La Champiñons...

Boar
#10201 por Boar el 11/08/2011
Z.1.R escribió:
olle por cierto, hazard este año no esta sonando mucho para los grandes, y es raro con el temporadon que se a pegado

Pues si, si que es raro. Si el PSG pagó 43 por Pastore que no ha empatado con nadie, cuanto pagarian por Hazard? #-o

Es como lo que hablamos el otro día de Hulk, que despues de salirse en el triplete con el Oporto no se haya especulado con su fichaje por los grandes.

Cosas inexplicables del mundo del futbol.

#10199

o_O En cuanto la ví pense que era del Liverpool.

Me mola, esta muy guapa la verdad. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10202 por RawMotionBeats el 11/08/2011
#10201 si, o la del manchester de este año me recuerda un poco, eso si los pantalones son feisimos yo no se que lan dao a los de adidas con poner lo de adidas atras y el escudo alante, que no sabes si te las puesto bien o al reves xD,pero la camiseta si me gusta si la sacan me la compro, eso si al moro de mi barrio que tiene camisetas iguales que las de verdad y cuestan 17 euros, esque 90 euros por un trozo de tela con publicidad encima grandecita manda webos xD
Subir
Malve
#10203 por Malve el 11/08/2011
Los italianos se proclaman "los campeones".


Recuerdo cuando por ganar un amistoso nos crecíamos todos y luego no íbamos para casa a la primera de cambio.
Subir
Boar
#10204 por Boar el 11/08/2011
Subir
Origami
#10205 por Origami el 11/08/2011
#10204
Ya lo dije páginas atrás; ya verás, lo mismo que si Arteta hubiera estado en otro equipo. Lo de Arteta no lo entiendo, quiero decir, le ha tocado vivir una época con grandes centrocampistas, estoy de acuerdo, y quizá no sea superior a Cesc y compañía, pero que ni siquiera haya ido convocado a partidos amistosos a ver cuánto rendía, me parece inconcebible.
Subir
fossy
#10206 por fossy el 11/08/2011
No me gusta nada k el real madrid juegue con esa camiseta roja,no es k no me guste esteticamente"esta muy guapa"es k parece k esta faltando a su historia...aunk antes si se llevase en algun encuentro esporadico ..supongo k seria amistoso...no se a mi por lo menos me gusta de 2 ekipacion por ejemplo la morada del año pasado o la negra k se llevo en la 9 champions,sin publicidad, a zidane le kedaba de lujo esa y la blanca sin publicidad ..no se para gusto colores no? nunk mejor dixo!!! xD

d901951577ddc60c603f04c6472e4-3005581.jpg
17deb461ea6ae5f7c10f9a4b5cb27-3005581.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Origami
#10207 por Origami el 11/08/2011
De todos modos, los temas de las camisetas ya es de escándalo; está claro que a nadie se le obliga a comprarlas, pero es que todos los años se cambia de camiseta, cada vez buscan diseños más distintos (mirad la camiseta del Barça de este año, por ejemplo) para incitar a comprarlas. Vaya negociete. Lo dicho, nada malo en ello porque a nadie se le obliga, pero en fin.

Por cierto, siempre me ha encantado ese equipaje azulado-morado del Madrid, bueno algunos años más que otros por el diseño (por ejemplo, de los que has puesto, el primero me encanta, el de Robben; el último me parece espantoso).
Subir
fossy
#10208 por fossy el 11/08/2011
Origami escribió:
#10207


Puues eso para gustos colores ..para mi me encanta la segunda de champions del año pasado es un pasada,d exo yo la tengo,y de la de kelme yo tengo la de ese año pero la 1 ekipacion...despues estoy con lo k dices de ser un negocio,esta claro k tienen k innovar para poder vender,"los chinos innovan aun mas :satan: no veas como falsifican"y en cuanto al diseño de la del barsa de este año,no me gusta absolutamente nada,si del barsa me tuviese k gustar alguna... es la segunda de hace 2 o 3 años,la de color kaki
Y k me decis de la marca k viste ahora el Villarreal,Xtep a mi esteticamente no me gusta,uviese preferido k le patrocinase Li-ning,esta marca se curra bastante las ekipaciones,pero bueno nunk llueve a gusto de todos

PD:digo lo del vila por k soi socio,,paga 130 € por temp desde hace 4 años..y veo futbol de 1 y champions copa del rey..vamos un chollito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9ce627ba099a83c9f37786bd2dec5-3005599.jpg
94a894ec532757371f1aee5d059dc-3005599.jpg
4a699258cca4ccc5bc5678971ee81-3005599.jpg
66e9cde48ac0eeb4d7e52736ef873-3005599.jpg
Subir
Origami
#10209 por Origami el 11/08/2011
La segunda del Barça de este año me encanta; la primera no mucho, la verdad.

El Villarreal hizo muy bien, para mí, quitándose el pantalón azul para ser todo amarillo, y de hecho en los últimos años ha tenido alguna equipación muy chula; ésa que pones no mola mucho, no.

A mí siempre me han resultado supersosos los equipajes blancos; me encantaría de hecho que el Valencia vistiera de naranja y negro, sería mucho más personal, único, y menos soso. Pero está claro que el blanco gusta a mucha gente, a mí desde luego no. Me resulta aburrido aburrido.

Por otro lado, los equipos deberían tener la obligación de tener un equipaje oscuro y otro claro, como en la NBA.
Subir
Boar
#10210 por Boar el 11/08/2011
#10205

Otra de las cosas que me sorprende de Arteta aparte del tema selección, es que después del gran nivel que ha mostrado durante tantos años en la Premier no haya vuelto a España, en clubes como Valencia, Atlético, etc cuando hayan podido estar necesitados de ese tipo de futbolista organizador que tanto cuesta encontrar hoy día.

Supongo que por su elevado precio, porque si no apaga y vámonos.
Subir
fossy
#10211 por fossy el 11/08/2011
SEÑORES LO ACABAN DE ANUNCIAR EN A3 NOTICIAS

HUELGA DE LOS JUGADORES DE FUTBOL PARA LAS 2 PRIMERAS JORNADAS

¿LIO A LA VISTA?

O SE SOLUCIONARA ANTES DEL DIA 20
Subir
Boar
#10212 por Boar el 11/08/2011
fossyalm escribió:
PD:digo lo del vila por k soi socio,,paga 130 € por temp desde hace 4 años..y veo futbol de 1 y champions copa del rey..vamos un chollito


Pozi, si que es un chollo. :platano:

Recuerdo haber pagado mas para hacerme el abono del Mallorca. [-(
Subir
Origami
#10213 por Origami el 11/08/2011
#10210
Sí, precisamente tanto el Atlético como el Valencia se han interesado por él en los últimos años, pero parece ser que cobra un pastón. Hasta el Barça se interesó por él el verano pasado cuando no pudo hacerse con Cesc; en la tele hasta dieron la noticia de que el Barça iba a saco a por él; pero entonces les llegó la oportunidad Mascherano y la prefirieron. la pena es que ahora Arteta ya tiene casi los 30 y no creo que vaya ya nunca a un grande.
Subir
Boar
#10214 por Boar el 11/08/2011
#10211

fossyalm escribió:
SE SOLUCIONARA ANTES DEL DIA 20
Subir
fossy
#10215 por fossy el 11/08/2011
Otra cosa como puede ser k en el partido amistoso de ayer,Italia España,se jugase en esas condiciones el terreno de juego"cesped excesivamente alto,seco,irregular y lleno de calvas"es vergonzoso k tengan k hacer esas artimañas para ganar un partido amistoso k solo vale para engordar arcas,cada dia me trago menos a los italianos...si os aveis dado cuanta España a cambiado la dinamica (antes ganabamos solo amistosos importantes y en fases finales 8 y para casita)sigamos asi no? jejjee
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas