La Champiñons...

fossy
#9976 por fossy el 08/08/2011
HDerick escribió:
ay el van de gea, vaya negocio que ha hecho el at.madrid, la estafa mas grande del mercado junto a pastore, carroll y concentrao

Realmente crees esto k dices?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#9977 por Gracias a todos el 08/08/2011
Mucho clon, quitando a Ezequiel que sólo para sus soflamas imperiales y hacer risas, lo demás...malo, malo.
Subir
fossy
#9978 por fossy el 08/08/2011
HDerick escribió:
higuain es un paquete, la temporada pasada se lesiono por que es muy malo, antes de la lesion llevaba la mejor media de goles de toda la liga y europa, un paquete en toda regla

Lo dixo, me taxais de forofo por una sola salida de tono y aki hay gente k solo hace k menospreciar al real madrid por k no lo pueden superar,es algo k les recome k el real madrid exista,lo siento existimos y creo k aun os falta muxo por aprender
Subir
fossy
#9979 por fossy el 08/08/2011
carmeloc escribió:
#9977

Por kien va eso?
Subir
HDerick
#9980 por HDerick el 08/08/2011
#9976

evidentemente, de gea ha costado mas de 20 kg, es mucho dinero para un portero y mas teneindo en cuenta su edad y sus años de experiencia y rendimiento, pastore 45 kg, jugador que esta temporada en el palermo no ha sido regular, ni en partidos ni en temporada, que ha sido incapaz de llevar al palermo a la uefa, ni siquiera eso, concentrao 30 kg, jugador que solo lleva 1 temporada y pico rindiendo en la liga portuguesa, que es una liga menor, es un defensa ni es el mejor en su posicion, o por lo menos no lo ha demostrado aun, asi que no puede valer mas de 15 kg
Subir
HDerick
#9981 por HDerick el 08/08/2011
#9978

eso es ironia, leete todo el comentario, ademas, es que no hace ni falta ni leerlo entero, solo con esa frase ya se ve que es, como voy afirmar que es un paquete de verdad, y en la misma frase decir que llevaba la mejor media de goles de toda europa?
Subir
Malve
#9982 por Malve el 08/08/2011
#9972


Aquí la opinión es libre.

Si tú crees que la Supercopa es un título menor, lo respeto.

Si yo creo que el madridismo ha desprestigiado la Copa del Rey muchos años y casualmente este lo han recibido como una Champions, es algo que tienes que respetar como opinión.


Lo que está claro, es que un "vamos a cibeles" que es una broma bastante habitual en estos temas y bastante futbolera e inocua, dista bastante de "me parto contigo cule segundon resentido" y de "me rio en toa la cara de todos los cules jajjaja ala a mamarla fuera de españa tio".

Si se toma el tema en cachondeo es lo más inteligente, porque estas cosas siempre llevan a piques. Depende de nosotros que sean sanos o que sean insultos.
Subir
Malve
#9983 por Malve el 08/08/2011
#9978

Ese cometario fue en tono sarcástico y además hecho por un madridista. Y volvemos al mismo tema.

Hay mucha diferencia entre llamar paquete a un futbolista y que insultes a una persona del foro.

Eres totalmente libre de decir que Villa es un paquete, o Messi, o Iniesta, o Xavi si así lo crees.
Subir
fossy
#9984 por fossy el 08/08/2011
Vamos a ver si nos enteramos ya..k la copa del rey no es un titulo importantisimo,k es el 3 en importancia en españa ok?si encima se lo ganas al eterno rival,aviendote metido 5-0 el mismo año,viniendo de hacer 2 casi 3 temporadones k kieres?k vosotros no la keriais ganar?no averos presentado como hicisteis en una edicion anterior,para vosotros no es importante alomejor pero para los k amamos a españa por supuesto k ganar la copa de nuestro majestad el rey es importante ademas en la cara del barcelona ,eliminando al sevilla at madrid por el camino ,no crees k es una competicion de altura tal y como se le dio el año pasado al madrid?
Subir
fossy
#9985 por fossy el 08/08/2011
Yo entiendo k esteis picaos por k os fastidiemos otro triplete k gracias a dios no paso si no de verdad k serian insoportables ,no se donde tu vives pero dond vivo yo son unos prepotentes,,,,en mi familia tengo a 4cules lo digo con conocimiento de causa
Subir
undercore
#9986 por undercore el 08/08/2011
#9972

tu lo has dicho, suelen :lol:
Subir
HDerick
#9987 por HDerick el 08/08/2011
#9984

amar españa no tiene nada que ver, eso es politica cosa que no tiene nada que ver con el futbol, de gente del barcelona y de catalunya, que este comentando aqui habitualmente, hay muy poca gente, hay mas gente del barcelona fuera de catalunya que en catalunya, y seguramente hay mas gente del barcelona fuera de españa que en españa, es una cuestion de simple lógica, es mas si ya nos ponemos, amar españa no tiene nada que ver con amar a la monarquia ni ningun otro sistema, y si nos ponemos mas aun, puedes no querer ni españa ni la monarquia y dar valor a la copa, por que la copa no es del rey, es de españa, le cambiaron el nombre por simple peloteo
Subir
fossy
#9988 por fossy el 08/08/2011
Enga vamos a relajar la tension k hay acumulada visitar la pagina de homer
http://leandroprz.com.ar/homerswebpage/
Subir
fossy
#9989 por fossy el 08/08/2011
jajja me parto
HDerick escribió:
#9987

le sacais punta a todo no?
jejjee
Subir
HDerick
#9990 por HDerick el 08/08/2011
#9989

simplemente me aburre el discurso politico-odio real madrid = españa, barcelona = catalunya, solo te estan manipulando como quieren si entras en ese discurso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas