La Champiñons...

RawMotionBeats
#9781 por RawMotionBeats el 04/08/2011
#9780 la verdad esque si, son operacion arriesgadas, aunque en ese caso si no lo fichas despues no pasa nada, pero si se consolida en el chelsea un ekipo de primera linea, tener un centro campista por 10 o 15 millones seria bastante barato, pero es mejor a un equipo que pueda disputar mas minutos, pero si villas boas se a empeñado con el, supongo que jugara... veremos a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9782 por HDerick el 04/08/2011
#9781

he visto al chelsea, y el portugues, estaba haciendo jugar a ivanovic de medio centro defensivo, y tenia que sacar el balon, pero creo que lo ponia por que essien esta lesionado, pero que pondra essien-oriol-obi mikel? seria demasiado defensivo, no creo que le guste
Subir
alaspurpuras
#9783 por alaspurpuras el 04/08/2011
Malve escribió:
En cuanto España pierde un amistoso o el Barça pierde un amistoso ya lo vendes como una tragedia. Me temo que eso es lo que tú quisieras.


Me temo que no, la verdad es que mis comentarios han sido cuando México ha tenido que ver que eso. El rebaño sagrado es algo que posiblemente no comprenderias (bastante suigeneris diria yo), y siendo yo incha de ese equipo pues deberias entender el porque me pase aqui a comentarlo, no te lo tomes tan personal pues es solo futbol.

Una cosa esta clara, de que les pasamos por encima pues les pasamos, ni valen medios tiempos, la madre teresa o duda alguna, y esto les es tan poco comun que no vamos a ignorar ese aire de humillacion, como que no voy a ocultar el gusto que me dio que se llevasen una pequeña prueba de nuestro futbol nivel club... admitirlo no te deberia costarte tanto justamente con tanto campeonato que ganan por tus tierras.

Imagen no disponible
Subir
Malve
#9784 por Malve el 05/08/2011
#9783

Felicidades por la victoria

alaspurpuras escribió:
admitirlo no te deberia costarte tanto justamente con tanto campeonato que ganan por tus tierras.


¿Admitir qué? ?Qué el Chivas ganó al Barça? Nunca lo he negado. ¿Qué el Chivas es mejor que el Barça? Vamos, no te lo crees ni tú.

alaspurpuras escribió:
no vamos a ignorar ese aire de humillacion


Esa es la diferencia, tú pretendes venderlo como una humillación, y yo no lo veo así. El tema es que como ya has reconocido le tienes tirria al fútbol de bailarinas del Barça y de España y te faltan excusas para decir cosas como las que dices.

Ten en cuenta que en la segunda parte jugaban 8 chavales del filial y HASTA JUVENILES. Si hubiesen estado Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, iniesta, Pedro, Villa y Messi frente al Chivas, algo me dice que el resultado hubiese sido otro, no se, creo yo eh.

Ya podéis enmarcar esa fecha en el calendario, porque habéis sido el único equipo que le ha metido 4 goles al Barça de Guardiola, eso si, nada de justificaciones, pero ese, no era el Barça de Guardiola. No se trata de suplentes, se trata de canteranos y juveniles.

Y te vuelvo a repetir, que no es lo que más me preocupa, me preocupan otras cosas que no se si le pasarán factura al Barcelona.


P.D.: Si, he tenido la suerte de ver a mi equipo y a mi selección ganar todos los títulos a los que han optado y la desgracia de verlos perder 3 amistosos... Echa cuentas, para ser bailarinas, no les va mal.
Subir
Malve
#9785 por Malve el 05/08/2011
alaspurpuras escribió:
no te lo tomes tan personal pues es solo futbol


Tranquilo, no me lo tomo a mal. Tú puedes opinar lo que quieras, otra cosa es que esté de acuerdo o no. Pero no es algo que entre en mi idea de tomármelo a mal.


Entre otras cosas, porque aunque el Chivas le hubiese pegado la mayor paliza de la historia del fútbol al primer equipo del barcelona, siguen siendo tíos que ganan mucho dinero por hacer algo como jugar al fútbol y hace tiempo que aprendí a alegrarme de las victorias y a pasar de las derrotas, entre otras cosas porque son ellos los que tienen que sentirse mal cuando hacen mal su trabajo, no yo.

Mis "lágrimas" se las traen al pairo a los futbolistas a la hora de la verdad, así que no pienso "llorar" por ellos.
Subir
RawMotionBeats
#9786 por RawMotionBeats el 05/08/2011
#9784 Tambien hay que tener en cuenta que algunos dijeron cuando jugo el madrid que el chivas seria un equipo de segunda aqui en españa,que no era algo serio.Pues el barsa b se quedo 4ºo 5º en segunda,ademas jugaron algunos como xavi o iniesta que precisamente malos no son,en lo que dices estoy deacuerdo, pero se a demostrado que el futbol mexicano no tiene un nivel tan bajo como algunos pensaban
#9783 humillacion no veo la palabra correcta, le disteis un toque de atencion demostrando que el nivel de el chivas no es tan bajo como se piensa y demostrasteis que el barsa puede tirar de cantera pero sin excesos, porque muchos jugadores estan muy verdes,tambien que el barsa es muy bueno como equipo, pero que algunos jugadores sin el equipazo parecen bastante mediocres,como dije lo mejor del barsa esque juegan de memoria, y tienen un equipo, cosa que tiene muchisimo merito, pero aveces se sobrevaloran a jugadores que cuando los separas del resto se ve que no son tanto como parecen
Subir
Origami
#9787 por Origami el 05/08/2011
#9786
Lo dije yo y lo mantengo. ¿Por qué? Porque estáis hablando de partidos de pretemporada como si fueran relevantes. En pretemporada puede ocurrir de todo.

Por ejemplo, alguien recordará cómo el Oviedo ganó 3-2 al Milán en pretemporada, sí sí, al Milán de Capello, en 1993.
Y esta misma pretemporada, por ejemplo, el Valencia ha ganado con solvencia al PSV para acto seguido caer por goleada contra el Standard de Lieja.

Es pretemporada coño, son partidos para pruebas, sin la tensión de la competición, sin los equipos rodados, sin los jugadores titulares en muchos casos. Dejemos ya de sacar conclusiones peregrinas y absurdas.
Subir
RawMotionBeats
#9788 por RawMotionBeats el 05/08/2011
#9787 yo creo que si hay que sacar conclusiones, de esas mismas pruevas que estas diciendo, porque son mas importantes de lo que muchos se creen.Lo que no hay que preocuparse por los resultados,hay que sacar conclusiones dentro del equipo de quien se entiende mejor con quien, de si este o el otro puede salir en esta posicion si algun jugador se lesiona o esta sancionado, todas esas cosas creo que dentro de una temporada pueden ser muy muy importantes
Subir
HDerick
#9789 por HDerick el 05/08/2011
#9787

contra el standart de lieja tambien salisteis goleados? o te has confundido con el rapid de vienna
Subir
Origami
#9790 por Origami el 05/08/2011
#9788
Conclusiones sí, pero no de los resultados.

#9789
Sí, debo haberme confundido.
Subir
RawMotionBeats
#9791 por RawMotionBeats el 05/08/2011
Origami escribió:
Conclusiones sí, pero no de los resultados.
ea lo que he dicho yo xD
Subir
Origami
#9792 por Origami el 05/08/2011
#9791
pero yo ya lo quise decir antes :bananaguit:
Subir
Sycon
#9793 por Sycon el 05/08/2011
Origami escribió:
Lo dije yo y lo mantengo.

Si no conoces más que nada del futbol mexicano, por que aseveras algo así. En México seguimos los juegos del futbol español por varias razones:
1 El nivel de liga es probablemente el más alto
2 En algunas ocasiones juegan mexicanos en sus ligas, Rafa Márquez, Hugo Sánchez, etc.
3 Nos gusta el buen futbol
Por esto creo que tengo más elementos para suponer que estás equivocado y considerar que más de tres equipos mexicanos les darían seria pelea a equipos de media tabla de cualquier liga del mundo.
En mi caso sé cual es la realidad del futbol en México, la distancia con España, Argentina, Brasil, Italia, Alemania, etc. es muy grande a nivel selección y a nivel de clubes.
Subir
HDerick
#9794 por HDerick el 05/08/2011
#9793

pues yo no veo esa distancia entre la liga mexicana, brasileña y argentina, el nivel de la liga brasil es mas bajo que la de mexico, he visto partidos, y se ve una cosa mucho mas seria, y con mejor juego en general, respecto a la argentina no lo tengo demasiado claro, la argentina tambien ha pegado un bajon importante, cada vez salen menos jugadores, y en comparacion mexico contra brasil en seleccion, no creo que haya diferencia en cuanto a equipo, es mas a mexico lo veo bastante mas equipo que brasil, no hablo de jugadores, sino de equipo, brasil tienen una defensa mas solida, y delanteros con mas calidad, ahora mexico en el centro del campo es mucho mejor, creo que ha medida que vayan subiendo los jugadores de mexico que han ido ganando en las categorias inferiores de aqui 1-2 años, pues sera mucho mejor, es mas apostaba por argentina y mexico como ganadores de la copa america, la putada fue lo de los asuntos extra deportivos para mexico.
Subir
RawMotionBeats
#9795 por RawMotionBeats el 05/08/2011
#9794 yo tambien apostaba por chile, lo unico que le falla es la defensa, solo que el entrenador era bastante raro, con valdivia el equipo cambiaba totalmente, valdivia es un crack, desde siempre,pero nunca tubo suficiente ambicion futbolistica, y se fue a por petrodollares en vez de venirse a un club como el bayern de munich.Pero chile tenia equipo pa dar guerra y pienso que no se aprovecho 100 x 100
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas