La Champiñons...

Javier CC Mastering
#9496 por Javier CC Mastering el 27/07/2011
#9494 Estate tranquilo, de momento el Bernabeu va a seguir ahí mucho tiempo, solo unas posibles olimpiadas podrían sembrar algún tipo de duda y para eso queda mucho tiempo, ni Florentino, ni su junta directiva, ni los socios más veteranos quieren moverse del Bernabeu, y desde luego hay muchas razones para no hacerlo... aunque si hay un porcentaje pequeño pero preocupante de socios y simpatizantes del Real Madrid a los que no les importaría ni lo más mínimo vender el estadio actual y construir uno aun más grande en Valdevebas, sin embargo como no tienen nombres públicos no los podemos machacar en este foro, una lastima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#9497 por Javier CC Mastering el 27/07/2011
Por cierto Origami, hablando de estadios, ¿que va a pasar al final con esa maravilla inacabada de Valencia, se sabe algo? es un proyecto impresionante, pero lo tiempos no están como para construir estadios de esa envergadura.
Subir
HDerick
#9498 por HDerick el 27/07/2011
#9497

el valencia no podra acabar eso en teoria, es el club que debe mas en relacion a su dimension, es decir no es lo mismo que madrid y barcelona deban 400 kg que el valencia deba esos 400 kg
Subir
Sycon
Origami
#9500 por Origami el 27/07/2011
#9497
Pues de momento lo que dice HDerick. En fin, otra nefasta decisión del Valencia.
Subir
undercore
#9501 por undercore el 27/07/2011
#9499

patada vaaaaaaaaaa
Subir
Origami
#9502 por Origami el 27/07/2011
Supongo que a ese jugador le quitarán el carnet de futbolista cambiándoselo por el de karateka. Es una mezcla de Pepe contra Casquero y David Navarro contra el Inter. Vaya energúmeno.
Subir
Bitelchus
#9503 por Bitelchus el 27/07/2011
¿quién ganó?
Subir
Sycon
#9504 por Sycon el 27/07/2011
#9502
El video tiene un enigma implícito: ¿con que equipo juega el karateca?
Con su patada desgracia a un jugador de cada bando.
Subir
sapristico
#9505 por sapristico el 27/07/2011
ñiek ñiek...vuelta por el forro y foro...aún flipando con la actitud de los sumos sacerdotes conspiranoicos y que reparten carnets de honestidad o prurito madridista, acostumbrados como son a rasgarse vestiduras por el honor a la verdad de muchos propios y ajenos admiradores, respetuosos o autocríticos con alguna legaña, pero sin vendas...

Pero yo entraba a hablar de fungol...justo eso que marca la realidad de las cosas, de lo que se sigue hablando poco por aquí y que sigue determinando cómos, porqués y hasta dóndes...al margen, por favor!! de los culebrones de fichajes veraniegos...(aunque a este paso el City se convertirá en el mejor equipo de Europa a base de quedarse con los descartes del Madrid que saben jugar al fungol...y endosarle a cambio a Adebayors varios...jiji)

Impresiones actuales, vistos varios partidos de pretemporada...

EL barça va a ser arrollador...sencillamente, los nuevos chavales necesitarán cierto empaque...pero esta temporada la veo similar a cuando empezó a darle mucha más presencia a Iniesta y Busi...En los partidos de la sub 20 y la sub 19 se nota perfectamente quién marca diferencias...Morata tenía más que hueco en un Madrid en construcción...pero ya sabemos las prioridades de otro tipo...luego, Pardo es un gran medio y el resto...es todo Made in La Masía. Sarabia aún muy verde...y Thiago, si gana algo de asiento y de lo mejor que se le pegue de Xavi...ya tiene cosas muy superiores, muy del Pelat, y puede ser un 12 brutal para este barça...aún sin que llegue Cesc, que a Xavi lo dosificaría muy mucho.

Además, salvo los dos esparrings de calentamiento...el barça está de yendo en los miuras...el ISC de P Alegre...no era una cosa loca...pero los primeros 30 minutos de partido del barça....demuestran lo que puede y va a ser tb este año ese equipo...el fichaje de Alexis es un aciertazo...y si Dulofeu va madurando y desde luego Soriano cuaja definitivamente como el 9 nato que le falta a Guardiola...sn duda será el equipo del fútbol TOTAL y para mucho más de lo que desean, rezan o conjuran los más casposos, ciegos integristas y rsignados blancos...Y es que soy madridista, pero con criterio, vergüenza y sentido del derecho...otro Madrid es posible. El resto es que te guste el fútbol o no...

El Madrid mejora...bueno...muy moderadamente, y de nuevo y catastróficamente limitado únicamente por la filosofía futbolística de Mou y la falta total de entrenamiento real en lo que al final es el fútbol....dominio de espacios y balón de manera creativa...Cristiano sigue siendo un desastre tremendamente resoluto...y eso es lo que seguirá siendo el Madrid este año...pegada sin fútbol.(No sabe ni desmarcarse a las jugadas típicas...el la quiere al pie para lucirse..no ir al puto segundo palo a facilitar el pase al rematador de un compañero)...le salva su velocidad de reflejos y su ansia nata de goleador con pegada. Ya veremos qué logra Pelegrini en el nuevo Málaga, que puede acabar en bluff...o en otro Villarreal...y cada cual que aguante su vela...pero con esta plantilla y los descartes sobre todo....sigo pensando que el ingeniero, con un club más serio y con criterio habría logrado en 3 años un digno rival para el barça.

Los mejores fichajes que yo haya captado...Cuantró y Callejón...Pero el portugués como interior zurdo nato...un Michel o un Beckham por la izda....como medio centro cumple...pero en fin...el madrid se engrisa mucho de nuevo...y si no, es sólo mirar la jugada de media punta del odiado Khedira ahora mismo con gol del empanao...

El Madrid tiene de sobra para jugar mucho y más a otras cosas...Cuantró tuvo en el partido contra el Galaxy una movilidad sin balón en banda inusitada en ese equipo y tiene muy buen pie para el centro (Pero claro...eso será jugar a un 4-4-2 clásico y Mou es como los malos arquitectos....le importa más su sello que su obra y la belleza de la misma)...como lo de mantener ahí a Pepe y a Carvalho...de verdad es que todos sus fallos son de libro...y al loco aún le mantiene su físico...que al viejuno ni eso. Y la salida de balón de estos...en fin. Los primeros 30 minutos contra el Herta (ilustrísimo campeón de segunda) ya demuestran todo; la misma herencia que la del año pasado...y ahí dejé las cifras que demostraban el gran pufo y mito de la "defensa férrea" del Real Madrid de Mou...MENTIRA TODO!

Quiero ver a Sahin que me flipó en lo que le veía siempre en los resúmenes de bundesliga...pero, sinceramente, no sé si él, Alonso, Coentrao, el puto Pepe, et al, me encajan en un equipo que realmente entienda el fútbol como debe ser (y que me la chupe el que venga con lo de los distintos tipos y la efectividad de la calidad de los cromos caros...): velocidad, movilidad con y sin balón, espacios, toque, anchura y profundidad...El Madrid tiene alguna de estas cosas, a ratos y flashazos...y la diferencia sobre el campo en esa chispa general es aún tan notable en alguien como Ozil respecto al resto...que no veo posible equilibrio. Obviamente Benzemá apunta mucho más de eso que lleva dentro...sólo cuando Callejón juega como sabe y como el equipo del que viene...que el año pasado hizo un fútbol tremendo con cromos mucho más modestos y discretos. SE atisba la cantidad de fútbol sencillo, vistoso y efectivo, joven y rápido que puede tener el madrid...y cómo se atora continuamnte o lo hace por casualidad, pareciendo además que es precisamente lo que no le gusta al míster.

Deshacerse de Canales y quedarse a Kaká para recuperarlo o que los medios afines lo re-hinchen es toda una declaración de intenciones...eso sí, luego querer convencerle de que se pire a Alemania o de firmar una cláusula para que si se va al Villarreal (chico listo)...no juegue nunca contra el Mandril...ahí está la única y real personalidad de Mou...un meapilas falso humilde y manipulador cobarde como todos los soberbios mediocres...pero con una cohorte de chupapollas a sueldo...que espero se frustren el triple este año que el pasado...Lo nunca visto, que me quiten el carnet de madridismo porque ya empiezo a alegrarme del triunfo blaugrana, sólo por el hecho de los fines y los medios...ante todo soy un hombre, no un forofo.

Varane tiene muchas condiciones...pero está verderón aún, o que en el fondo, como Garay...encajarían mucho más y mejor en un equipo que realmente juegue a otra cosa y de otro modo...y lo de Neymar...psa...al menos sabe tirar paredes, pero es otro Cristiano...que no creo aporte mucho de lo que yo deseo...y ni siquiera igual de lo que necesita Mou. Y Jesé bastante bluff...

Ya seguiremos viendo cómo va la lid y el juego...pero vaya...para mí nada demasiado nuevo bajo el sol...la esperanza de unos es mi tristeza: El "tanto va el cántaro a la fuente..."...vaya consuelo para los auténticos carnets válidos y admiradores de "el otro fútbol"...
Subir
Malve
#9506 por Malve el 27/07/2011
Menudo golazo de Thiago... Qué escándalo de chaval...
Subir
Origami
#9507 por Origami el 27/07/2011
#9506
Va a ser grande grande si cumple una sola condición:

si tiene cabeza.
Subir
HDerick
#9508 por HDerick el 28/07/2011
#9504

que plantilla de 22 jugadores minimo harias en el madrid? lo pregunto por curiosidad, no es por que no este de aucerdo con lo que dices, eso si sigo manteniendo que khedira es un absoluto paquete, que no deberia de jugar en el madrid, y que el pivote deberia ser xabi alonso, por que el es un pivote defensivo.
Subir
Origami
#9509 por Origami el 28/07/2011
http://www.marca.com/2011/07/28/futbol/futbol_internacional/america/1311829613.html?a=77491d9fecadd7880a7e04911b439adc&t=1311851478

Golazo de Neymar. Ahora bien, cuando le vea marcar goles así en la liga, entonces me quitaré el sombrero.
Subir
Malve
#9510 por Malve el 28/07/2011
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110727/bolton-retira-puja-por-jeffren/1094660.shtml


Yo comprendo que tiene que ser duro irse del Barça. Pero que no juegues, que el el entrenador te diga que ahora no cuenta contigo viendo que no llegas al nivel del resto de la plantilla que es de infarto y que habiendo interés de equipos como el Liverpool prefieras quedarte sin jugar, eso ya me parece una pataleta más que otra cosa.


Vaya disgustos que tendrían muchos chavales de 23 de tener que irse al Liverpool a jugar al fútbol.


P.D.: A mi lo de Bojan me jodía más porque me gustaba mucho, pero yo a Jeffren no lo veo para el Barça y se está equivocando quedándose si o si.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas