el barcelona no lo hace todo bien, cuando hablo bien del barcelona generalmente es por su sistema de juego y proyecto, pues no he rajado ni poco de algunas actitudes tambien del barcelona, de adriano, pique, alves, de los fichajes, aunque a mi me interesa que vaya mal no bien, no vaya a ser que este foro tenga poderes telepáticos y me hagan caso en algunas cosa, a mi sinceramente lo que me interesa es lo que haga el madrid, igual que uno del barcelona le tiene que interesar principalmente el barcelona, por mucho que el barcelona vaya bien o mal, eso al madrid y a cualquier club no a de interesar, lo que tiene que interesar estar lo mejor posible y luego antes del partido centrarse en el rival, ayer no dije nada del madrid por que fue superior y se merecio ganar por primera vez delante del barcelona, a pesar del 2-2, prefiero eso a ganar sin merecerlo, y mas aun teniendo la poca importancia de la supercopa.
Alguien escribió:
veo que ya esta asumido que alexis titular,pense que os costaria mas,deciais que como iba a no jugar pedro blablabla,dos dias aqui y titular ZAS!! ni vaselina ni hostias
creo que no te has dado cuenta de la estrategia del barcelona, sacaron a alexis por que es alguien que defiende aun mas que pedro, básicamente lo saco para desgastar, a pedro lo saco despues para ganar el partido, me apuesto lo que quieras a que en el camp nou pedro es titular, por eso tambien saco a xavi de suplente, por que xavi en la segunda parte tenia mas posibilidades que en la primera parte donde el ritmo seria demasiado grande para el.