#10201 si, o la del manchester de este año me recuerda un poco, eso si los pantalones son feisimos yo no se que lan dao a los de adidas con poner lo de adidas atras y el escudo alante, que no sabes si te las puesto bien o al reves xD,pero la camiseta si me gusta si la sacan me la compro, eso si al moro de mi barrio que tiene camisetas iguales que las de verdad y cuestan 17 euros, esque 90 euros por un trozo de tela con publicidad encima grandecita manda webos xD
Los italianos se proclaman "los campeones".
Recuerdo cuando por ganar un amistoso nos crecíamos todos y luego no íbamos para casa a la primera de cambio.
Ya lo dije páginas atrás; ya verás, lo mismo que si Arteta hubiera estado en otro equipo. Lo de Arteta no lo entiendo, quiero decir, le ha tocado vivir una época con grandes centrocampistas, estoy de acuerdo, y quizá no sea superior a Cesc y compañía, pero que ni siquiera haya ido convocado a partidos amistosos a ver cuánto rendía, me parece inconcebible.
De todos modos, los temas de las camisetas ya es de escándalo; está claro que a nadie se le obliga a comprarlas, pero es que todos los años se cambia de camiseta, cada vez buscan diseños más distintos (mirad la camiseta del Barça de este año, por ejemplo) para incitar a comprarlas. Vaya negociete. Lo dicho, nada malo en ello porque a nadie se le obliga, pero en fin.
Por cierto, siempre me ha encantado ese equipaje azulado-morado del Madrid, bueno algunos años más que otros por el diseño (por ejemplo, de los que has puesto, el primero me encanta, el de Robben; el último me parece espantoso).
La segunda del Barça de este año me encanta; la primera no mucho, la verdad.
El Villarreal hizo muy bien, para mí, quitándose el pantalón azul para ser todo amarillo, y de hecho en los últimos años ha tenido alguna equipación muy chula; ésa que pones no mola mucho, no.
A mí siempre me han resultado supersosos los equipajes blancos; me encantaría de hecho que el Valencia vistiera de naranja y negro, sería mucho más personal, único, y menos soso. Pero está claro que el blanco gusta a mucha gente, a mí desde luego no. Me resulta aburrido aburrido.
Por otro lado, los equipos deberían tener la obligación de tener un equipaje oscuro y otro claro, como en la NBA.
Otra de las cosas que me sorprende de Arteta aparte del tema selección, es que después del gran nivel que ha mostrado durante tantos años en la Premier no haya vuelto a España, en clubes como Valencia, Atlético, etc cuando hayan podido estar necesitados de ese tipo de futbolista organizador que tanto cuesta encontrar hoy día.
Supongo que por su elevado precio, porque si no apaga y vámonos.
SEÑORES LO ACABAN DE ANUNCIAR EN A3 NOTICIAS
HUELGA DE LOS JUGADORES DE FUTBOL PARA LAS 2 PRIMERAS JORNADAS
¿LIO A LA VISTA?
O SE SOLUCIONARA ANTES DEL DIA 20
Sí, precisamente tanto el Atlético como el Valencia se han interesado por él en los últimos años, pero parece ser que cobra un pastón. Hasta el Barça se interesó por él el verano pasado cuando no pudo hacerse con Cesc; en la tele hasta dieron la noticia de que el Barça iba a saco a por él; pero entonces les llegó la oportunidad Mascherano y la prefirieron. la pena es que ahora Arteta ya tiene casi los 30 y no creo que vaya ya nunca a un grande.
Otra cosa como puede ser k en el partido amistoso de ayer,Italia España,se jugase en esas condiciones el terreno de juego"cesped excesivamente alto,seco,irregular y lleno de calvas"es vergonzoso k tengan k hacer esas artimañas para ganar un partido amistoso k solo vale para engordar arcas,cada dia me trago menos a los italianos...si os aveis dado cuanta España a cambiado la dinamica (antes ganabamos solo amistosos importantes y en fases finales 8 y para casita)sigamos asi no? jejjee