La Champiñons...

Boar
#9841 por Boar el 07/08/2011
Por cierto, que día es la ida de la Supercopa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
demon13
#9842 por demon13 el 07/08/2011
Malve escribió:

Puestos a pedir a mi me gustaría que a Cristiano Ronaldo le partiera la cara su novio, pero bueno :D/


eres una persona violenta

cuidadin con ronaldo que a final de temporada jugaba casi al primer toque y haciendo algun desmarque,esta pretemporada tambien ha tenido ratos sobre todo con benzema,a ver si su novio le ha dado un par de hostias en la intimidad y ha espabilao

creo que el madrid le puede ganar pero depende de mourinho,a ver si se pega una hostia en la cabeza y ve la luz
Subir
Origami
#9843 por Origami el 07/08/2011
Yo creo que va a ganar el Madrid, es más, creo que este año el Madrid va a ganar la liga y probablemente la champions también. Y justo entonces, Mourinho se pirará a Inglaterra.
Subir
Boar
#9844 por Boar el 07/08/2011
#9842

Mas que de Ronaldo, tendremos que estar muy atentos a Benzema, que a poco que siga con este nivel, sera el futbolista mas importante en el ataque del Madrid junto a Ozil.
Subir
Malve
#9845 por Malve el 07/08/2011
#9843

Yo la liga la veo más del Madrid este año. Más que nada porque estoy viendo que el Barça va a empezar muy flojo por la penosa previsión de la pretemporada y creo que eso va a ser ventaja suficiente para el Madrid. Pero la Champions no lo veo tan claro, porque una vez que el Barça empiece a rodar de verdad creo que van a estar fuertes y la parte importante de la Champions llega con la temporada bastante avanzada.


Lo que no puedes hacer es tener a tantos jugadores importantes de vacaciones hasta 6 días antes de una super copa de España con el Madrid y a falta de dos semanas para empezar la temporada.

Si a eso le sumamos que Puyol, Xavi y Piqué se perdieron casi toda la pretemporada (Puyol entera), pues nos da que los minutos que han jugado juntos los que serán el titular van a ser cero, increíble. Y con Alexis sin haberse entrenado y si viene Cesc más de lo mismo y Afellay tardó 6 meses en adaptarse a este equipo, llegar al barça no es llegar y ponerte a jugar como ellos, lleva tiempo.
Subir
Origami
#9846 por Origami el 07/08/2011
Ayer Guardiola ya lanzó una puya contra su club, diciendo que antes se hacían pretemporadas y ahora giras.
Subir
Origami
#9847 por Origami el 07/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/07/futbol/equipos/real_madrid/1312703513.html

Pero, ¿de verdad el Madrid necesita gastarse esa pasta en Neymar, teniendo a Benzema en plena forma, a Higuain, a Cristiano Ronaldo y a Morata de tercer delantero? de verdad? yo es que no lo entiendo, a mí me da igual, pero me parece una burrada absurda.
Subir
Malve
#9848 por Malve el 07/08/2011
Yo en parte me alegro, porque no me hubiese gustado nada que lo fichase el Barça...
Subir
Origami
#9849 por Origami el 07/08/2011
#9848
No no, para nada, en el Barça no.
Si a mí me da igual, pero es que me parece absurdo. Mira, tienen a Benzema que por fin está dando el nivel exigido. Tienen a Higuain que yo no sé qué tiene que hacer ese chaval para ser valorado en su justa medida en el Madrid. Y tienen a Morata que se supone que debería estar ya dando el salto a niveles más altos. Y tienen a un entrenador que suele jugar con un solo delantero y a veces sin delanteros puros. ¿Para qué coño quieren a Neymar? Mí no entender...
Subir
demon13
#9850 por demon13 el 07/08/2011
que pensais los cules de benzema,creo que al barcelona le iria como picha al culo,es ams creo que seria la autentica guinda,el jugador que mejor encajaria por su forma de jugar,en el madrid por suu forma de ser no lo veo mucho,pero para al barsa lo veo perfecto
Subir
Origami
#9851 por Origami el 07/08/2011
#9850
De hecho el Barça se interesó bastante por Benzema justo cuando lo fichó el Madrid. Yo he visto jugar a Benzema bastante antes de su fichaje y siempre me pareció un jugador muy prometedor. Pero en el Madrid, hasta ahora, ráfagas. Y tampoco hay que exagerar ahora, es una simple pretemporada. Pero si mantiene ese nivel, pedazo delantero que tiene el Madrid. Y sí, creo que en el Barça pegaría bastante pero siempre que mostrara movilidad, que cuando está poco inspirado es un tronco desaborío el tío.

Bueno, y los no culés también podemos opinar no? jejeje
Subir
demon13
#9852 por demon13 el 07/08/2011
lo de guardiola tiene razon,esto es un puto chow, ni pretemporada ni nada,por eso digo que me parece que el nivel en el futbol es bastante mediocre ahora mismo,el madrid creo que lo ponia como tour ´11 por china,vamos como cualquier banda de rock
Subir
Malve
#9853 por Malve el 07/08/2011
#9851

si, siempre que no seas seguidor de Las Chivas puedes opinar :juas:


#9850

Yo he perdido la cuenta de cuantas veces defendí a Benzema la temporada pasada DE AFICIONADOS MADRIDISTAS que decían que no valía para el Madrid. Es cierto que tuvo momentos bajos, pero salta a la vista que es un crack.

Es rápido, tiene regate, es alto, es fuerte... Es un 9 "puro" con habilidades de banda y con técnica.


A Benzema si que lo querría yo en el Barça, tendrían que haber ido a por él y no a por el pufo de Ibra.
Subir
Boar
#9854 por Boar el 07/08/2011
#9851

Dejando de lado tanto Barcelona como Madrid, que tal estuvo tu Valencia contra tu Liverpool? ;)
Subir
Origami
#9855 por Origami el 07/08/2011
#9853
O a Higuain. Yo del Barça iría a por Higuain, que está super infravalorado en el Madrid, y más si encima esta temporada Benzema se sale. Estará a disgusto y sabedor de que nunca ha sido valorado en el Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas