La Champiñons...

Sycon
#9826 por Sycon el 06/08/2011
Por cierto, hoy el Barcelona juega contra otro equipucho el América.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#9827 por HDerick el 06/08/2011
deulofeo ha jugado solo en la segunda parte? o tambien en la primera, hoy me he perdido la primera
Subir
Malve
#9828 por Malve el 07/08/2011
Deulofeu ha salido en el 70 o así.


Sycon escribió:
Por cierto, hoy el Barcelona juega contra otro equipucho el América.



No te lo tomes así, lo dije por tocarle los huevos a alaspurpuras. No tengo nada contra los equipo sudamericanos.
Subir
Sycon
#9829 por Sycon el 07/08/2011
#9828
De acuerdo. Otra corrección: los mexicanos no somos sudamericanos. :razz:
Subir
alaspurpuras
#9830 por alaspurpuras el 07/08/2011
:mrgreen: Mira que al decir que el rebaño sagrado es un equipucho no me sorprende el asunto geografico... en fin, si no nos conocian pues ya nos conocieron... y como dijo el "tigre" Sepulveda; con esta tienen.

4c4af2f03f480ca43d85290720811-3001907.jpg


El partido contra America termino 2-0, y si eso es lo mejor que pueden hacer los titulares catalanes multicampeones dolidos tras el 4-1; pues que vean donde esta el America en la tabla de Mexico, entiendase un equipo en crisis desde hace tiempo (que bien por su historia merece todo el respeto) y que por cierto jugo sin Matias Vuoso (su delantero estrella) y otro par de titulares.
Subir
demon13
#9831 por demon13 el 07/08/2011
viva mexico cabrones!! y sudamerica claro,sin ofender tambien pensaba que mexico era sudamerica otra cosa mas que se

vi el partido mas o menos,el america no jugaba mal pero cuando llegaba arriba no sabia muy bien que hacer le faltaba calidad,al final del partido tuvo al barcelona un poco contra las cuerdas y parecia que empataba,luego le metiron el segundo y ya nada claro

sobre la diferencia del futbol europeo y el resto,se supone que aqui estan los mejores,pero a nivel de ligas y equipos me parece que en los ultimos años en europa hay una mediocridad muy bestia,sobre todo en la española,no puedes habla de 3 o 4 equipos hay dos y el resto mediocridad,y creo que no es tema de dinero porque la diferencia siempre la ha habido,me da que es falñta de ambicion y actitud del resto de equipos,y mas concretamente del conformismo de los jugadores,no entiendo como puedes no hacer el partido de tu puta vida jugando contra el barsa o el madrid,no te motiva jugar contra se supone los mejores y darles en los morros? si eso no te motiva es que algo no va, aveces parece que salen a que pase el partido cuanto antes
Subir
Malve
#9832 por Malve el 07/08/2011
#9829 Es como nos refermos aquí a los latino-americanos a pesar de que no esté en sudamérica.


alaspurpuras escribió:
El partido contra America termino 2-0, y si eso es lo mejor que pueden hacer los titulares catalanes multicampeones dolidos tras el 4-1; pues que vean donde esta el America en la tabla de Mexico, entiendase un equipo en crisis desde hace tiempo (que bien por su historia merece todo el respeto) y que por cierto jugo sin Matias Vuoso (su delantero estrella) y otro par de titulares.


Fin de ciclo!!! Todos a Cibeles!!!
Subir
Boar
#9833 por Boar el 07/08/2011
#9832

Oye Malve, vistes el partido? que tal estuvo?
Subir
demon13
#9834 por demon13 el 07/08/2011
Malve escribió:
Fin de ciclo!!! Todos a Cibeles!!!


es mas que evidente,estais temblando que no?

a mi me gustaria que el madrid ganara la supercopa y el barsa estuviera un par de mesecitos por detras del madrid en liga,con messi no jugando bien del todo,a ver que pasaba el "entorno" cule,con cesc,thiago no jugando mucho :silbar: ,iba a estar entretenido esto a que si malve
Subir
Boar
#9835 por Boar el 07/08/2011
demon13 escribió:
estais temblando que no?


Supuestamente ya llevamos temblando varios años, este año no deja de ser uno mas.
Subir
zoolansky
#9836 por zoolansky el 07/08/2011
Síiiii!! Tiemblo de la emoción! A ver si empieza ya la temporada "en serio" para volver a disfrutar del mejor equipo del mundo.

Imagen no disponible
Subir
Malve
#9837 por Malve el 07/08/2011
#9833

¿El del Barça? La primera parte fue un monólogo del Barça, tuvieron media docena de ocasiones de gol claras y el América salvo por la presión apenas dio guerra. En la segunda parte a medida que iban entrando los chavales les costaba más y hubo un para de veces que durante un rato lo pasaron mal.

Pero bueno, no somos equipo comparado con Las Chivas, es evidente.
Subir
Malve
#9838 por Malve el 07/08/2011
demon13 escribió:
a mi me gustaria que el madrid ganara la supercopa y el barsa estuviera un par de mesecitos por detras del madrid en liga,con messi no jugando bien del todo,a ver que pasaba el "entorno" cule,con cesc,thiago no jugando mucho ,iba a estar entretenido esto a que si malve


Puestos a pedir a mi me gustaría que a Cristiano Ronaldo le partiera la cara su novio, pero bueno :D/


FIN DE CICLO :bua:
Subir
Malve
#9839 por Malve el 07/08/2011
Te lo robo zoolansky

Imagen no disponible
Subir
Boar
#9840 por Boar el 07/08/2011
Malve escribió:
Pero bueno, no somos equipo comparado con Las Chivas, es evidente.


Eso parece.

Nos tendremos que conformar con seguir viendo jugar a Xavi, Iniesta, Messi & company; una panda de aficionados en esto del fútbol. :fiesta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas