La Champiñons...

demon13
#10336 por demon13 el 15/08/2011
dreamtopia escribió:
Hoy estoy en plan idealista utópico: si no fuera mucho pedir no estaría mal que algún día pudieramos tener una retransmisión de un Barça-Madrid, a nivel nacional, con comentarios como mínimo imparciales. Ya se que es mucho pedir... :mrgreen: me conformaría con que retransmitieran los partidos sólamente con el sonido ambiente. Sería cojonudo.


creo que el que lo retransmite es bastante cule,el rivero,de hecho creo que escribe en el as sobre el barsa,de sanchis que vas a esperar? por eso esta sanchis y uno del barsa,el año pasado eeusebio,para que cada uno opine de su equipo,de todas maneras no he hescuchado la retransmision
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#10337 por demon13 el 15/08/2011
que os parece que haya jugado alexis, todo el partido? en vez de pedro,alexis lleva dos dias y pedro creo que no tenia molestias
Subir
RawMotionBeats
#10338 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10334 se ve que as leido el as y que no has vistoa rueda de prensa Ouch!!!
Subir
hues
#10339 por hues el 15/08/2011
El Madrid hoy a tenido en sus manos la ocasión de golear al Barsa y la ha dejado escapar después de tenerlo contra las cuerdas lo ha podido nokear y ha dejado que se levantara, el Barsa con un equipo de circunstancias y bajo de forma, comparandolo con el Madrid.
Hasta que marco el empate a uno el Barsa no había llegado ni a tres cuartos de campo, rifaba todos los balones, muy mal THIAGO le falta dejar a un lado las florituras y hacerse importante en cada jugada, que pase mas el balón por el, y muy mal el barsa en general (aunque era lo esperado). Abidal está muy bajo de forma, han hecho la pretemporada sin messi, mascherano, alexis sanchez, etc y con muchos jugadores del barsa b.. el Madrid estaba rodadísimo y a pesar de todo no han sido capaces de ganar. A partir del empate el Madrid bajo el rendimiento y el partido se igualo un poco más, y comenzaron a cortar las salidas del Barsa en medio campo con faltas tácticas, de Pepe ya ni hablo, aptitudes magnificas para ser un gran futbolista pero lo pierde la cabeza y mou, xabi alonso cada vez se comporta peor en el campo y khedira hoy a repartido lo suyo.
Hasta el empate el barsa un desastre. Abidal llegaba tarde a todas las ayudas y la defensa se desajustaba continuamente, aparte de la mala salida de balón. Al Barsa creo que le va a venir bién la incorporación de cesc, pero tendrá problemas si puyol no recupera la forma, Pique igual o si xabi sigue renqueante.

La eliminatoria sigue abierta.
Subir
RawMotionBeats
#10340 por RawMotionBeats el 15/08/2011
quereis ver una entrada dura de verdad?, la de jefren en su debut, eso es una entrada dura de verdad
Subir
Malve
#10341 por Malve el 15/08/2011
demon13, el gol de Villa no da en nadie... Es un golazo en toda regla.


España para casa en cuartos y en su mejor partido (esto me suena). Es lo que tienen los penaltis. Mucha suerte a Francia por mi parte.
Subir
alaspurpuras
#10342 por alaspurpuras el 15/08/2011
Ni hablar, no se pudo la semi Mexico-España. Saludos.
Subir
Suvur
#10343 por Suvur el 15/08/2011
#10339 Pepe, Kedhira y Alonso merecen figurar en el reparto de " Karate a muerte en Bangkok"... ¡ Menudos indeseables !.

Pepe ya es un clásico de la agresión en el terreno de juego, pero hoy Kedhira tampoco se ha quedado corto.

No soy un forofo del fútbol, por eso me asquea que un jugador se comporte de es manera lleve la camiseta que lleve.
Subir
demon13
#10344 por demon13 el 15/08/2011
mourinho no volvio a salir a la rueda de prensa,es un cagon,os juego un duro a que no acaba la temporada,va a ser insoportable otro año igual y esperar a que se le aparezca la virgen contra el barsa,si gana la supercopa tendra de margen casi toda la temporada si la pierde yo creo que no aguanta toda la temporada fijo,es un inutil y no es entrenador de futbol siquiera,lo de coentrao es de carcel y que lo permita florentino es increible,fichar a un jugador por ese dinero para luego andar probando a ver donde lo pongo demencial
Subir
dreamtopia
#10345 por dreamtopia el 15/08/2011
Por lo visto los de Konami están preparando un juego llamado "Soccer karate championship" y han escogido a jugadores del Real Mandril para digitalizar sus movimientos:


d09fb46ba4b624db01fe68263f88e-3008249.jpg
Subir
salero
#10346 por salero el 15/08/2011
Tienen a un entrenador marrullero, enfadica, inmaduro, cobarde y mal estratega que ha conseguido que todas las piezas del club bailen su coreografía. INCREIBLE; mi más sentido pésame para los buenos aficionados del actual "mandril" y para los amantes del fútbol.

Benvingut Cesc! Ya tengo ganas de ver esas asistencias perfectas que se gasta el de Arenys y que seguroculminarán Villa, Mesi, Pedro y Alexis. Nos vamos a divertir. Nunca es fácil generar espectáculo y este Barça estoy seguro que lo volverá a generar.

Para otros dejamos la fuerza bruta, la poca clase, la falta de sutileza y grandeza futbolística. Para otros dejamos el juego sucio y las artimañas "de pizarra". Alguien debería decir BASTA y por cierto alguien debería prohibir la nueva elástica blanca con ese insoportable corte y esos intolerables dorados, pero claro todo parece pertenecer al mismo tinglado cutre. Si, muy muy cutre... Enhorabuena!!! El circo ha comenzado de nuevo.
Subir
Origami
#10347 por Origami el 15/08/2011
http://www.as.com/futbol/articulo/nos-vamos-poco-mosqueados-resultado/20110815dasdaiftb_24/Tes

¿Pero qué partidos ve esta gente? ¿Que ayer les perjudicó el árbitro? ¿Pero qué se meten? Ayer hubo dos posibles penalties, uno en cada área. Ayer Alves mereció una tarjeta por exagerar una entrada pero Khedira mereció más y hubo gran cantidad de faltas del Madrid sin búsqueda de balón que merecieron más tarjetas. No creo que el arbitraje marcara ninguna diferencia importante ni condicionara nada el resultado ni el partido más allá de los típicos errores puntuales. De verdad, esta gente es lo peor.
Subir
RawMotionBeats
#10348 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10345 luego decis de bocazas de los del madrid pero vosotros no parais de piar, de quejaros de llorar, por cierto, muy mal actor abidal no a aprendio bien de alves, se tira a la media hora cuando ve k le a pasao algo cerca de la cara.... ainnn
Subir
RawMotionBeats
#10349 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10347 no dice nada malo de los arbitros, yo vi la rueda de presa entera y eso es un bulo, a los que os falta tiempo pa quejaros sois a vosotros,
Subir
undercore
#10350 por undercore el 15/08/2011
#10349

curioso, una acción parecida en la final del mundial bastó para encender a la peña...será que hay equipos que tienen patente de corso para según que acciones
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas