La Champiñons...

Suvur
#10366 por Suvur el 15/08/2011
#10365 Nada nada... un tropiezo y poco más.

Si hasta le pide disculpas... ¿ o no ?.

(Pepe= Cabestro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#10367 por RawMotionBeats el 15/08/2011
a mi sigue sin parecerme una entrada dura, innecesaria si, pero dura no
Subir
Malve
#10368 por Malve el 15/08/2011
#10367

Entonces comprendo perfectamente que tantos aficionados del Madrid estéis tan orgullosos de Pepe.


Por favor.
Subir
Origami
#10369 por Origami el 15/08/2011
#10349
En todo caso díselo a los medios de comunicación madridistas que son los que han interpretado las palabras de Karanka como quejas hacie el arbitraje; de hecho hoy mismo he oñido también a Ramos y Ronaldo quejarse del arbitraje.

La entrada de Pepe es dura, no de roja, en absoluto, pero sí de amarilla. La de Khedira es de naranja y ni siquiera recibe tarjeta.

Es muy fácil coger dos o tres jugadas en las que barcelonistas exageran entradas y repetirlas hasta la saciedad; pero si ves el partido te das cuenta de que era una sucesión de faltas del Madrid sin posibilidad de jugar la pelota, cosa que por definición es tarjeta amarilla.

De todos modos reconozco que ayer el Madrid fue superior, pero el resultado del Barça es muy meritorio porque, estando con peor ritmo, faltándole 3 ó 4 titulares habituales y jugando peor, consiguió un empate fuera de casa.
Subir
RawMotionBeats
#10370 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10369 ronaldo dijo que no queria entrar en polemica con los arbitros, pero que para el era penalti, eso es una critica?, no se..., y mascherano cuantas entradas hizo, y keita? esas no fueron duras? la que le metio mascherano a coentrao con los tacos? de esa no decis nada?
Subir
Malve
#10371 por Malve el 15/08/2011
#10367

Un tío de 1,90 y 85 corriendo a fondo y llegando con esa fuerza, puede hacer mucho daño y más si va al apoyo de otro tío en movimiento.


Tú debes de ser de esos que piensan que si no se clavan los tacos o no se rompe un tobillo no es una entrada dura.


Pero luego el teatro ensucia el fútbol. Ya, seguro que las patadas gratuitas e innecesarias de gente como Pepe, Gattuso, Wase, Couto y semejantes cerdos del fútbol no lo ensucian más aun.
Subir
salero
#10372 por salero el 15/08/2011
Es que Z.1.R es un chico duro de los de verdad...
Subir
RawMotionBeats
#10373 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10369 los medios de comunicacion madridistas no son madridistas son los que mas malmeten en todo esto, y son los primeros en estar preguntando por los arbitros y manipulando las cosas, por cierto lo de khedira es amarilla por juego peligroso naranja de ke? si no lo tocó?
Subir
RawMotionBeats
#10374 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10372 :cascos:
Subir
Origami
#10375 por Origami el 15/08/2011
#10370
Yo no estoy negando que el Barça hiciera entradas, más bien estoy reaccionando contra esa mentira ya de tanto repetida que parece verdad de que los árbitros benefician al Barça y perjudican al Madrid. Estoy harto de esa idea, el año pasado lo mismo, sirmpre repitiendo una y otra vez las jugadas en las que benefician al Barça (que las hay) y apenas poniendo énfasis en las que beneficiaron al Madrid (que las hubo también, e importantes)

Estoy harto de ese mal perder, muy alejado del señorío que debería tener un club. En todos los clubes hay imrpesentables. A mí no me gusta la tendencia al teatro de Alves. No me gusta la provocación niñata de Piqué. Y tampoco me gusta la bestialidad de Pepe. Los lloriqueos de Mourinho, Cristiano y Casillas. Pero lo que menos me gusta es que se haya puesto tanto énfasis en unos y tan poco en otros.

El Barça ganó con total merecimiento la liga y la champions del año pasado. El Madrid ganó con todo merecimiento la copa del rey del año pasado. Ayer el Madrid jugó mejor, pero el resultado fue justo porque se debió a goles justos y legales y el árbitro, que no estuvo bien, perjudicó/benefició a ambos equipos por igual.

Y punto ya coño! ;)
Subir
RawMotionBeats
#10376 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10371 le hizo tanto daño que en cuanto le dijeron que se levantase se puso como un toro a meter baza, si seguro que hoy tiene un esguince por lo menos
Subir
Malve
#10377 por Malve el 15/08/2011
#10370

Pues coge todas las que hiceron Masche y Keita, súmale el resto de faltas del Barça y luego, multiplica por dos, y esas son las faltas que hizo el Madrid.


Mascherano no le entró con los tacos a nadie. Zancadilleó a Coentrao al borde del área.

Por cierto Masche hizo 1 falta y Keita ninguna. A Alexis le pitaron 9, de las cuales, varias no fueron, como en la que Alonso le desprecia después.
Subir
Malve
#10378 por Malve el 15/08/2011
#10376

El reglamento marca tanto las entradas en las que se hace dáño, como aquellas en las que se puede hacer daño.
Subir
Origami
#10379 por Origami el 15/08/2011
#10373
No sé si lo tocó, pero muchos estáis cayendo en un error infantil de juzgar las jugadas por la cámara ultralenta, y deberías tener en cuenta que en una imagen superralentizada la reacción respecto a una causa da una falsa sensación de retardo, porque en realidad lo que en la imagen superlenta parecen segundos en la realidad son milésimas de segundo. Por eso no parecía que había contacto el año pasado en la expulsión de Pepe y ayer probablemente la bota sí rozó la cara. ¿Que el jugador exageró? Fijo, claro que exageró, pero a menudo es la única manera de que piten algo. ¿Por qué cuando a un delantero le hacen falta casi nunca pitan penalty a no ser que el delantero caiga a tierra? Pues entonces el jugador no va a ser tan tonto de no tirarse cuando note contacto. Lógico. Pero si hay contacto, no es teatro.
Subir
RawMotionBeats
#10380 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10375 y en eso si estoy deacuerdo, yo lo dije no quiero que el madrid se queje, ni quiero que el barsa haga teatro,no hubo mucho de ninguna de las dos, ronaldo no se quejo, dijo que fue penalti y lo fue, pero aseguro que no queria criticar la labor de los arbitros, ni nada, casillas no dijo nada, que lo de villa fue un golazo y que se fueron a casa con cara de tontos al descanso, esta claro que el arbitro tubo fallos para los dos, pero eso yo no lo e negado ni creo que nadie lo haga...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas