La Champiñons...

Boar
#9946 por Boar el 08/08/2011
WStudios escribió:
Claro claro , si el Madrid hace mala la pretemporada y al Barsa le sale genial es " que grandes son , mira que lecciones de furgol , se van a comer a los rivales con papas ", si es al reves es " A cualquiera le sale un mal partido , es que van con los suplentes , les dio un jamacuco de calor, etc"


De donde sacas todas esas opiniones? quien ha dicho eso? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#9947 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
De un foro dominado por cules XDD
Subir
Boar
#9948 por Boar el 08/08/2011
#9947 :---)
Subir
Malve
#9949 por Malve el 08/08/2011
Pero eso era porque después del recital de Wembley aquí no entraban los merengues.
Subir
Malve
#9950 por Malve el 08/08/2011
VENGA TODOS A CIBELES!!!!!

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9951 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
Eso para despues del partido , que a los cules ultimamente os gusta vender la piel del oso antes de haberlo cazado :P
Subir
Malve
#9952 por Malve el 08/08/2011
Yo acabo de decir que esta la veo del Madrid, pero bueno.
Subir
undercore
#9953 por undercore el 08/08/2011
#9951

hombre, una cosa es hablar de posibilidades (unos por ser actuales campeones de liga y champions y otros por haberse reforzado y hacer una buena pretemporada) y otra cosa es el escrito "del periodista" que puse más atras, ganas tengo de ver ese repaso que le va a dar el madrd al barça
Subir
Boar
#9954 por Boar el 08/08/2011
#9951
:lol:
Subir
fossy
#9955 por fossy el 08/08/2011
OK entonces undercover tu crees k la supercopa de europa, la española y el mundialito de clubs son titulos importantes?o crees k son titulos k sirven para engordar las arcas del club?importantes son las competiciones k para ganarlas tengas k estar toda una temporada sin apenas fallar para ganarlas....aver si me explico entonces a ti te duele mas perder una liga o una supercopa de europa'o un mundialito mas k una champions 'o una supercopa de españa mas k una copa del rey?esos son titulos menores los 3 mas importantes ya savemos todos cuales son,y WStudios kreo k te estas confundiendo conmigo,soy mas madridista k el k mas,pero no soi un fanatiko k no sepa reconocer lo evidente"a dia de hoy el barsa es el mejor"eso es lo bonito del futbol k esto va por epocas ahora le a o le toca al barsa y despues llegara el turno del madrid o del k mejor juegue en europa,hay señor hay gente k no se leen los hilos y entran a opinar en mitad sin averse leido los comentarios de los otros usuarios jajjajajjaja mira k insinuarme a mi k soi cule jajjajajajjaja.............................














jajjajajajjajaja











jajajjajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#9956 por Malve el 08/08/2011
#9955

Todo es relativo. Hasta este año la Copa del Rey era un pufo de título ,sobre todo para los madridistas por diversos motivos.

El primero es que era un título menor para un equipo como el Madrid que aspira a liga y champions.

El segundo que era un título del que el Barça tiene más trofeos, así que es un título menor, si el Barça tiene muchos, no puede ser de otra manera.

El tercero era que el Madrid llevaba muchos años sin ganarlo y había que hacer ver que era porque no le importaba.

Eso si, este año, la copa del Rey fue más importante que la liga y la Champions juntas. Este año fue el título más grande de todos los tiempos. Fue como ganar 3 mundiales y e Nobel juntos.


Es como ahora, como el Barça lleva 10 de los últimos 13 títulos que ha disputado, hay que hacer ver que las supercopas y los mundialitos son títulos menores, y así dejamos los títulos del Barça en 6 y no en 10.


¿Qué se puede esperar cuando el pichichi casi te lo venden como un título del club?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9957 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
fe76f1cca7968d58a9b8d6aeb7162-3002992.jpg
Subir
Malve
#9958 por Malve el 08/08/2011
Pues debe ser Bacon lo que hueles.
Subir
undercore
#9959 por undercore el 08/08/2011
fossyalm escribió:
OK entonces undercover tu crees k la supercopa de europa, la española y el mundialito de clubs son titulos importantes?


es verdad, esos títulos sólo son importantes cuando los gana el mandril, como cuando ganaron el año pasado la copa y marca tituló:

el madrid vuelve a reinar :lol:

#9955

por cierto, yo no dije que el barça de guardiola gana 3 títulos IMPORTANTES por temporada (más que nada porque según tú solo habrían 2, liga y champions)

dije que el barça de guardiola gana 3 títulos por temporada de media
Subir
fossy
#9960 por fossy el 08/08/2011
Este Malve estas muy ekivocado,estas tratando al Madrid de segundon?jajjaja estais en una nube y no saveis estar jajjajaja k segundones k sois por dios deicr o kerer vender k el madrid a creido k la copa del rey es un trofeo mayor k la champions o la liga jajjaja eso lo decis vosotros para haceros mas gordos jajjaja decir k los madridistas kreemos eso jajajja me parto contigo cule segundon resentido si si son 9 champions si enterate ya 31 ligas joder maxo k aun no sois los mejores maxote superar ese palamres y entonces lo sereis ..a mi no me convences con tus creencias jsjjajajjaja me rio en toa la cara de todos los cules jajjaja ala a mamarla fuera de españa tio ...me teneis cansado ya de prepontencia nos acusais cuando soi los mayores prepotentes de todo el futbol español,vais con la vitola de pobrecitos y de k vosotros sois los buenos y nosotros los malos k ya no cuelan vuestros argumentos,durante estos 3 años a mi me aveis demostrado k no saveis perder y aun menos ganar....kereis k recordemos como llegasteis a la final de champions contra el manchester este año?y la semis contra el chelsea,por no hablar de todo el elenco de gentucilla k teneis metida en la uefa y en la fifa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas