La Champiñons...

alaspurpuras
#9751 por alaspurpuras el 04/08/2011
Arriba las Chivas!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#9752 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9751 muy bueno el gol de villa y los tres primeros del chivas
Subir
Malve
#9753 por Malve el 04/08/2011
O_o

Me voy a la cama con el Barça ganado 0-1 y me levanta con un 4-1 (¿Le había pasado alguna vez a Guardiola eso?


Ya lo dije la semana pasada. Esta pretemporada les va a pasar factura.


No se puede hacer toda la pretemporada sin todos los jugadores que faltan. No ya por los resultados de la pretemporada, que eso es algo que no llega a definir nada, si no porque no ruedan los jugadores juntos y empiezas la temporada muy mal.
Subir
Ethenmar
#9754 por Ethenmar el 04/08/2011
Pero la pretemporada sirve de algo aparte de hacer caja? Yo este partido no me lo tomaría en serio. Se les escapó el partido, sí, y qué? Sólo es un partido contratado, no se juega para ganar (aunque la imagen que han dado es un poco triste).
Subir
Malve
#9755 por Malve el 04/08/2011
Sirve para rodar al equipo y coger confianza. El equipo no está rodando porque falta demasiada gente y perdiendo 4-1 mucha confianza no se gana.

Da igual. Higuaín y Di María ya están con el Madrid desde hace días, yo creo que los del Barça ya tenían que estar trabajando igual. Adriano ni jugó en la CA.
Subir
HDerick
#9756 por HDerick el 04/08/2011
#9753

yo tambien vi la primera parte, y el barcelona fue muy superior, jugaron muy bien y con ocasiones, eso que en la cama, pongo la radio y las noticias dicen 4-1 ha perdido el barcelona, a saber que ha pasado en esa segunda parte
Subir
Sycon
#9757 por Sycon el 04/08/2011
HDerick escribió:
a saber que ha pasado en esa segunda parte

Entraron 3 jovencitos sub 17 del Guadalajara y los del Barca se cansaron de corretearlos. Nomás tres tiros les dieron.
Subir
HDerick
#9758 por HDerick el 04/08/2011
#9757

que le quitaron el balon al barcelona?
Subir
Sycon
#9759 por Sycon el 04/08/2011
Realmente no, pero los ataques del Barcelona eran casi nulos y el Guadalajara iba siendo más peligroso cada vez que llegaba a la meta del Barca.
Subir
RawMotionBeats
#9760 por RawMotionBeats el 04/08/2011
lo que se llama marcar goles en tres contras no?
Subir
HDerick
#9761 por HDerick el 04/08/2011
#9759

ya decia, por que la primera parte, fueron muy superiores, y a pesar de que el barcelona jugara con suplentes, jugadores del filial incluso juveniles, pues es muy dificil quitarles el balon, ni los equipos de final de temporada que llegaron mejor fisicamente, consiguieron quitarles el balon, es mas, no ha habido ni un solo partido donde estuviera guardiola que el rival haya tenido mas posesion, un dato que es impresionante.
Subir
RawMotionBeats
#9762 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9761 hombre a mi ganando 4-1 me la suda la posesion si te soy sincero
Subir
HDerick
#9763 por HDerick el 04/08/2011
#9762

ya bueno, pero generalmente va acompañado de tener mas oportunidades que el rival, creo que el partido mas igualado en cuanto a oportunidades fue el barcelona madrid de copa del rey, en los otros partidos, tanto perdiendo como ganando tuvieron mas ocasiones que el rival, y a no ser que crearan muchas ocasiones los chivas en la segunda parte, en el global el barcelona seguramente tuvo mas ocasiones
Subir
monarca
#9764 por monarca el 04/08/2011
hombre!! vi que fuera de temporada seguía el hilo y me dispuse a ver lo que había... aprovecho este momento en que me imagino las cosas no estarán desmadradas y dejo mi opinión... no me fío ni de mi madrid metiéndole 7 goles a un equipo que escucho su nombre por 1ra vez, ni del barça perdiendo 1-4 con otro tanto... la historia viene después...
Subir
RawMotionBeats
#9765 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9763 lo que quiero decir es que sin profundidad, llega a poco, pueden tocar y tocar, pero cuando falta profundidad, puedes tener mucha posesion, pero si envargo no es extraño que se pierda, por cierto esta mañana vi que puyol no podra jugar la supercopa de españa y quizas la de europa tampoco, sabes algo de eso?
#9764 no es una cosa de fiarse, yo creo k nadie con coherencia se fia, pero para la temporada enpieza la semana que viene, y el madrid se le ve muy bien fisicamente, mientras en el barsa hay jugadores muy bajos de forma y otros k aun no han entrenado y no se sabe si jugaran y si lo hacen en que estado, eso es lo que puede pasar facturas, esta claro que estos partidos los puedes perdero ganar, porque se prueban cosas, pero tambien ves como esta el equipo fisicamente y el barsa ahora esta bastante fojitode fisico
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas