Bueno, echa cuentas de los últimos años y mira a ver quien ha ganado en el campo y quien ha intentado ganar en rueda de prensa y con datos.
me refería al barça de guardiola que hay que explicarlo todo ajajajjajaja
Me parece k estas tambien ekivocado..mira aver dond te salen 3 titulos oficiales y importantes por año con guardiola
A mi el chivas me la trae floja la verdad,ese resultado fue un resultado muy engañoso,la verdad es k el barsa le salio un mal partido pero avian muxos suplentes y la calor si k influyo muxisimo..esos partidos de pretemporada no son importantes lo bueno vendra el domingo y simplemente valdra para ver como estan los 2 para la temporada y las carencias k van a tener,mas o menos eeeh
Claro claro , si el Madrid hace mala la pretemporada y al Barsa le sale genial es " que grandes son , mira que lecciones de furgol , se van a comer a los rivales con papas ", si es al reves es " A cualquiera le sale un mal partido , es que van con los suplentes , les dio un jamacuco de calor, etc"
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Claro , y contra el Man Un tambien tenian calor , no? XDDD
Menos samba y mais trabalhar XDDD
¿Lo bueno vendrá el domingo? Acabas de hablar de títulos importantes. Será que la súpercopa solo es importante si se la ganas al Barça.
De todas formas puedes estar tranquilo. Salvo cosa muy rara, yo creo que la ganará el Madrid.
fácil
1 Temporada: liga, copa, champions
2 Temporada: supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes, liga
3 Temporada: supercopa de españa, liga, champions
total de competiciones jugadas: 13
total de competiciones ganadas: 10
ahí está, una media de 3 títulos por temporada, con cagadas en fichajes incluidas jejeje