deudas vendiendo parte de dicho capital. Las grandes empresas tienen más deuda que la ferretería de debajo de casa, claro, pero es que también tienen más capacidad para el endeudamiento.
No jodas...jajajaja en fin...
¿Pero qué dices???? 4-1...jajaja
tambien se ha de ver si ese patrimonio es real o no, es decir, la principal diferencia, mas visible y contrastable entre madrid y barcelona, es la situacion geografica de los estadios, en el resto del patrimonio, no pondria la mano en el fuego ni por madrid ni barcelona, se pueden hacer trampas y contabilidad creativa.
no no, si el movimiento economico es bueno, lo que me jode, es que lo que califiquen como el salvador, se que se haran obras en el bernabeu, pero sino se pagan las deudas por mucho proyecto de remodelación, pues se tendrá que vender, sabes quien puede comprar esos terrenos o parte de ellos? la empresa que dirige florentino, sabes a que se dedica? a la construcción entre otras cosas, por que crees que vendió los terrenos y torres por 400 millones? por casualidad? es a lo que se dedica
Eso sí, sin no me equivoco, 4 ó 5 títulos de casi 30 jugados, balance bastante pobre...