La Champiñons...

Origami
#10021 por Origami el 09/08/2011
Exacto. Ese pastizal sólo lo debes pagar por un jugador consagrado y relativamente joven. Si es una promesa, te puede salir rana y pierdes dinero, y aunque te salga bien, es raro que luego lo puedas vender por más de la pasta que pagaste. Si es mayor, tampoco compensa. Agüero vale ese dinero. Rooney. Silva, Iniesta.
Y ahí sigue un jugadorazo como Hulk sin ofertas. es curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Boar
#10022 por Boar el 09/08/2011
Origami escribió:
Y ahí sigue un jugadorazo como Hulk sin ofertas. es curioso.

+1

Eso si que es inexplicable.

Este notas seria indiscutible en cualquier once de los grandes de europa, sin ninguna excepción.
Subir
Origami
#10023 por Origami el 09/08/2011
#10022
Y ni siquiera va con la selección, con los problemas que tiene la selección brasileña actualmente. Yo veo a Hulk como un gran delantero, porque tiene mucha fortaleza pero tampoco está exento de técnica. Podría jugar en cualquier grande. Le da mil vueltas a Adebayor, por ejemplo, y ahí sigue Mourinho empeñado en él. Hulk sería un pedazo fichaje, no sé cuánto podría costar, pero dudo que excediera los 25-30 millones a lo sumo.
Subir
Boar
#10024 por Boar el 09/08/2011
Origami escribió:
Y ni siquiera va con la selección, con los problemas que tiene la selección brasileña actualmente


No se porqué, pero lo veo antes jugando con Portugal que con Brasil aunque no lo entienda. #-o

Origami escribió:
Podría jugar en cualquier grande. Le da mil vueltas a Adebayor, por ejemplo, y ahí sigue Mourinho empeñado en él. Hulk sería un pedazo fichaje


Acabo de ver en la wikipedia que solo tiene 25 años. Un futbolista hecho completamente al futbol europeo y en una edad cojonuda, que no tiene compromisos internacionales de ningun tipo, con gol, desborde, potencia. Que puede jugar en las dos bandas.

Sería una apuesta segura para cualquiera.

Fíjate que el Barça esta arriesgando mucho con Alexis y el Madrid igual si se trae a Neymar y con Hulk ninguno de los dos se equivocaría; y probablemente por menos parné.

De Manolito mejor ni hablamos. :paletas:
Subir
HDerick
#10025 por HDerick el 09/08/2011
#10018

el palermo ni siquiera se ha clasificado para la uefa, el psg es mas historico que el palermo
Subir
HDerick
#10026 por HDerick el 09/08/2011
#10023

hulk ese jugador que ha hecho mas de 25 goles y 20 pico asistencias? pa que? mucho mejor la escobilla, este no un triatleta.
Subir
Origami
#10027 por Origami el 09/08/2011
#10025
sin embargo, el psg sólo ha ganado dos ligas francesas y su único título europeo es una recopa de europa, no es que sea un palmarés impresionante que digamos...
Subir
RawMotionBeats
#10028 por RawMotionBeats el 09/08/2011
#10027 hombre la verdad esque muy historico no se le ve...xD, #10026 si yo lo prefiero antes que adebayor,pero no es el delantero tan centrico que quiere,este juega practicamente en la banda, pero aun asi yo para la delantera no ficharia a nadie mas
Subir
fossy
#10029 por fossy el 09/08/2011
28bbbabfb837b7360c498a2c9dcec-3003988.jpg

Si no me ekivoco creo aver leido o me comentaron k tenia una oferta de un ekipo ruso,supongo k el

petroeuro/dollar lo va a podrir,seria una pena k diese el paso a una liga mayor antes k ir a rusia o kedarse

en portugal..una pena,yo lo e visto en directo en villarreal y es una bestia pero con una muy buena tecnica
Subir
Origami
#10030 por Origami el 09/08/2011
#10029
Sí, últimamente por desgracia pasa mucho. Mira Emaná, un mediocentro muy aprovechable por equipos uefa e incluso champions y se marcha a Arabia a jugar.
Subir
demon13
#10031 por demon13 el 09/08/2011
nadie comenta nada del calendario de la liga? :roll: ,a mi me parece que si le quedaba algo de deporte sin "adulterar" a esto ya se lo han cargado,que pena me ha dado aunque sea solo un cambio de horario y que la gente seguramente ira igual,pero dar mas importancia al que lo ve por la tele en asia que al que paga un carnet de socio y va al estadio yo no lo entiendo la verdad
Subir
RawMotionBeats
#10032 por RawMotionBeats el 09/08/2011
#10030 emana es mas delantero o media punta que mediocentro, el betis necesitaba el dinero y le a presionado para irse tambien, no es culpa suya, porque el rechazo unas cuantas ofertas tengo entendido, #10031 pues a mi me parece bien, no quieren una liga mas igual? pues hay que amoldarse a los tiempos, en inglaterra por los horarios los ve mucha mas gente y los estadios siempre llenos, por eso tienen mucha mas pasta pa repartir que en españa y aunque los grandes tienen mucho mas dinero los chicos tambien se lleban buena parte
Subir
RawMotionBeats
#10033 por RawMotionBeats el 09/08/2011
el atleti a fichao a arda turan, buen fichaje!
Subir
demon13
#10034 por demon13 el 09/08/2011
a mi no me convenze el aclendario,que se va a ver igual seguro,a mi me gusta ver el futbol tomando algo como un entretenimiento,a las 12 lo puedo hacer igual claro,pero no es lo mismo que verlo con amigos a las 10 de la noche,ni parecido y es como se ha visto casi siempre aqui o yo al menos,en inglaterra creo que lo empezaron a cambiar para que los hooligans no fueran mamaos o no tanto

y lo del dinero se llevan todito todo el madrid y el barsa,vi un articulo con las diferencias entre clubes y comparando con otras ligas y es para llorar,la diferencia en la premier entre el primero y el ultimo es de 20 millones de euros,en alemnaia y demas andaban por ahi,en españa madrid y barsa 140 ,el ultimo 20 millones de euros,sin duda es la mejor liga del mundo,en la premier creo que el manchester se llevaba 60 millones,no me gusta nada del nido pero creo que en esto tiene razon
Subir
Boar
#10035 por Boar el 09/08/2011
Y de esto, que me decís?


http://www.marca.com/2011/08/09/futbol/futbol_internacional/calcio/1312916736.html



Había leido algo, pero parece que es mas que un rumor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas