La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hoy empezamos con una mala noticia :S http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/equipos/valencia/1313215439.html
la verdad esuqe la vida es una putada, espero que el chaval se recupere pronto, porque a mi me paso hace dos meses y no es un buen trago y menos que sea asi de repente, una pena la verdad,espero que triunfe en el futbol
la verdad esuqe la vida es una putada, espero que el chaval se recupere pronto, porque a mi me paso hace dos meses y no es un buen trago y menos que sea asi de repente, una pena la verdad,espero que triunfe en el futbol
Yoberog escribió:LOL me acabo de enterar que esta noche es el partido de la supercopa.
Menos mal que tengo por ahí aceitunas, pepinillos y algunas cervezuquis
lo dices de coña no? la verdad esque el ambiente de partido es nulo en el hilo,quitando el arrebato cule al comentario de buyo,bastante cutre por cierto,poner al mismo nivel el comentario(del que no hay video creo)el comentario del PRESIDENTE del barcelona con el de un exjugador,repito sin haber visto el contexto de la declaracion,dar por sentado motiuvo suficiente para el linchamiento,enfin cules...,bueno sera nlas vacaciones y esas cosas,que le den por culo al furgol
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas