La Champiñons...

Malve
#9991 por Malve el 08/08/2011
#9985


Ufff yo tengo un disgusto, siendo campeones de liga, campeones de Europa y subcampeones de copa. No te imaginas la decepción que tenemos los culés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#9992 por Boar el 08/08/2011
Joder, como esta el patio........ :comer:
Subir
Origami
#9993 por Origami el 08/08/2011
joder me he ido unas horas y se ha calentado la cosa...

Por cierto, podríamos dejar de usar el término culé para la gente como yo que no somos del Barça pero nos encanta el fútbol que practica. Es como si por no ser madridista ya se es culé, no hombre, hay gente que disfrutamos del fútbol, que somos de otro equipo, pero tenemos el suficiente buen gusto futbolístico para admirar el fútbol actual del Barcelona y no admirar tanto el fútbol de Mourinho. Eso no es ser culé, eso es tener buen gusto.
Subir
RawMotionBeats
#9994 por RawMotionBeats el 08/08/2011
#9993 eso es ser cabrón jajjajaja :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
Origami
#9995 por Origami el 08/08/2011
#9994
No es ser cabrón, es decir la verdad. Si se usa el argumento de que 'uno es culé' o 'uno es madridista' para justificar el gusto por uno u otro equipo, pues a mí no me vale siempre. Yo no soy del Barça, no soy culé. Soy del Valencia, toda la vida he sido del Valencia y nunca seré del Barça. Pero eso no quita para que admire tan profundamente el fútbol que practica el Barça desde que Guardiola es el entrenador. Y no me gusta nada, pero nada, el fútbol de Mourinho. Pero nada. Y eso no tiene nada que ver con ser o no culé, puesto que no lo soy. Tiene que ver con gusto futbolístico. No estoy queriendo decir con esto que mi gusto sea el único válido, sino que cuando algunos alabamos al Barça y criticamos al Madrid (o en este caso a Mourinho) no lo hacemos exclusivamente porque seamos forofos de uno u otro equipo, sino porque sinceramente opinamos que tal fútbol y no tal otro es digno de admirar.
Es muy fácil decir 'es que eres culé' para justificar que no te guste el fútbol de Cristiano Ronaldo, o que no te guste nada Pepe, o que admires a Xavi, o que prefieras mil veces a un jugador como Pedro que a Cristiano. No, no es por ser culé, puesto que algunos no lo somos. Es porque nos gusta el fútbol de unos y no nos gusta el fútbol de otros.

Y sí, porque detestamos al Real Madrid, pero eso es otro cantar jajajajaj ;)
Subir
RawMotionBeats
#9996 por RawMotionBeats el 08/08/2011
Z.1.R escribió:
Y sí, porque detestamos al Real Madrid, pero eso es otro cantar jajajajaj ;)

lo que decia...un cabrón :desdentado: :desdentado:
Subir
Boar
#9997 por Boar el 08/08/2011
Cambiando radicalmente de tema, hay alguien en su sano juicio que crea que el Atlético tiene la mínima posibilidad de fichar a Falcao?
Subir
Origami
#9998 por Origami el 08/08/2011
#9997
Falcao sería tonto de dejar ahora mismo el Oporto por el Atlético, la verdad.
Subir
RawMotionBeats
#9999 por RawMotionBeats el 08/08/2011
la verdad esque no creo que falcao este tan mal como para venirse al atleti...
Subir
Boar
#10000 por Boar el 08/08/2011
#9998

Es que desde la prensa se esta especulando con el nombre del colombiano y personalmente me parece un chiste bastante malo el que pueda recalar en el Manzanares.
Subir
Boar
#10001 por Boar el 08/08/2011
Es que si me apuras, viendo lo mal que anda el Atlético, yo soy Osvaldo y me espero al año que viene para conseguir una salida a un club de mayores aspiraciones.

De todos modos no creo que el Espanyol lo deje escapar facilmente.
Subir
demon13
#10002 por demon13 el 08/08/2011
un egañabobos para el aficionado atletico,ya lo dijo el rpesidente del oporto que le daba la risa de que al atletico le interesaba falcao,imaginate la imagen que tiene el atletico por ahi

siguiendo con el atletico o ex,de gea me cae fatal,me parece un niñato y encima va de atletico,y ha salido poco menos que corriendo y de amnera para mi ridicula,dos dias antes decia que no habia nada,haciendo meses que se sabia y lo habia dicho ferguson encima,las sabanas,el comunicado de caminero pufff patetico

dudo que un aficionado atletico le moleste mas que se haya ido aguero o el como, que se haya ido de gea,llevando solo un año en el primer equipo y siendo el si de la cantera,el otro ha dao mas al atletico que de gea,y el club no hace nada por mejorar el equipo,ficha jugadores de regional

el aguero no se como puede tener tratamiento de crack cuando no ha hecho absolutamente nada,un año bueno cxomo mucho,y luego un par de meses al año,como esta temporado,ha tenido los dos tres ultimos meses y el resto nada,me parece un jugador totalmente de vuelta para la edad que tiene,en un par de años maximo se querra ir del city,y me da que va a ir de lado a lado,irse al city que tiene tropezientos delanteros?
Subir
HDerick
#10003 por HDerick el 08/08/2011
anda, hemos llegado y superado el mensaje 10.000, que barbaridad

#10002

es un gran negocio para el at.madrid, y mas teniendo en cuenta, que se decia que joel era el bueno y no de gea, vender a un portero por mas de 20 kg, demostrando buen rendimiento pero en un año, pues a mi me parece un negocio perfecto, y aguero también lo es, aguero un jugador de vuelta? si solo tiene 23 años, y en la mayoria de partidos ha dado un gran rendimiento, el pobre ha tenido que jugar desde tirado a la banda, hacer de media punta, segundo delantero, delantero, tenia que bajar a crear por que ningun jugador del at.madrid en el centro tenia la suficiente calidad, demasiado ha hecho para tener en cuenta, de los paquetes que esta rodeado, exceptuando forlan
Subir
Boar
#10004 por Boar el 08/08/2011
demon13 escribió:
el aguero no se como puede tener tratamiento de crack cuando no ha hecho absolutamente nada,un año bueno cxomo mucho,y luego un par de meses al año,como esta temporado,ha tenido los dos tres ultimos meses y el resto nada,me parece un jugador totalmente de vuelta para la edad que tiene,en un par de años maximo se querra ir del city,y me da que va a ir de lado a lado,irse al city que tiene tropezientos delanteros?


No estoy muy de acuerdo. Yo si pienso que es un fuera de serie aunque es verdad que algo irregular, pero cada año se le ve que va a mas y esta última temporada ha sido acojonante.

Junto a Silva será sin duda el mejor futbolista de City. Una pena que los dos hayan acabado allí, pero Aguero se lo ha ganado a pulso despues de su falta de inteligencia con el tema de su salida.

Yo tambien creo que en cuanto pueda, intentara salir de ahí por patas, aunque despues de lo pagado por los ingleses no será un traspaso sencillo y mucho menos barato.
Subir
Boar
#10005 por Boar el 08/08/2011
demon13 escribió:
irse al city que tiene tropezientos delanteros?


Y ninguno de ellos le llega a la suela al Kun.

Por cierto, hablando de tropecientos delanteros...........el Chelsea ha fichado a Lukaku.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas