La Champiñons...

demon13
#10486 por demon13 el 16/08/2011
Malve escribió:
A ver cuantos futbolistas (por mucho que ganen) están dispuestos a ganar 5 millones de euros menos en los próximos 5 años... Y ya no futbolistas.


5 millones de 60 pues si sera un detallazo para ti,yo por ejemplo le daria 10 y le hubiera dejado de bote otros 5 al arsenal por ejemplo y me ahorro un par de años de espera,si fuera en otro caso vale,pero es qu me vendeis que si soy de la casa,es mi sueño...,y en ese caso el dinero no seria tan importante o no?,de todas maneras no se que nivel de vida llevais pero yo con poco puedo vivir
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#10487 por demon13 el 16/08/2011
HDerick escribió:
por que tienes que inventar cosas para crear tu argumento?


no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos,tu no vivirias con 3 milloncejos? y lo digo por este caso concreto,el tiempo que lleva dando la brasa,eres de aqui,del barsa desde pequeño,y miras mas el dinero pues nada...
Subir
undercore
#10488 por undercore el 16/08/2011
lo mismo debería currar gratis :lol:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10489 por Francisco Fanon el 16/08/2011
Disculpen.soy sólo yo,o es que la prensa espanola completa es madridista y ha sobredimensionado el empate Blanco con un Barca sin ritmo y armado a retazos.me gustaría ver qué va a pasar si el Barca juega solo uun poquito mejor la vuelta.lo de Kedihra es una gran foto tipo Jackie Chang
Subir
Malve
#10490 por Malve el 16/08/2011
#10488

Entonces sería músico y no futbolista under.
Subir
Malve
#10491 por Malve el 16/08/2011
No, Cesc cobra 27 millones al año... Pero al final entre impuestos y tal se quedan en 1350€ al mes más dos pagas extras.


¿Desde cuando quitan un 70% de impuestos a los futbolistas? En impuestos se va un 30% aproximadamente y serían 6 millones netos, de los que cobrará 5, por lo que cobrará 25 millones en lugar de 30. Eso es rebajarse el sueldo un 20%. Sigue ganando 25, pero es un futbolista de máximo nivel y hay varios que cobran eso y más y no se bajan el sueldo.
Subir
RawMotionBeats
#10492 por RawMotionBeats el 16/08/2011
Os dejo un articulo de uno de los pocos periodistas deportivos que me gustan y que es menos imparcial, mas realista, no tan forofo

Alfredo Relaño | 16/08/2011

La buena noticia para el Madrid fue que su equipo salió de una forma muy distinta a la de las dos recientes visitas del Barça en el Bernabéu: ya saben, hierba alta, equipo plantado atrás, ninguna preocupación por jugar, mucha por no dejar jugar al Barça. El domingo fue otra cosa: césped corto y regado, jugadores de clase, disposición atrevida, presión arriba, buenas combinaciones. Era 'menos' Barça, puede, pero era el Barça. El partido tuvo rumbo de victoria contundente del Madrid y no fue así por esas travesuras que hace el fútbol y por dos aciertos imponentes de dos atacantes sensacionales.

La mala noticia fue la obsesión por el árbitro que se coció a partir de cierto momento, y que se trasladó, tomando carácter de cosa oficial del club, a la conferencia de prensa posterior. Yo tuve la honesta impresión de que en la Champions los árbitros influyeron decisivamente y así lo expuse. En la exagerada expulsión de Pepe en la ida, en el desvergonzado tono de De Bleeckere en la vuelta. Pero el arbitraje de este Clásico no ha tenido ese tono. Teixeira estuvo mal, extremadamente cobarde en las tarjetas y en las áreas, pero no tuvo un sesgo ni, a mi juicio, produjo un verdadero efecto en el resultado.

Hubo penalti de Valdés a Cristiano, pero también de Marcelo a Pedro. La mano de Abidal es un rebote. Y del abstencionismo extremo con las tarjetas se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo. Han llovido años de villarato, pero el madridismo no puede meterse bajo ese paraguas tras de cada contratiempo. Del empate tuvieron la culpa Villa y Messi, que sacaron sendos goles de la nada. El Madrid no debería meterse en el traje de víctima permanente, enlazando agravios reales con otros imaginados. En eso estuvo el Barça muchos años y es estéril. Yo prefiero quedarme con el buen juego.
Subir
HDerick
#10493 por HDerick el 16/08/2011
#10492

ese articulo esta bien, pero no te dejes engañar, ese es el inventor del villarato, eso lo dice todo
Subir
HDerick
#10494 por HDerick el 16/08/2011
#10491

en españa es el 43% a no ser que lo hayan modificado, eso es para los españoles y nacionalizados, los extranjeros es de un 20 y pico
Subir
demon13
#10495 por demon13 el 16/08/2011
joder como os poneis,que a mi me da igual como si os juntais vosotros y le poneis el dindero que se ha rebajado para que no vaya descalzo el chico,ahora tengo claro que un cule catalan no piensa como vosotros fijo y si le cuentan eso se sube por las paredes estoy seguro,con la pocoa gracia que les hacia que pagaran tanto por cesc estoy seguro

vosotros en su misma situacion habriais actuado asi?,eres jugador profesional hace tiempo,ganando 6 millones en el arsenal,eres del barsa de pequeño y quieres jugar alli,habriais esperado tanto o habriais dicho que me baje mas el sueldo y juago alli y que se acabe esto de una vez, solo pregunto que hubierais hecho vosotros como cules tambien
Subir
demon13
#10496 por demon13 el 16/08/2011
y yo hize los calculos 5 x 12 60,ya esta,me da lo mismo 5 de 50, como ha dicho hadercik estan por el 50 por ciento los de aqui
Subir
demon13
#10497 por demon13 el 16/08/2011
Origami escribió:
pero entonces qué quieres, que se rebaje el sueldo a la mitad? no sé, creo que lo que te ciega a ti es tu antibarcelonismo macho; un jugador se rebaja el sueldo, un millón de doce, sí, cobra una pasta, pero se rebaja un millón.


si no quiero nada solo digo que no me parece de alabar ni mucho menos, en este caso,al contrario,y no es antibarcelonismo que tiene que ver ahora? simplemente me pongo en esa situacion con todo lo sucedido y no lo entiendo ni me parece un detalle para nada,me pongo yo en esa situacion y es que no me entra en la cabeza..,y vosotros actuariais asi? no lo creo la verdad
Subir
demon13
#10498 por demon13 el 16/08/2011
undercore escribió:
lo mismo debería currar gratis :lol:



que tendra que ver el tocino con la velocidad..
Subir
Origami
#10499 por Origami el 16/08/2011
#10497
Pero nadie lo está alabando ni diciendo que haya hecho una obra benéfica, pero de ahí a decir tú que ya le vale bajarse sólo un millón, que eso no muestra compromiso con su club (el Barça) es patinar de lo lindo. Cesc es un profesional y no tiene por qué perder dinero. ¿Lo harías tú? Pero sí ha mostrado un interés claro en jugar en el Barça a l mismo tiempo que no ha despreciado al Arsenal como otros jugadores sí han hecho.

Ahora bien, si lo que jode es que Cesc se vaya al Barça cobrando menos y que no quiera ir al Madrid, cuando ha tentado al Arsenal con mejores ofertas y seguro que sin tener que bajarse el sueldo, eso ya es otro cantar jajajaja ;)
Subir
Malve
#10500 por Malve el 16/08/2011
Origami escribió:
Ahora bien, si lo que jode es que Cesc se vaya al Barça cobrando menos y que no quiera ir al Madrid, cuando ha tentado al Arsenal con mejores ofertas y seguro que sin tener que bajarse el sueldo, eso ya es otro cantar jajajaja


No hombre, cómo dices eso. Si el Madrid nunca quiso a Cesc. Está bien eso de fichar a dos jugadores (Cesc y Alexis) que dejaron claro que o se iban al Barça o no se iban. Da que pensar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas