La Champiñons...

Origami
#10036 por Origami el 10/08/2011
#10035
por favor, qué horror; no tengo nada en contra de que otras ligas mejoren su nivel, pero sí de que pedazos jugadores abandonen el fútbol de élite antes de hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10037 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10035 pues viendolo asi, parece que no es solo un rumor, es una pena mas bien, porque creo que aun esta en condiciones de ser uno de los mejores si no el mejor delantero de europa aunque en italia no brille su juego,y no marque tantos goles como aqui, me lo sigue pareciendo, yo a este lo e visto jugando en persona con el mallorca y es un delantero espectacular, lucha asta el final, presiona y sabe presionar que es importante ademas su olfato goleador es bastante bueno y no le falta calidad en las piernas, para mi es una pena que se vaya tan pronto a por billetes y no verlo a maximo nivel tanto competitivo como de competicion,por muy gilipollas que haya sio para algunos o un bocazas, a sio un crack,aunque a mi me gustaba su personalidad de decir lo que le salia la polla en cada momento,sera que tenemos algo en comun :lol: :lol:
Subir
Origami
#10038 por Origami el 10/08/2011
#10037
es una pena que Eto'o nunca haya jugado en la premier league. estoy seguro que por su forma de jugar, se habría salido.
Subir
RawMotionBeats
#10039 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10038 seguro, que no te quema la menor duda, tiene fisico para aguantar la premier, y lo demas ya lo sabemos todos :D yo creo que se ubiese salido tambien
Subir
Origami
#10040 por Origami el 10/08/2011
#10039
Eto'o en un Manchester United o Chelsea...madre mía, se hincha a marcar goles, seguro que 30 por temporada...comparto tu admiración por Eto'o, para mí uno de los 2 ó 3 mejores delanteros puros de los últimos años, junto a Henry y Drogba.
Subir
RawMotionBeats
#10041 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10040 henry en su epoca del arsenal, en el barsa el primer año..,pero para mi etoo tenia algo mas que henry, drogba tambien me parece buenisimo,aunque su potencial en la ultima temporada incluso la anterior un poco pero menos, a bajado tambien, pero es normal ya, uno llega a una edad que ya no es una chaval jajaja,pero a etoo creo que todavia le queda fuelle
Subir
Origami
#10042 por Origami el 10/08/2011
Hombre, Eto'o tiene 30 años; cuando Henry fichó por el Barça tenía exactamente esa edad, y Drogba tiene ya 33. Vaya tres delanteros, madre mía. Los números de Henry en el Arsenal fueron de escándalo, casi siempre entre los 25-30 goles sólo en liga, o Drogba en el Chelsea, aunque éste ha tenido algún año flojo en cuanto a goles.
Si yo hiciera un equipo ideal de los últimos 10-15 años, estos tres delanteros estarían fijo en el equipo. Difícil hacer un once ideal, alguno se tendría que quedan en el banquillo, que sería de lujo.
Subir
RawMotionBeats
#10043 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10042 pues yo de los ultimos 10 o 15 años meteria a ronaldo de delantero tenlo por seguro xD
Subir
Origami
#10044 por Origami el 10/08/2011
#10043
Bueno a Ronaldo claro, también. Por supuesto, Ronaldo ha sido uno de los mejores delanteros de la historia.
Subir
RawMotionBeats
#10045 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10044 para mi, delantero centro el mejor! sin duda alguna...pero para mi,no se para otros
Subir
RawMotionBeats
#10046 por RawMotionBeats el 10/08/2011
Hoy nos levantamos con esta gilipollez de noticia : http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-izquierdas-saliendo-armario/20110810dasdaiftb_48/Tes
¿pero esto que es? en que mundo viven!!!!!! el madrid es un club mundial de futbol, sus ideales politicos que se los guarden para otro sitio, en el bernabeu hay todo tipo de personas (razas,ideologias politicas...)parece que se han quedado un poquito atras,el madrid es deporte,no politica.Me da rabia esta gente que intenta mezclarlo todo, almenos no viene desde dentro del club, como algunos presidentes del barsa an hecho.Pero aun asi me toca la polla, y eso que yo prefiero la republica antes que la monarquia, tambien se han equivocado mezclando republica e izquierdas, ya que hay gente de derechas que apolla la republica,las peñas son para animar a un club,no esto.En fin espero que esta idea no siga adelante y espero que se deje de politizar el futbol, ya sea el madrid,barsa,atleti o el que sea,porque no es nada bueno y para mi no es nada agradable y menos viniendo de mi equipo
Subir
RawMotionBeats
#10047 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10046 a y porfavor no hableis de politica, ni abrais un debate politico, ya que no esta permitido(y alfinal me joden a mi como siempre :D )es que me da rabia esto de politizar(o como mierda se diga esa palabra)el futbol, que se me incha la vena jajaja esto me recuerda a esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#10048 por HDerick el 10/08/2011
#10035

20 kg netos por temporada, que barbaridad, creo que cristiano y messi cobran 10-11 kg netos, aunque eto'o cobra menos globalmente, por que cobra menos por derechos de imagen
Subir
RawMotionBeats
#10049 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10048 offerta di 20 milioni netti a stagione per tre anni, en españa leen como kieren, son 20 netos por los 3 años que ya es pasta! 6 y pico por temporada, ahora mismo creo que cobra 6 brutos
Subir
RawMotionBeats
#10050 por RawMotionBeats el 10/08/2011
aun asi a dicho su representante que no llegan a esas cifras
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas