La Champiñons...

Origami
#9616 por Origami el 01/08/2011
#9612
Tampoco es ofenderse, pero según cómo se interpreten los comentarios podía sonar a ningunear otras opiniones. Pero visto que no era tu intención, por supuesto que no pasa nada.

#9615
Bueno, todo es opinable. Yo no lo creo. Tampoco lo niego, simplemente no lo creo. El Madrid no ganó tan sobrado al Olympique, y lo del Tottenham, pues bueno, con uno más (vaya, el Madrid con uno más, qué cosas eh Mourinho?); también es verdad que el Barça tampoco ganó sobrado al Arsenal.
Pero bueno, nos quedaremos con la duda porque el año pasado el Madrid no se enfrentó a Manchester, por ejemplo. Veremos este año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#9617 por Origami el 01/08/2011
Resulta que ayer decía marca o as, no recuerdo, que era Mourinho el que había vetado el fichaje de Agüero porque no le interesaban jugadores rebeldes. Y sin embargo está enamoradito de Adebayor (por el que las últimas noticias es que podrían ofrecer a Albiol para traérselo) que se ha declarado en rebeldía en su club. Jajajaj yo supongo que esto son cosas de la prensa, no de Mourinho, pero me da risilla. Además suena a querer decir, no es que Agüero haya rechazado al Madrid, es el Madrid el que ha rechazado a Agüero.
Subir
Boar
#9618 por Boar el 01/08/2011
#9617

Viste el último partido del Valencia?

Leí que Piatti estuvo muy bien. Gran fichaje.
Subir
Origami
#9619 por Origami el 01/08/2011
#9618
No lo vi, pero he visto imágenes. Sí, creo que Piatti es un gran fichaje, desde luego. El Valencia ha fichado muy bien este año. Rami es un defensa contundente, le falta salida de balón, pero es una roca. Piatti es un jugador desequilibrante y con mucho margen de mejora. Canales lo mismo, y deberá demostrar lo que vale. Jonas, que aunque fichado el año pasado en realidad esta será su primera temporada completa, promete mucho, no es un delantero centro al uso, de hecho llega desde atrás y es bueno en el pase de gol; de hecho, acaba de ir convocado con la selección brasileña. Parejo es el que tendrá que demostrar si tiene calidad para coger el control del centro del campo, ya veremos. Alves vendrá muy bien, o bien para que Guaita se ponga las pilas, o bien como titular si se gana el puesto. Faltaría hacerse con otro central con mayor calidad en los pies y aunque no va a ocurrir, con otro lateral derecho. Pero creo que el Valencia tiene plantilla este año para asegurarse el tercer puesto sí o sí, ha mejorado en todo.
Subir
Boar
#9620 por Boar el 01/08/2011
#9619
Sí, viendo como se ha reforzado el Valencia y Villareal, no me cabe la menor duda de que la 3era plaza será vuestra.

Respecto a lo que comentas sobre los fichajes, tengo serias dudas de que Parejo pueda hacerse con la batuta del centro del campo. No creo que sea ese tipo de futbolista, como puede ser Banega (en sus buenos dias). Me parece que su zona de acción es un poco mas arriba y no la de organizador.

Teneis mejor plantilla que el año pasado, con infinidad de combinaciones arriba y todos futbolistas de gran calidad. Solo falta que no salga Mata y que Canales se ponga en forma, que no tengo la menor duda de que lo hará, y a por todas que no se puede volver a repetir lo del Schalke.

El único pero, lo de Isco...............
Subir
Origami
#9621 por Origami el 01/08/2011
Boar escribió:
Respecto a lo que comentas sobre los fichajes, tengo serias dudas de que Parejo pueda hacerse con la batuta del centro del campo. No creo que sea ese tipo de futbolista, como puede ser Banega (en sus buenos dias). Me parece que su zona de acción es un poco mas arriba y no la de organizador.

Tienes toda la razón. La pena es que Banega no hubiera hecho una gran copa américa, se habría vendido po una buena pasta y a fichar a un verdadero organizador, tal vez con menos talento que Banega pero más constante.

Yo también espero que Mata no se vaya, aunque con el fichaje de Canales ya no es tan imprescindible. El puesto de media punta lo tiene bien cubierto el Valencia.
Subir
Boar
#9622 por Boar el 01/08/2011
Origami escribió:
Yo también espero que Mata no se vaya, aunque con el fichaje de Canales ya no es tan imprescindible. El puesto de media punta lo tiene bien cubierto el Valencia.


Yo tambien lo veo así, pero el que se quede Mata os da un punto mas en la zona de arriba y le puede pemitir a Canales el irse soltando poco a poco con el paso de los minuto sin depositar demasida presión a un futbolista que viene de hacer un año en blanco. Hay que recordar que la cesión de este es de 2 años, verdad?

Aparte, de que si Mata no se mueve hay plantilla para no renunciar a ninguna de la 3 competiciones en las que podriais dar mucha guerra al ir rotando a todos los de arriba, manteniendo al equipo bien fresco. Aunque si hace falta pasta, tal vez no sea mala idea.

No es Emery un enamorado de las rotaciones?
Subir
Origami
#9623 por Origami el 01/08/2011
#9622
No, cuidado, si yo ganas de que se vaya Mata no tengo ninguna. La única sería si con el dinero pudieran traer un par de gente de verdadera calidad para centro del campo y defensa. Creo que el Valencia de mitad de campo hacia adelante es de notable alto-sobresaliente, pero de mitad de campo hacia atrás es de aprobado justito. Si, es un suponer, con el dinero por Mata trajeran a un pedazo central y un pedazo lateral, lo vendería. Si no, no.

Y sí, Emery se pasa un poco con las rotaciones. Creo que las rotaciones controladas son buenas, pero es que el año pasado durante los primeros veintipico partidos el Valencia no repitió alineación nunca. Eso es exagerado, además creo que el equipo necesita una base, sobre todo en defensa y centro del campo, para a partir de ahí hacer rotaciones.
Subir
Boar
#9624 por Boar el 01/08/2011
Origami escribió:
creo que el equipo necesita una base, sobre todo en defensa y centro del campo, para a partir de ahí hacer rotaciones.

:ook:
Subir
Boar
#9625 por Boar el 01/08/2011
#9623
Se echa de menos al ver jugar al Valencia a un mariscal en defensa como en los buenos tiempos de Ayala.

Como bien dices con la incorporación de ese central y algun jugador que aporte salida fluida del balón sería un plantillon sin lugar a dudas.

Este Valencia con un Borja o Arteta subiría muchisimos enteros, quizás un futbolista con menos nombre como De Guzman sería mas asequible y aportaría un plus, o algun futbolista del Barça B como Dos Santos podría ser mas que interesante.
Subir
Origami
#9626 por Origami el 01/08/2011
#9625
Borja Valero sería estupendo, pero ese costará casi lo que Mata. Lo del central, tienes una razón; recuerdo aquella defensa del Valencia: Djukic, Ayala, Pellegrino, Angloma, Carboni...insuperable. Eran una roca.
Subir
Boar
#9627 por Boar el 01/08/2011
#9626
jajajjaja ya te digo, con todos esos como para preocuparse.
Subir
Origami
#9628 por Origami el 01/08/2011
#9627
La pena es que Miguel tiene cualidades de sobra para ser un nuevo Angloma. Yo le he visto jugar varias veces en Mestalla y cuando está metido en el partido, es una pasada. Te prometo aunque pueda sonar exagerado que cuando lo ves en el campo y tiene un día bueno, no es tan bueno como Dani Alves pero casi. El problema es que es muy mal profesional, a menudo se arrastra o comete errores estúpidos...pero por condiciones, es uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Mathieu al principio me encantaba. Pero poco a poco ha ido mostrando una inseguridad defensiva alarmante.

Ricardo Costa es un central desconcertante. A veces corta lo que parece imposible; y luego la caga de mala manera. Es capaz de lo mejor y lo peor, y eso en un central experimetnado no se puede perdonar.
Subir
Origami
#9629 por Origami el 01/08/2011
A mí un central que me gusta mucho por ejemplo es Cáceres. Salió tocado del Barça, pero tiene una calidad brutal y saca el balón muy bien desde atrás. Lástima que el Sevilla se nos adelantara.
Subir
Boar
#9630 por Boar el 01/08/2011
#9628
No, si te creo; recuerdo algún partido de Miguel contra el Barça y el muy jodio era un puñal en la banda. Una pena que tenga tan mala cabeza; uno de tantos otros.

#9629

Es cierto que en el Recre jugó muy bien, pero la verdad que lo poco que vi de el en can Barça no me llego a gustar. Se le veia que tiene un físico acojonante y mucha velocidad, pero cada vez que el delantero pisaba el area y Caceres iba al corte había que rezar para que no hiciese penalty. Es como si fuese pasado de revoluciones.

Después no he visto mucho mas de el, así que no puedo hablar ni bien ni mal. Supongo que a día de hoy debe ser un futbolista mucho mas experimentado despues de haber jugado en Juve y Sevilla, aparte que en la época de Barcelona debía ser muy joven.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas