demon13 escribió:
5 millones de 60 pues si sera un detallazo para ti,yo por ejemplo le daria 10 y le hubiera dejado de bote otros 5 al arsenal por ejemplo y me ahorro un par de años de espera,si fuera en otro caso vale,pero es qu me vendeis que si soy de la casa,es mi sueño...,y en ese caso el dinero no seria tan importante o no?,de todas maneras no se que nivel de vida llevais pero yo con poco puedo vivir
demon13 escribió:
no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos,tu no vivirias con 3 milloncejos?
demon13 escribió:
y yo hize los calculos 5 x 12 60,ya esta,me da lo mismo 5 de 50, como ha dicho hadercik estan por el 50 por ciento los de aqui
Como dices en tu último mensaje, una rebaja de un millón de euros netos le supone al club un ahorro de casi dos millones de euros anuales. ¿Te parece poco ahorro para un club 10 millones de euros en 5 años?
Eso al final es lo que importa para el club, llámese Cesc o como se quiera llamar. Con ese ahorro se financia casi el presupuesto anual de la Masía para sacar jugadores que os mojan una y otra vez la oreja.
También te has olvidado de decir que Cesc ha renunciado además al sustancioso sueldo que le pagaba el Arsenal.
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-jugador-mejor-contrato-historia/20100426dasdasftb_7/
"Con estas cifras, el jugador catalán ha pasado a cobrar un sueldo anual superior a los 6,6 millones anuales más la prima, de la que ha recibido la mitad esta campaña y la otra cuando finalice la próxima, que le lleva a alcanzar una ganacia de
8,3 millones de euros por temporada."
Y por favor, la demagogia con los sueldos de los futbolistas está ya muy manida. Todos sabemos ya muy bien y somos muy conscientes de lo desorbitados que son esos sueldos, tanto de unos como de otros. Es algo que se da por hecho. Por supuesto que la gran mayoría de Hispasónicos (posiblemente todos) viviriamos como auténticos dioses "sólo" con un milloncejo de euros al año y nos dariamos con un canto en los dientes...
Echa cuentas de por cuanto le sale al Real Madrid cada galopada y bicicleta inútil de CR9 si cobra 13 millones de euros anuales
netos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo
" El portugués firmó un contrato de seis años con un sueldo neto de €13 millones anuales y una cláusula de rescisión de €1.000 millones."
[mode demagogia on]
Fíjate el home studio que me montaba yo sólo con un 10% del sueldo de CR7 y todavía me sobraba para contratar a una amazona que me abanicara (y otras cosas) mientras toco el piano.
[mode demagogia off]