La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Mira que al decir que el rebaño sagrado es un equipucho no me sorprende el asunto geografico... en fin, si no nos conocian pues ya nos conocieron... y como dijo el "tigre" Sepulveda; con esta tienen.
El partido contra America termino 2-0, y si eso es lo mejor que pueden hacer los titulares catalanes multicampeones dolidos tras el 4-1; pues que vean donde esta el America en la tabla de Mexico, entiendase un equipo en crisis desde hace tiempo (que bien por su historia merece todo el respeto) y que por cierto jugo sin Matias Vuoso (su delantero estrella) y otro par de titulares.
El partido contra America termino 2-0, y si eso es lo mejor que pueden hacer los titulares catalanes multicampeones dolidos tras el 4-1; pues que vean donde esta el America en la tabla de Mexico, entiendase un equipo en crisis desde hace tiempo (que bien por su historia merece todo el respeto) y que por cierto jugo sin Matias Vuoso (su delantero estrella) y otro par de titulares.
viva mexico cabrones!! y sudamerica claro,sin ofender tambien pensaba que mexico era sudamerica otra cosa mas que se
vi el partido mas o menos,el america no jugaba mal pero cuando llegaba arriba no sabia muy bien que hacer le faltaba calidad,al final del partido tuvo al barcelona un poco contra las cuerdas y parecia que empataba,luego le metiron el segundo y ya nada claro
sobre la diferencia del futbol europeo y el resto,se supone que aqui estan los mejores,pero a nivel de ligas y equipos me parece que en los ultimos años en europa hay una mediocridad muy bestia,sobre todo en la española,no puedes habla de 3 o 4 equipos hay dos y el resto mediocridad,y creo que no es tema de dinero porque la diferencia siempre la ha habido,me da que es falñta de ambicion y actitud del resto de equipos,y mas concretamente del conformismo de los jugadores,no entiendo como puedes no hacer el partido de tu puta vida jugando contra el barsa o el madrid,no te motiva jugar contra se supone los mejores y darles en los morros? si eso no te motiva es que algo no va, aveces parece que salen a que pase el partido cuanto antes
vi el partido mas o menos,el america no jugaba mal pero cuando llegaba arriba no sabia muy bien que hacer le faltaba calidad,al final del partido tuvo al barcelona un poco contra las cuerdas y parecia que empataba,luego le metiron el segundo y ya nada claro
sobre la diferencia del futbol europeo y el resto,se supone que aqui estan los mejores,pero a nivel de ligas y equipos me parece que en los ultimos años en europa hay una mediocridad muy bestia,sobre todo en la española,no puedes habla de 3 o 4 equipos hay dos y el resto mediocridad,y creo que no es tema de dinero porque la diferencia siempre la ha habido,me da que es falñta de ambicion y actitud del resto de equipos,y mas concretamente del conformismo de los jugadores,no entiendo como puedes no hacer el partido de tu puta vida jugando contra el barsa o el madrid,no te motiva jugar contra se supone los mejores y darles en los morros? si eso no te motiva es que algo no va, aveces parece que salen a que pase el partido cuanto antes
#9829 Es como nos refermos aquí a los latino-americanos a pesar de que no esté en sudamérica.
Fin de ciclo!!! Todos a Cibeles!!!
alaspurpuras escribió:El partido contra America termino 2-0, y si eso es lo mejor que pueden hacer los titulares catalanes multicampeones dolidos tras el 4-1; pues que vean donde esta el America en la tabla de Mexico, entiendase un equipo en crisis desde hace tiempo (que bien por su historia merece todo el respeto) y que por cierto jugo sin Matias Vuoso (su delantero estrella) y otro par de titulares.
Fin de ciclo!!! Todos a Cibeles!!!
Malve escribió:Fin de ciclo!!! Todos a Cibeles!!!
es mas que evidente,estais temblando que no?
a mi me gustaria que el madrid ganara la supercopa y el barsa estuviera un par de mesecitos por detras del madrid en liga,con messi no jugando bien del todo,a ver que pasaba el "entorno" cule,con cesc,thiago no jugando mucho ,iba a estar entretenido esto a que si malve
¿El del Barça? La primera parte fue un monólogo del Barça, tuvieron media docena de ocasiones de gol claras y el América salvo por la presión apenas dio guerra. En la segunda parte a medida que iban entrando los chavales les costaba más y hubo un para de veces que durante un rato lo pasaron mal.
Pero bueno, no somos equipo comparado con Las Chivas, es evidente.
¿El del Barça? La primera parte fue un monólogo del Barça, tuvieron media docena de ocasiones de gol claras y el América salvo por la presión apenas dio guerra. En la segunda parte a medida que iban entrando los chavales les costaba más y hubo un para de veces que durante un rato lo pasaron mal.
Pero bueno, no somos equipo comparado con Las Chivas, es evidente.
demon13 escribió:a mi me gustaria que el madrid ganara la supercopa y el barsa estuviera un par de mesecitos por detras del madrid en liga,con messi no jugando bien del todo,a ver que pasaba el "entorno" cule,con cesc,thiago no jugando mucho ,iba a estar entretenido esto a que si malve
Puestos a pedir a mi me gustaría que a Cristiano Ronaldo le partiera la cara su novio, pero bueno /
FIN DE CICLO
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas