La Champiñons...

Origami
#10051 por Origami el 10/08/2011
Para mí, un jugador que ya cobra un pastizal y lleva cobrándolo toda la vida, y se marcha a una liga menor antes de hora por dinero, me parece "profesionalmente" lamentable. Cuidado, estoy queriendo decir sólo desde el plano profesional; desde el plano personal no soy yo ni nadie para juzgar lo que hace otra persona; digo simplemente que como jugador, es una pena que se pierda para el fútbol de competición a los 30.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10052 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10051 si , pero tu dame pan y llamame tonto, el habra pensao lo mismo, es una pena si...pero personalmente,habiendolo ganado casi todo creo que 3 champions ,ligas de españa e italia, copas de italia y españa, creo que a sio bota de oro si no me ekivoco algun año? uno le gano forlan alfinal..bueno no se, a ganado muchas cosas, y aora se va al frio rusia a que la rubitas le den calor, eso si con lo tikismiki k es etoo con el racismo durara 10 minutos todos los partidos, en na k le lancen un platano veras la que se lia con etoo jojo, me lo estoy imaginando xD,el habra pensao que sus ultimos años que menos que ganar un paston e irse servido pa siempre xD, no se, a mi me dan en una empresa, bastante mas de lo que cobro por hacer bastante menos y voy de cabeza :D jajajja,bueno aora mismo con que me llamen voy de cabeza xD
Subir
Origami
#10053 por Origami el 10/08/2011
Z.1.R escribió:
no se, a mi me dan en una empresa, bastante mas de lo que cobro por hacer bastante menos y voy de cabeza

Yo, repito, no estoy diciendo si hace bien o hace mal. Todo el mundo tiene derecho a irse a trabajar donde quiera. Sólo digo que me parece lamentable para el fútbol de élite que jugadores con 30 años o menos de esa talla se marchen a jugar allí.

Si yo trabajo en una empresa y viene otra y me ofrece el doble, me voy de cabeza, pero siempre analizando antes las condiciones de una u otra. Pero estamos hablando de que un trabajador puede cobrar 1500 euros al mes y que le ofrezcan 3000. Pero si en mi empresa ya gano, pongamos, 8 millones de euros al año, y puedo mantenerme 2 ó 3 años más en el fútbol de primer nivel, pues igual sí me lo pienso y sigo en un equipo de primer nivel.

Pero de nuevo repito, no juzgo porque no soy nadie para hacerlo, su decisión, sino que me parece triste para el fútbol de nivel.
Subir
Origami
#10054 por Origami el 10/08/2011
De todos modos los precios están desmadrados y muy locos.
Alucino, se pagan 43 millones por Pastore, se ofrece más de 40 por Neymar, se pagan 17 por un jugador de 17 años apenas contrastado (el Arsenal)...

...

y sin embargo, Giovanni Dos Santos cuesta 6 millones y el Sevilla erstá interesado pero no sabe si pagarlos.

Hombre, yo no digo que Pastore no pueda ser mejor jugador que Dos Santos, pero esa diferencia de precio...es de locos
Subir
Boar
#10055 por Boar el 10/08/2011
Para mi es una pena mas que nada porque tenía la esperanza de volver a ver a Eto´o en un equipo con las máximas aspiraciones ya que considero que el Inter esta en pleno declibe.

No se, tal vez como apuntabais en un club puntero de la Premier, ya que otra cosa no, pero se le ve que es un futbolista que siempre se ha cuidado y tiene mucho futbol por delante.

Si no, pues que se vuelva pal Mallorca. :desdentado:
Subir
Origami
Boar
#10057 por Boar el 10/08/2011
Origami escribió:
Hombre, yo no digo que Pastore no pueda ser mejor jugador que Dos Santos, pero esa diferencia de precio...es de locos


Pues no creo que la diferencia sea tan grande, o al menos para mi no la es.

Creo que Gio ha estado pagando la mala decisión de ir al Totenham con solo 17 y despues de eso no le ha acompañado la suerte hasta que cayo en las manos de Marcelino.

Para mi es un futbolista muy pero que muy interesante, y con solo 22 tacos, los mismos que Pastore.

Por 6 kilos es que ni me lo pensaba.
Subir
Origami
#10058 por Origami el 10/08/2011
Boar escribió:
Por 6 kilos es que ni me lo pensaba

Vamos, pero sin dudarlo. Y vistos los precios actuales, por el doble me lo plantearía.
Resulta que parece ser que el Sevilla y el Villarreal lo quieren, pero los primeros sólo cedido y los segundos quieren comprarlo. Vamos, es que yo no lo dudaba un instante.
Subir
Boar
#10059 por Boar el 10/08/2011
#10058

Fíjate que yo soy el Villareal y vendo a Nilmar por 20/22 kilos y por ese precio me traigo sa Gio y a De Guzman. Los dos te saldrian por no mas de 14 kilos y aun tendrian pasta para reforzar la zaga o el puesto de mediocentro.
Subir
Origami
#10060 por Origami el 10/08/2011
#10059
Y el hecho es que acaban de rechazar una oferta de 20 millones por Nilmar de parte de la Roma. Que por cierto, si lo fichan, van a tener una buena delantera (Bojan, Borriello, Nilmar con Totti por detrás)
El miedo que puede tener el Villarreal es vender ahora a Nilmar y que luego venga alguien en serio a llevarse a Rossi. Perder uno de los dos vale, pero a los dos...
Subir
Boar
#10061 por Boar el 10/08/2011
#10060

Vaya que si que tendrian una buena delantera.

Por cierto, vi imagenes del debut de Bojan, y no parece que le fuese mal. Espero que tenga suerte y que sobre todo, no le hagan jugar en banda como hacia Guardiola.
Subir
RawMotionBeats
#10062 por RawMotionBeats el 10/08/2011
si los precios estan muy desorbitados, lo curioso esque no digais nada de alexis!, para mi es un paston tambien lo que se a pagado por el, y lo de pastore una locura, es bueno y tiene futuro, pero no tanto para pagar esa cantidad por el, neymar igual,aunque neymar entra en la farandula! xD eso hace que un jugador valga mas, porque le da un plus de dinero, importante y notable para cualquier club,pero aun asi es una locura pagar ese dinero por neymar..., por cierto de rossi tambien esta de rossi en la roma, veremos a ver que hace luis enrique :D
Subir
Boar
#10063 por Boar el 10/08/2011
Origami escribió:
El miedo que puede tener el Villarreal es vender ahora a Nilmar y que luego venga alguien en serio a llevarse a Rossi. Perder uno de los dos vale, pero a los dos...


No había leído esto.

Si lo ideal sería poder tener a los 3, por lo larga que es la temporada y mas si cabe, si el Villareal quiere aspirar a mas en Liga, Copa y Champions.

Pero es que viendo lo sucedido el año anterior, creo que deberían reforzarse bastante atras ya que el equipo funciono arriba bastante bien pero como ya hablamos alguna vez por aquí, físicamente se vinieron abajo en segundas partes de partidos importantes de una forma acojonante.

Por eso comente lo de Nilmar, ya que con el dinero de su traspaso podrían conseguir a 2 grandes jugadores, con muchisima proyeccion y que ya conocen nuestro futbol como podian ser Gio y De Guzman, por el que estan bastante interesados por cierto; y aun disponer de dinero para apuntalar esas zonas que mostraron mas debilidad en la temporada pasada sin perder calidad arriba.
Subir
RawMotionBeats
#10064 por RawMotionBeats el 10/08/2011
Subir
Boar
#10065 por Boar el 10/08/2011
Z.1.R escribió:
lo curioso esque no digais nada de alexis!,


[-X
Boar escribió:
Fíjate que el Barça esta arriesgando mucho con Alexis y el Madrid igual si se trae a Neymar y con Hulk ninguno de los dos se equivocaría; y probablemente por menos parné.
:desdentado:

Ahora en serio, lo de Alexis me parece la misma pelicula que los anteriormente nombrados.

Si pienso que era importante traerse a un futbolista de sus caracteristicas, pero el precio ha sido demasiado.

Si fuese solo lo que paga el Barça este año sin las variables me parecería cojonudo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas