La Champiñons...

Origami
#10411 por Origami el 15/08/2011
#10408
A mí me gustó bastante el Madrid ayer. También es verdad que el Barça está todavía muy verde; si el Barça hubiera practicado su juego habitual, con Xavi y el habitual 70% de posesión, se habría visto otra cosa. sin querer decir por ello que el Madrid no jugara bien ayer, que como digo, a mí me gustó bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10412 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10409 tambien pienso que lo era lo de mascherano, y no la saco, no se, me gusta que los arbitros tengan el limite un poco mas alto de lo habitual en estos partidos de tanta tension
Subir
RawMotionBeats
#10413 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10411 ya, pero partimos de que el madrid a mejorao, aunque el barsa no estuviese al 100% y el madrid esta fisicamente mejor, yo creo que la presion que hizo ayer fue bastante mas en equipo, mas organizada, con lo que el fisico puede ser mas estable durante 90 minutos, y que ahora se entienden mejor en la asociacion, esta claro que no va a ser lo mismo cuando el barsa este mejor, pero creo que el madrid a mejorao aunque aun creo que puede mejorar mucho mas
Subir
Boar
#10414 por Boar el 15/08/2011
Me pareció preocupante lo mal que sacó el Barça la pelota desde atras.

Y no quito merito a la presión del Madrid ya que fue el mayor culpable, pero es que ninguno de los defensas culés dio una en la circulación de balón.
Subir
RawMotionBeats
#10415 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10414 esque ese es un fallo que tiene el barsa,cuando ahi hueco es normal que la saquen jugando, pero el madrid presiono es una zona debil pal barsa, como es la defensa y mas en este momento, en el que puyol no sabemos como acabara y tiene que tirar de mascherano o abidal para centrales
Subir
demon13
#10416 por demon13 el 15/08/2011
dreamtopia escribió:
Si tomas la pastilla blaugrana estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más".

Guardiola... The Chosen One...

o_f_c_barcelona_humor-2150625.jpg



me ha encantado lo describe perfectamente,entraras en el mundo de la nebulosa,viviras en el odio irracional sin saber porque ni a que el resto de tu vida(la madriguera del conejo es muuuy profunda),el resto son enemigos =D> =D> =D> ,yo no lo habria descrito mejor
Subir
Boar
#10417 por Boar el 15/08/2011
#10415

Y no solo de la defensa ya que Keita no se llegó a imponer en ningun caso en el centro del campo ni tampoco supo oxigenar la salida del balón.

Tambien cabe decir que a Thiago se le noto nervioso y my impreciso en los primeros 45 minutos, en cambio me gustó mucho mas en los 15 minutos que diputo en la segunda parte antes de ser sustituido. Supongo que es por esto mismo que Guardiola quería a Cesc a toda costa, ya que esta muy bien arle minutos al chaval, que se los merecía por su gran pretemporada, pero no debe recaer toda la presión en un chico que ha jugado no mas de 10 partidos en 1a division. Con calma se creara un grandisimo futbolista.

Respecto a lo de sacar el balón jugado, me parece una gran idea, pero no recuerdo un partido en el que el Barça estuviese mas impreciso en términos generales que en este contra el Madrid y lo pudimos pagar carísimo.

La presión merengue fue cojonuda, pero creo que el Barça debía hacer mucho mas.
Será clave en el partido de vuelta, porque otra cosa no, pero en cuanto el Barça superaba esa linea de presión y pasaba el mediocampo (cosa que pasó en contadas ocasiones) el equipo daba sensacion de mucho peligro.

Mi duda es que el Barça pueda cambiar de cara en tan solo 3 dias. :-k
Subir
demon13
#10418 por demon13 el 15/08/2011
el barsa no sacab el balon porque no estaba pique o busquets atras y xavi delante,y presionar es una bobada en cuanto te pasan la linea estas vendido,el madrid presiono al principio pero no puedes estar asi 90 minutos,cuando paso 20 minutos el madrid noto el esfuerzo,si presionas hazlo a partir de tu medio campo,si el madridi va a presionar otra vez goleada al canto

veo que ya esta asumido que alexis titular,pense que os costaria mas,deciais que como iba a no jugar pedro blablabla,dos dias aqui y titular ZAS!! ni vaselina ni hostias
Subir
HDerick
#10419 por HDerick el 15/08/2011
#10410

el barcelona no lo hace todo bien, cuando hablo bien del barcelona generalmente es por su sistema de juego y proyecto, pues no he rajado ni poco de algunas actitudes tambien del barcelona, de adriano, pique, alves, de los fichajes, aunque a mi me interesa que vaya mal no bien, no vaya a ser que este foro tenga poderes telepáticos y me hagan caso en algunas cosa, a mi sinceramente lo que me interesa es lo que haga el madrid, igual que uno del barcelona le tiene que interesar principalmente el barcelona, por mucho que el barcelona vaya bien o mal, eso al madrid y a cualquier club no a de interesar, lo que tiene que interesar estar lo mejor posible y luego antes del partido centrarse en el rival, ayer no dije nada del madrid por que fue superior y se merecio ganar por primera vez delante del barcelona, a pesar del 2-2, prefiero eso a ganar sin merecerlo, y mas aun teniendo la poca importancia de la supercopa.

Alguien escribió:
veo que ya esta asumido que alexis titular,pense que os costaria mas,deciais que como iba a no jugar pedro blablabla,dos dias aqui y titular ZAS!! ni vaselina ni hostias


creo que no te has dado cuenta de la estrategia del barcelona, sacaron a alexis por que es alguien que defiende aun mas que pedro, básicamente lo saco para desgastar, a pedro lo saco despues para ganar el partido, me apuesto lo que quieras a que en el camp nou pedro es titular, por eso tambien saco a xavi de suplente, por que xavi en la segunda parte tenia mas posibilidades que en la primera parte donde el ritmo seria demasiado grande para el.
Subir
Boar
#10420 por Boar el 15/08/2011
demon13 escribió:
veo que ya esta asumido que alexis titular,pense que os costaria mas,deciais que como iba a no jugar pedro blablabla,dos dias aqui y titular ZAS!! ni vaselina ni hostias


Ni que eso quiera decir que ya este Pedro relevado al banco pa toda la vida.

Supongo que Guardiola vio al chileno mejor físicamente que al canario y de paso poner a prueba a Alexis ante un gran rival.

Tanto Villa como Pedro como Alexis se van a hinchar a jugar este año. Un poco de competencia siempre es sana. :desdentado:
Subir
Origami
#10421 por Origami el 15/08/2011
#10417
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, opino exactamente lo mismo.
Subir
HDerick
#10422 por HDerick el 15/08/2011
tiene toda la pinta que cesc sera titular en el camp nou, a xavi aun se lo ve mal, y a tiago no creo que lo ponga
Subir
demon13
#10423 por demon13 el 15/08/2011
Boar escribió:
Ni que eso quiera decir que ya este Pedro relevado al banco pa toda la vida.

Supongo que Guardiola vio al chileno mejor físicamente que al canario y de paso poner a prueba a Alexis ante un gran rival.


lo digo porque cuando li ficho dije que pedro iba a ser suplente y por aqui deciais que era imposible que no se que....,dos minutos ha tardado

dudo que alexis este mejor fisicamente,ha hecho creo dos entrenamientos con el barsa,y pedro ha hecho la pretemporada normal,y tacticamente no conoce a sus compañeros,de ser tactica seria al contrario cre yo
Subir
Origami
#10424 por Origami el 15/08/2011
Por mucho que diga alguno, creo que Cesc va a aportar una variante más al medio campo que le va a venir de perlas al Barça.
Subir
Origami
#10425 por Origami el 15/08/2011
#10423
pero es un poco pronto para decir que tenías razón, no? ha sido titular en un partido, eso no es sinónimo de ser titular durante la temporada y dejar en el banquillo a Pedro. Aparte de que deberíamos dejar de pensar en términos titular-reserva como absolutos, creo que ni Alexis ni Pedro, a menos que uno esté muy flojo, va a ser titular ni el otro reserva.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas