La Champiñons...

I.Lobo.Audiovisual
#9931 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
#9923 Prepotencia madridista por hacer calculos con los datos de la pretenporada unas casas de apuestas????, me da que hasta los propios jugadores son prudentes , otra cosa es que haya un tufillo de miedo entre los cules y tengan que disfrazarlo de prepotencia ajena para sentirse mas comodos.
Los partidos se ganan en el campo, no con datos en la mano que esto no es el Fifa XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#9932 por Malve el 08/08/2011
#9931

Bueno, echa cuentas de los últimos años y mira a ver quien ha ganado en el campo y quien ha intentado ganar en rueda de prensa y con datos.
Subir
fossy
#9933 por fossy el 08/08/2011
Fijate en mi perfil y veras desde cuando esto registrado,eres admin deverias de averte dado cuenta de ese dato,yo ya te digo k no soi de los k esconden la cabeza y no me imorta felicitar cuando hay k hacerlo yo solo opino.....
undercore escribió:
en todos lados hay fiascos...la diferencia es que los últimos del barça "sólo" han supuesto una pérdida económica...el equipo ha seguido en su línea, 3 títulos por temporada
-------FAIL---
kieres k te recuerde las temporadas de sekia k aveis tenido?3 titulos por temporada?jajajjajajjaa creo k tu eres mas de baloncesto,documentate si ganarais 3 titulos por temporada durant los 100 y tantos años de historia del barsa tendriais una sala de trofeos de barcelona a montpellier,joder k creciditos k estais...para mi las pretemporadas no tienen importancia,simplemente sirven para ganar pasta y coger el ritmo de partidos y ya esta
Subir
undercore
#9934 por undercore el 08/08/2011
#9932

:lol:
Subir
Malve
#9935 por Malve el 08/08/2011
¿undercore administrador?


¿Has hecho una compra hostil de hispa under?
:comer:
Subir
undercore
#9936 por undercore el 08/08/2011
#9933

me refería al barça de guardiola :lol: que hay que explicarlo todo ajajajjajaja
Subir
undercore
#9937 por undercore el 08/08/2011
#9935

creo que lo decía por ti...aunque sería gracioso estar yo de moderador :lol:
Subir
fossy
#9938 por fossy el 08/08/2011
Malve escribió:
#9930 hace 13 minutos
Lo que me llama la atención, es que durante TODO EL VERANO aquí, salvo excepciones no entraba un madridista para nada... Ahora, que la pretemporada le ha salido rana al Barça ya se crecen.


Y me imagino que si el Barça vuelve a ser superior, despareceran otra temporada. Salvo los dos o tres que siguen entrando. A los cuales, por cierto, aquí nadie trata mal ni se le prohibe opinar.

Me refiero a este comentario
Subir
undercore
#9939 por undercore el 08/08/2011
#9938

no eres solo tu, hay por ahí un tal alaspurpuras que entró sólo cuando el chivas le ganó al barça :lol:
Subir
fossy
#9940 por fossy el 08/08/2011
#9933

me refería al barça de guardiola que hay que explicarlo todo ajajajjajaja
Me parece k estas tambien ekivocado..mira aver dond te salen 3 titulos oficiales y importantes por año con guardiola
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9941 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
Nada es para siempre :P

El que hayais hecho 3 temporadas estupendas no asegura que la cuarta sea igual, las cosas se demuestran en el campo y esta ya es otra temporada distinta .Ni el Barça ni el Madrid a dia de hoy son los mismos, todo empezara a verse en breve. Desde luego este Madrid promete mas que el de años anteriores.
Subir
fossy
#9942 por fossy el 08/08/2011
A mi el chivas me la trae floja la verdad,ese resultado fue un resultado muy engañoso,la verdad es k el barsa le salio un mal partido pero avian muxos suplentes y la calor si k influyo muxisimo..esos partidos de pretemporada no son importantes lo bueno vendra el domingo y simplemente valdra para ver como estan los 2 para la temporada y las carencias k van a tener,mas o menos eeeh
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9943 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
Claro claro , si el Madrid hace mala la pretemporada y al Barsa le sale genial es " que grandes son , mira que lecciones de furgol , se van a comer a los rivales con papas ", si es al reves es " A cualquiera le sale un mal partido , es que van con los suplentes , les dio un jamacuco de calor, etc"
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Claro , y contra el Man Un tambien tenian calor , no? XDDD

Menos samba y mais trabalhar XDDD
Subir
Malve
#9944 por Malve el 08/08/2011
¿Lo bueno vendrá el domingo? Acabas de hablar de títulos importantes. Será que la súpercopa solo es importante si se la ganas al Barça.

De todas formas puedes estar tranquilo. Salvo cosa muy rara, yo creo que la ganará el Madrid.
Subir
undercore
#9945 por undercore el 08/08/2011
#9940

fácil

1 Temporada: liga, copa, champions
2 Temporada: supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes, liga
3 Temporada: supercopa de españa, liga, champions

total de competiciones jugadas: 13
total de competiciones ganadas: 10

ahí está, una media de 3 títulos por temporada, con cagadas en fichajes incluidas jejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas