La Champiñons...

Malve
#9766 por Malve el 04/08/2011
#9764


Si a mi no preocupa haber perdido 4-1 y menos viendo quien jugó la segunda parte.

Pero si me preocupa que a 4 de agosto falten jugadores tan importantes.

Eso si, el B se va a salir en segunda esta temporda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9767 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9766 yo no tengo tan seguro de k se vaya a salir este año, porque se han ido bastantes y llegan ugadores de las categorias inferiores buenos pero bastantes inespertos y con un entrenador nuevo,aunque vamos eso no creo que se note mucho..
Subir
HDerick
#9768 por HDerick el 04/08/2011
#9767

pero cuenta que mas de la mitad son internacionales con las categorias inferiores de españa, ademas de tener kiko femenia (mal fichaje), que hara el mismo papel que soriano, es decir un jugador con mas experiencia y tal, no se donde quedaran, pero no creo que desciendan
Subir
alaspurpuras
#9769 por alaspurpuras el 04/08/2011
Un 4-1 contra Chivas no es para sentirse tan mal, digo, el Guadalajara es el equipo con mas campeonatos y mayor tradicion en Mexico... digamos que es nuestro Real Madrid, con la excepcion de que este equipo jamas ha tenido extranjeros en sus filas.

En todo caso lo que preocuparia es que ambos metieron jugadores de banca y no solo el Barca... y pues amistoso era para los dos o no?, ya no es que te ganen, si no que te ganen con esos golazos... y que te metan 4-1. Eso si preocupa.
Subir
HDerick
#9770 por HDerick el 04/08/2011
#9769

pero actualmente el unam es el campeon no? el monterey es el campeon de la conacaf, es decir el chivas ya no es el mejor, y no ganan un titulo desde el 2006 segun he visto
Subir
alaspurpuras
#9771 por alaspurpuras el 04/08/2011
#9770

Peor aun para el Barca, ya no quiero ver cuantos les mete UNAM. Como sea yo dije que es el equipo con mas campeonatos y mas tradicion.
Subir
Sycon
#9772 por Sycon el 04/08/2011
#9760
Si, con mayor posesión del balón del Barcelona pero con el mismo número de oportunidades de gol por ambas escuadras.
Subir
Sycon
#9773 por Sycon el 04/08/2011
Adjuntar archivo al final de la página del lado izquierdo.
Subir
Sycon
#9774 por Sycon el 04/08/2011
#9773
Pufff, esto era para otro hilo.
Subir
RawMotionBeats
#9775 por RawMotionBeats el 04/08/2011
milito se va al independiente, su equipo, supongo que, ahora tendran que fichar un central por las buenas o las malas, se va con carta de libertad
Subir
HDerick
#9776 por HDerick el 04/08/2011
yo si fuera repescaria a botia, y en el filial utilizaria a sergi gomez por si falla puyol, tiene una calidad subiendo el balon, parece un centro campista
Subir
Malve
#9777 por Malve el 04/08/2011
#9769

Hombre, no voy a llorar tampoco. Me preocuparé si hay faltas de concentración así en competición.

No me gusta que me metan cuatro, pero solo hay que ver la primera parte que hizo el Barcelona. Es evidente que el problema vino por lo que vino.


En cuanto España pierde un amistoso o el Barça pierde un amistoso ya lo vendes como una tragedia. Me temo que eso es lo que tú quisieras. El Barça ha ganado 11 de los últimos 13 torneos que ha disputado, como comprenderás no me voy a deprimir por perder un amistoso. Que ha sido heavy, si, no me lo esperaba, pero bueno, a mi me preocupa más que el equipo coja la forma que le corresponde y eso será difícil si siguen estando como están, con tanta gente de vacaciones a falta de dos semanas para el inicio de la temporada.
Subir
RawMotionBeats
#9778 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9777 10 dias exactamente
Subir
RawMotionBeats
#9779 por RawMotionBeats el 04/08/2011
Por cierto ya se a echo oficial lo de canales por el valencia.El valencia paga 1 millon,tiene una opcion de recompra alfinal de cada temporada de 12 millones, y el madrid se guarda una opcion de compra si el el valencia paga la clausula, es arriesgado la verdad
Subir
HDerick
#9780 por HDerick el 04/08/2011
la de oriol romeu es otra castaña de operacion, 5 kg al chelsea, 10 millones de euros de recompra la 1 temporada y 15 la segunda, era evidente que saldria caro, por que es el chelsea es un error, hubiera sido mejor a un villareal o valencia, y asi la clausula hubiera sido inferior, yo vendia a todos los jugadores fichados, menos alves, y en vez de fichar a alexis, ficha a un rossi o jugador que sea mas delantero, la diferencia de calidad no creo que se notara mucho, ahora la diferencia en las arcas, una barbaridad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas