La Champiñons...

Boar
#9481 por Boar el 26/07/2011
DW escribió:
Las categorias inferiores del Barcelona, claro, esas donde se practica la misma filosofía de fútbol que en el primer equipo, no me sorprende su integración, en absoluto.


Creo que se refería a las inferiores de Argentina donde por ejemplo ganó un mundial sub-20, la Bota de Oro y fue nombrado Balón de Oro. Y si no recuerdo mal, tambien fue campeón olímpico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
HDerick
#9483 por HDerick el 26/07/2011
#9482

300 kg? por empezar eso ya es mentira, messi cuesta 250, que es lo que fija su clausula, vamos a mi el city me da 150 por cristiano o por ahi, y lo vendo de inmediato, incluso 150 kg por cristiano y kaka, seria un buen negocio
Subir
Origami
#9484 por Origami el 26/07/2011
Yo creo que va más allá de la mentira, es una triste broma creo yo.
Subir
Javier CC Mastering
#9485 por Javier CC Mastering el 26/07/2011
#9482 Me parece la tontería del siglo, es una broma y mala, nadie en su sano juicio daría 300 millones por un jugador, ni por Messi y Cristiano juntos, y no lo compras para que juegue junto a Cristiano, no, sino para cambiarlo por este, tronchante, ahora vamos a adaptar el equipo a Messi... si al Barça con la situación economica que atraviesa, le dan 150 millones, vende a Messi y a su padre si hace falta... por 300 incluyen a Iniesta en el pack.
Subir
HDerick
#9486 por HDerick el 26/07/2011
#9485

la situación del barcelona igual o mejor que la del madrid en cuanto a deuda, el madrid debe mas de 600 millones, y como siga asi, se tendra que vender el bernabeu, por que esta en un lugar de madrid, donde el suelo es carísimo, se estima que al madrid por vender el bernabeu le daria entre 1000-1500 millones de euros, la antigua venda de las torres y ciudad deportiva fue de 400 kg, la gente creio que florentino había salvado milagrosamente el madrid de la quiebra economica pues no, fue un pelotazo urbanístico
Subir
HDerick
#9487 por HDerick el 26/07/2011
#9484

os estan metiendo 4-0, el rapid de vienna, increíblemente mal
Subir
Pokemos
#9488 por Pokemos el 26/07/2011
#9486

El Madrid tiene más deuda, pero tiene mucho más capital que el Barcelona, por eso puede tener más deuda y a la vez estar más saneado economicamente, ya que ante cualquier problema, tiene capacidad de eliminar sobradamente las deudas vendiendo parte de dicho capital. Las grandes empresas tienen más deuda que la ferretería de debajo de casa, claro, pero es que también tienen más capacidad para el endeudamiento.
Subir
Origami
#9489 por Origami el 26/07/2011
#9487
No jodas...jajajaja en fin...
Subir
Origami
#9490 por Origami el 26/07/2011
#9487
¿Pero qué dices???? 4-1...jajaja
Subir
HDerick
#9491 por HDerick el 26/07/2011
#9490

el gol del honor
Subir
HDerick
#9492 por HDerick el 26/07/2011
#9488

tambien se ha de ver si ese patrimonio es real o no, es decir, la principal diferencia, mas visible y contrastable entre madrid y barcelona, es la situacion geografica de los estadios, en el resto del patrimonio, no pondria la mano en el fuego ni por madrid ni barcelona, se pueden hacer trampas y contabilidad creativa.
Subir
Javier CC Mastering
#9493 por Javier CC Mastering el 26/07/2011
#9486 Fueron ambas cosas, dime ¿como habrías salvado tu al club de aquella situación? creo que eres tan aficionado madridista como economista, ¿quien puede comprar o que ayuntamiento puede recalificar una barbaridad como la parcela del Bernabeu, uno de los terrenos más caros del país, valorado como poco en las cifras que has comentado y en los tiempos de crisis que corren? ¿sabes que hay todo un proyecto de remodelación faraonico previsto para el Bernabeu antes del 2013? ¿sabes que relación tiene la Caja Mágica y la sección de baloncesto del Real Madrid con ese proyecto?

Ale, ahí tienes material para estar entretenido toda la tarde, hasta luego majete. :wink:
Subir
HDerick
#9494 por HDerick el 26/07/2011
#9493

no no, si el movimiento economico es bueno, lo que me jode, es que lo que califiquen como el salvador, se que se haran obras en el bernabeu, pero sino se pagan las deudas por mucho proyecto de remodelación, pues se tendrá que vender, sabes quien puede comprar esos terrenos o parte de ellos? la empresa que dirige florentino, sabes a que se dedica? a la construcción entre otras cosas, por que crees que vendió los terrenos y torres por 400 millones? por casualidad? es a lo que se dedica
Subir
Origami
#9495 por Origami el 26/07/2011
Eso sí, sin no me equivoco, 4 ó 5 títulos de casi 30 jugados, balance bastante pobre...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas