La Champiñons...

salero
#10396 por salero el 15/08/2011
Gracias Carmelo, un petonet.

Las faltas Sr. Origami, las faltas... Más que la Paris Hilton!!! Endebé que to se tie que esplicá...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10397 por Origami el 15/08/2011
#10396
Como diría Carmeloc, soy muy simple.
Subir
RawMotionBeats
#10398 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10396
Subir
Gracias a todos
#10399 por Gracias a todos el 15/08/2011
#10396

Y dale, si podrías dirigir la sección de deportes, al menos, de Hispasonic; que eres un poco antimerengue...bueno, sí
Subir
Origami
#10400 por Origami el 15/08/2011
#10399
eso es lo más bonito que me has dicho nunca!
Subir
Gracias a todos
#10401 por Gracias a todos el 15/08/2011
Lo de antimerengue, ¿no? :tambor:
Subir
Origami
#10402 por Origami el 15/08/2011
#10401
oui
Subir
dreamtopia
#10403 por dreamtopia el 15/08/2011
Z.1.R escribió:
#10345 luego decis de bocazas de los del madrid pero vosotros no parais de piar, de quejaros de llorar, por cierto, muy mal actor abidal no a aprendio bien de alves, se tira a la media hora cuando ve k le a pasao algo cerca de la cara.... ainnn


A pesar de que vivimos en un Matrix madridista dominado por medios de comunicación que inoculan pastillitas blancas a la población, los culés tenemos de nuestro lado la cruda realidad.

"Si tomas la pastilla blanca la historia termina. Despertarás en tu cama viendo Marca TV y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla blaugrana estarás en el País de las Maravillas y te enseñaré cómo de profunda es la madriguera del conejo. Recuerda que todo lo que te estoy ofreciendo es la verdad. Nada más".

Guardiola... The Chosen One...

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#10404 por Gracias a todos el 15/08/2011
Qué ilustración tan cojonuda...
Subir
demon13
#10405 por demon13 el 15/08/2011
undercore escribió:
curioso, una acción parecida en la final del mundial bastó para encender a la peña...será que hay equipos que tienen patente de corso para según que acciones


hombre que lo diga alguien como tu que valoara tanto el arepentimiento y el pedir perdon,a nada que hayas visto dos veces la accion de khedira ves claraamente que antes de llegar al suelo esta pididendo perdon a abidal y se da cuenta de la entrada,asi que dudo que vaya con maldad,y ponerla al nivel de la de dejong forofismo puro y duro
Subir
Origami
#10406 por Origami el 15/08/2011
#10405
No está al nivel de De Jong, pero estaremos de acuerdo en que mereció la amarilla al menos, ¿no?
Subir
RawMotionBeats
#10407 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10406 si , porque las reglas dicen que juego peligroso es amarilla, entonces es amarilla, aunque eso tambien depende del arbitro, y no la saco
Subir
RawMotionBeats
#10408 por RawMotionBeats el 15/08/2011
lo que el madrid a mejorao mucho es el compañerismo para presionar y tambien para tocar, hubo partes del partido de ayer en las que se vio muy claro, aunque hay cosas que mejorar este año parece estar muy reñido
Subir
Origami
#10409 por Origami el 15/08/2011
#10407 hombre claro, todo depende del árbitro. Pero es una amarilla como una casa.
Subir
demon13
#10410 por demon13 el 15/08/2011
sapristico escribió:
dicho esto...lo de Khedira no lo veo mal...es un tío "limpio" y honesto y aterrizó ya pidiendo perdón y levantando las manos...Durante el partido en el resto de presión y faltas, seguía órdenes...pero ahí se le piró: amarilla y punto...aunque no se la sacó...y sin embargo, el Madrid protestó cuando 3 minutos después sí se la sacaron por un agarrón del libro de la tosquedad (el enésimo del Madrid)...

Lo que es de escupirles alcohol en los ojos a todos...es la que le liaron a Alves (que tiene todo el derecho a hacer el teatro que quiera como todos en España, y muchos del Madrid hacen continuamente) ante la entrada (que era una agresión más que un lance)del mastuerzo de Pepe (para el que jamás hay crítica...haga lo que haga, a diferencia que con Albiol, Garay, Gago, Canales, León?...), y ver sin embargo lo chuloputas y soberbio que se muestra el cada vez más cretino Alonso...ante una supuesta entrada de Alexis, que ni le toca, sino que es él quien le da una patada al canijo que aún así tiene un gesto y él se lo rechaza...por no hablar de las actitudes de siempre de Ramos, Marcelo, los portugueses...que ayer ni tenían la excusa del teatro de Pedrito o Busi...

Váyanse a cagar...son actitudes despreciables...es de ser muy hijo de puta ser un torturador y luego ir de víctima o defensor de la patria...será la obediencia debida ésa...que viene muy bien para justificarse en el cumplimiento de órdenes.

Allá cada cual...yo, aparte de tener criterio futbolístico...y que se jodan los falsos modestos que me vengan a discutir con su mierda de argumentos de este último año (que en 5 minutos de táctica de alevines y con las estadísticas, les desmonto el chiringuito...) es que tengo asepsia, consciencia y un concepto moral que me impide justificar sólo el olor de mi montón de mierda y sangre...Ahora, igual hay otros peces con sus bocas, y las lecciones morales de antaño, que ya retrataron a cada cual...troll o no...Pero yo creé este hilo para hablar de fútbol...y de eso más bien se va corto, y todo indica que va a seguir así.


estoy de acuerdo contigo en casi toido respecto al madrid pero juraria que del barsa no te he leido nada,te puedo preguntar que opinas del barsa y alrededores?,esque me recuerdas a hderick diciendo que es del madrid, criticando solo al madrid y diciendo que el barsa hace practicamente todo bien,no se si es tu caso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas