La Champiñons...

HDerick
#9646 por HDerick el 01/08/2011
hay demasiadas categorias inferiores, solo deberia haber sub17, sub19 y sub21, que haya una seleccion por cada año, me parece absurdo, como se ha hecho durante toda la historia, dos años por categoria
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9647 por HDerick el 01/08/2011
gol de ruben pardo 1-1, ya era hora, han tenido muchas mas ocasiones, y mejor juego, y encima perjudicados en los arbitrajes.
Subir
HDerick
#9648 por HDerick el 01/08/2011
demasiado chupon deulofeu, apurando demasiado las acciones, una pena
Subir
sapristico
#9649 por sapristico el 01/08/2011
buff...final con emoción y todo....vaya tela. penaltis?
Subir
HDerick
#9650 por HDerick el 01/08/2011
3-2, gol de alcazar, vaya delantero que tiene el valencia, y vaya medio tiene la real con pardo
Subir
sapristico
#9651 por sapristico el 01/08/2011
halaaaaa....al final por empujeeee...me sabe guay por alcaçer...q es de los de pelo duro!
Subir
HDerick
#9652 por HDerick el 01/08/2011
se acabo campeones 3-2, somos los quintuples campeones de europa en el sub19
Subir
sapristico
#9653 por sapristico el 01/08/2011
es brutal...la verdad lo de rspaña en fungol y basketo....es recoger toda la siembra de años y tener tb la suerte del buen trabajo base incluso los días o partidos q no cuajas....
Subir
HDerick
#9654 por HDerick el 01/08/2011
#9653

incluidos perjuicios y robos, pero que nadie se alarme, en la primera division, muchos equipos seguirán fichando a mediocres, paquetes, normalitos, jugadores peores que los propios nacionales o canteranos, esto continuara, que nadie se asuste, que la ignorancia futbolistica seguira vigente.
Subir
RawMotionBeats
#9655 por RawMotionBeats el 01/08/2011
la seleccion sub 19 es bastante mejor que la sub 20
Subir
Solid
#9656 por Solid el 02/08/2011
¿nadie opina sobre el Athletic?
Creo que este año van a dar otro salto de calidad importante.
Pude ver el partido contra el Catania y aunque falta mucho por depurar pinta pero que muy bien.

Qué máquina que es Ander Herrera, si sigue así, junto con Thiago estarán en el próximo mundial seguro.
Subir
Origami
#9657 por Origami el 02/08/2011
#9656
Creo que el Athletic tiene una de las mejores plantillas que ha tenido en muchos años. Ander Herrera me parece jugador para Madrid o Barça, tiene un nivelazo.
Subir
Solid
#9658 por Solid el 02/08/2011
Origami escribió:
Creo que el Athletic tiene una de las mejores plantillas que ha tenido en muchos años


y crees bien...

gracias a Caparrós han cogido confianza suficiente para poder jugar a algo y Bielsa ha venido a enseñarles ese algo... la media de edad es acojonantemente baja...
Subir
HDerick
#9659 por HDerick el 02/08/2011
#9658

es increible el trato que dan los clubes a caparros, el fue el responsable del crecimiento del sevilla y de los posteriores títulos, juande ramos solo se aprovecho de su trabajo y de la plantilla que creo, juande ramos que es uno de los peores entrenadores españols que estan en la elite actualmente, con el deportivo, con jugadores que jugaban en 2 y 2b, y prácticamente ninguno había jugado en primera consiguió que no descendiera, con el atletic, un club que llevaba años jugando con el descenso y que en esa temporada habia sido la vez que habian estado mas cerca, caparros en la primera temporada logra mantener la categoria sin problemas, en la segunda ya esta en la parte media alta, y las dos otras en uefa, luego vendra bielsa y como hizo el inutil de juande ramos, aprovechando el trabajo ajeno, y venga, todos los logros para el, que bonito es coger un club con una plantilla estable y una tendencia positiva, serian tan buenos bielsa y ramos para hacer eso? lo dudo
Subir
Solid
#9660 por Solid el 02/08/2011
HDerick escribió:
serian tan buenos bielsa y ramos para hacer eso?


pues está claro que nunca lo sabremos...

lo que tengo claro es que existen los ciclos, igual otro entrenador de un corte similar a Caparrós hubiera conseguido lo mismo... o igual Caparrós si Llorente se hubiera ido hace 3 años nos hubiera descendido.

de ahí también el trabajo de los directores deportivos de saber escoger bien el momento y el entrenador...

Caparrós le ha dado vida al Athletic, está claro, podríamos seguir igual y gracias a la confianza de los chavales incluso subir un punto, pero también se puede arriesgar e intentar dar un salto mayor jugando de otra manera... que no digo que no pueda salir mal.

Con la plantilla que tiene el athletic arriba sólo puedo ser positivo, nos falta otro delantero de garantías ya que son muchos partidos. Al menos este año Fernando no va a tener que luchar el sólo contra todos y eso le cansará menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas