La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bufff, lo de buyo no me gusta ni que lo digan los del madrid ni los del barsa,yo solo espero que por parte del madrid no haya tanto lio en rueda de prensa, y del barsa que no sean tan cuentistas y tan protestones, por cierto que mierda le dan a los jugadores para que esten tan calmados?, yo no creo que fuese capaz, por cierto que tal la temperatura por vuestras ciudades? yo llebo desde esta mañana por ahi y pufffffffffffffffffffffff, que puto coñazo de Jaén estoy deseandome ir a motril una semanita porque esto es horroroso
#10233 educacion?, no se, muchos son bastante mal educaos, y tienen calma.Yo me considero una persona educada,pero solo con quien no me toca las bolas, cuando me tocan las bolas se me incha la vena muy rapido en todo, y no por eso me considero un mal educao,aunque lo considero un defecto,bueno depende del momento...
pero es futbol, no te lo tienes que tomar enserio, es un maldito deporte, ahora que te insulten o faltan al respeto continuamente en tu cara, ya es muy diferente, por ejemplo por que en un estadio te diga hijo de, muerete, etc pues como no es para enfadarse, solo lo hacen para tocar los huevos, fijate si es asi, que hay jugadores que les hacen insultos racistas, cuando en su propio equipo tienen jugadores extranjeros (entre ellos negros) luego evidentemente esta en el tema de cobrar, que puedes pensar que si me puedes insultar, cuando vuelva a casa me dare un baño en una pisicina con billetes de 500 euros, mientras tu aportas dinero a esa piscina directamente o indirectamente
pero es futbol, no te lo tienes que tomar enserio, es un maldito deporte, ahora que te insulten o faltan al respeto continuamente en tu cara, ya es muy diferente, por ejemplo por que en un estadio te diga hijo de, muerete, etc pues como no es para enfadarse, solo lo hacen para tocar los huevos, fijate si es asi, que hay jugadores que les hacen insultos racistas, cuando en su propio equipo tienen jugadores extranjeros (entre ellos negros) luego evidentemente esta en el tema de cobrar, que puedes pensar que si me puedes insultar, cuando vuelva a casa me dare un baño en una pisicina con billetes de 500 euros, mientras tu aportas dinero a esa piscina directamente o indirectamente
ya empiezo a oler la temporada jijiji
Buyo ve favorito al Real Madrid: "Ganarán 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta"
http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1313078115.html
PD: oye, que lo mismo aciert
Buyo ve favorito al Real Madrid: "Ganarán 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta"
http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1313078115.html
PD: oye, que lo mismo aciert
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas