joder me he ido unas horas y se ha calentado la cosa...
Por cierto, podríamos dejar de usar el término culé para la gente como yo que no somos del Barça pero nos encanta el fútbol que practica. Es como si por no ser madridista ya se es culé, no hombre, hay gente que disfrutamos del fútbol, que somos de otro equipo, pero tenemos el suficiente buen gusto futbolístico para admirar el fútbol actual del Barcelona y no admirar tanto el fútbol de Mourinho. Eso no es ser culé, eso es tener buen gusto.
Cambiando radicalmente de tema, hay alguien en su sano juicio que crea que el Atlético tiene la mínima posibilidad de fichar a Falcao?
Falcao sería tonto de dejar ahora mismo el Oporto por el Atlético, la verdad.
la verdad esque no creo que falcao este tan mal como para venirse al atleti...
Es que desde la prensa se esta especulando con el nombre del colombiano y personalmente me parece un chiste bastante malo el que pueda recalar en el Manzanares.
Es que si me apuras, viendo lo mal que anda el Atlético, yo soy Osvaldo y me espero al año que viene para conseguir una salida a un club de mayores aspiraciones.
De todos modos no creo que el Espanyol lo deje escapar facilmente.
un egañabobos para el aficionado atletico,ya lo dijo el rpesidente del oporto que le daba la risa de que al atletico le interesaba falcao,imaginate la imagen que tiene el atletico por ahi
siguiendo con el atletico o ex,de gea me cae fatal,me parece un niñato y encima va de atletico,y ha salido poco menos que corriendo y de amnera para mi ridicula,dos dias antes decia que no habia nada,haciendo meses que se sabia y lo habia dicho ferguson encima,las sabanas,el comunicado de caminero pufff patetico
dudo que un aficionado atletico le moleste mas que se haya ido aguero o el como, que se haya ido de gea,llevando solo un año en el primer equipo y siendo el si de la cantera,el otro ha dao mas al atletico que de gea,y el club no hace nada por mejorar el equipo,ficha jugadores de regional
el aguero no se como puede tener tratamiento de crack cuando no ha hecho absolutamente nada,un año bueno cxomo mucho,y luego un par de meses al año,como esta temporado,ha tenido los dos tres ultimos meses y el resto nada,me parece un jugador totalmente de vuelta para la edad que tiene,en un par de años maximo se querra ir del city,y me da que va a ir de lado a lado,irse al city que tiene tropezientos delanteros?
anda, hemos llegado y superado el mensaje 10.000, que barbaridad
es un gran negocio para el at.madrid, y mas teniendo en cuenta, que se decia que joel era el bueno y no de gea, vender a un portero por mas de 20 kg, demostrando buen rendimiento pero en un año, pues a mi me parece un negocio perfecto, y aguero también lo es, aguero un jugador de vuelta? si solo tiene 23 años, y en la mayoria de partidos ha dado un gran rendimiento, el pobre ha tenido que jugar desde tirado a la banda, hacer de media punta, segundo delantero, delantero, tenia que bajar a crear por que ningun jugador del at.madrid en el centro tenia la suficiente calidad, demasiado ha hecho para tener en cuenta, de los paquetes que esta rodeado, exceptuando forlan