La Champiñons...

Origami
#10501 por Origami el 16/08/2011
#10500
Yo creo que en realidad es que el Barça les ha ofrecido un paraíso con un harén de mil mujeres para cuando mueran.

El otro día Neymar tuvo que dar explicaciones a por qué había dicho que el Barça era el mejor equipo del mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#10502 por Origami el 16/08/2011
Subir
Malve
#10503 por Malve el 16/08/2011
Origami escribió:
El otro día Neymar tuvo que dar explicaciones a por qué había dicho que el Barça era el mejor equipo del mundo...


Hay que ser bastante corto para pedir explicaciones de eso... pero bueno.



Lo de Agüero tremendo, pero la verdad es que no me sorprende, ese chaval es un escándalo.
Subir
Origami
#10504 por Origami el 16/08/2011
Malve escribió:
Lo de Agüero tremendo, pero la verdad es que no me sorprende, ese chaval es un escándalo

El otro día cuando vi la alineación de Manchester City, y todavía iban 0-0, al ver a Agüero en el banquillo pensé, ya veremos cuánto tarda en hacerse con la titularidad. Joder, con este debut creo que la semana que viene ya, ¿no?
A Silva le costó bastante, incluso algunos querían ya hundirlo, pero con el tiempo sacó lo que tiene, y es uno de los mejores actualmente del Man City. Y Agüero es una pasada, claro que sí, un gran jugador, para mí de los 5 mejores delanteros del mundo.
Subir
undercore
#10505 por undercore el 16/08/2011
#10500

no no, eso es imposible, todo jugador desea jugar en el mandril :lol: (marca dixit)
Subir
dreamtopia
#10506 por dreamtopia el 16/08/2011
Z.1.R escribió:
Os dejo un articulo de uno de los pocos periodistas deportivos que me gustan y que es menos imparcial, mas realista, no tan forofo

Alfredo Relaño


Esta si que es de traca. Que te guste Relaño es algo de lo que no merece la pena discutir porque "sobre gustos no hay nada escrito" (que me perdone Carmelo por la simplificación del lenguaje... :mrgreen: ). El creador del "Villarato" ahora resulta que es un tío imparcial, realista y no tan forofo... :D

Para mi Relaño es el peor de todos los "periodistas" a sueldo de la central lechera. Peor que Indas y Ronceros porque este se viste de buen rollismo e imparcialidad para soltar sin ningún tipo de complejos ni rubor un mensaje absolutamente goebbeliano.
Subir
undercore
#10507 por undercore el 16/08/2011
en realidad dice "que es menos imparcial" yo me lo creo :juas:
Subir
Origami
#10508 por Origami el 16/08/2011
#10507
ésa se le ha pasado a carmeloc; seguro que si lo digo yo, me vapulea jajja ;)
Subir
Origami
#10509 por Origami el 16/08/2011
Por cierto, ¿cómo pasa un jugador como Forlán de ser elegido el mejor jugador del mundial a en la misma temporada ya no ser tan bueno?
Subir
dreamtopia
#10510 por dreamtopia el 16/08/2011
demon13 escribió:
5 millones de 60 pues si sera un detallazo para ti,yo por ejemplo le daria 10 y le hubiera dejado de bote otros 5 al arsenal por ejemplo y me ahorro un par de años de espera,si fuera en otro caso vale,pero es qu me vendeis que si soy de la casa,es mi sueño...,y en ese caso el dinero no seria tan importante o no?,de todas maneras no se que nivel de vida llevais pero yo con poco puedo vivir


demon13 escribió:
no invento nada descuida,lo he leido,tampoco pongo la mano en el fuego,si cobra 5 son netos o sea 10 o mas brutos,tu no vivirias con 3 milloncejos?


demon13 escribió:
y yo hize los calculos 5 x 12 60,ya esta,me da lo mismo 5 de 50, como ha dicho hadercik estan por el 50 por ciento los de aqui


Como dices en tu último mensaje, una rebaja de un millón de euros netos le supone al club un ahorro de casi dos millones de euros anuales. ¿Te parece poco ahorro para un club 10 millones de euros en 5 años? :D
Eso al final es lo que importa para el club, llámese Cesc o como se quiera llamar. Con ese ahorro se financia casi el presupuesto anual de la Masía para sacar jugadores que os mojan una y otra vez la oreja.

También te has olvidado de decir que Cesc ha renunciado además al sustancioso sueldo que le pagaba el Arsenal.

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-jugador-mejor-contrato-historia/20100426dasdasftb_7/

"Con estas cifras, el jugador catalán ha pasado a cobrar un sueldo anual superior a los 6,6 millones anuales más la prima, de la que ha recibido la mitad esta campaña y la otra cuando finalice la próxima, que le lleva a alcanzar una ganacia de 8,3 millones de euros por temporada."

Y por favor, la demagogia con los sueldos de los futbolistas está ya muy manida. Todos sabemos ya muy bien y somos muy conscientes de lo desorbitados que son esos sueldos, tanto de unos como de otros. Es algo que se da por hecho. Por supuesto que la gran mayoría de Hispasónicos (posiblemente todos) viviriamos como auténticos dioses "sólo" con un milloncejo de euros al año y nos dariamos con un canto en los dientes... :desdentado:
Echa cuentas de por cuanto le sale al Real Madrid cada galopada y bicicleta inútil de CR9 si cobra 13 millones de euros anuales netos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

" El portugués firmó un contrato de seis años con un sueldo neto de €13 millones anuales y una cláusula de rescisión de €1.000 millones."

[mode demagogia on]
Fíjate el home studio que me montaba yo sólo con un 10% del sueldo de CR7 y todavía me sobraba para contratar a una amazona que me abanicara (y otras cosas) mientras toco el piano.
[mode demagogia off]
Subir
Malve
#10511 por Malve el 16/08/2011
dreamtopia escribió:
Y por favor, la demagogia con los sueldos de los futbolistas está ya muy manida. Todos sabemos ya muy bien y somos muy conscientes de lo desorbitados que son esos sueldos, tanto de unos como de otros.


Todos podríamos plantarno y dejar de ver fútbol y dejar de comprar camisetas y bufandas hasta que los jugadores dejasen de cobrar tanto... En cuatro días solucionado, pero no queremos, porque en el fondo de nuestro ser, somos unos miserables que nos dejamos llevar por nuestros más oscuros deseos y pasiones.
Subir
Boar
#10512 por Boar el 16/08/2011
dreamtopia escribió:
Para mi Relaño es el peor de todos los "periodistas" a sueldo de la central lechera. Peor que Indas y Ronceros porque este se viste de buen rollismo e imparcialidad para soltar sin ningún tipo de complejos ni rubor un mensaje absolutamente goebbeliano.


Completamente de acuerdo.

Secundo tus palabras, una por una.
Subir
HDerick
#10513 por HDerick el 16/08/2011
relaño es uno de esos personajes, que empieza bastante decentemente sus artículos, pero solo es un pequeño espejismo para la posterior rajada, esto ya lleva años de moda en el venderismo de todos los tipos, soltar algo decente/imparcial o una alabanza, para luego preguntar o afirmar, una barbaridad
Subir
HDerick
#10514 por HDerick el 16/08/2011
#10502

que ni madrid, ni barcelona, ni manchester lo hayan fichado, es para preguntarse, que clase de gente dirige los 3 clubes mas ricos del mundo, lo mismo con promesas o jugadores de poco coste para lo que realmente son, otra verguenza es lo de gotze, que costaria 10 kg mas o menos, y eso que no esta en su ultimo año de contrato, en fin.
Subir
HDerick
#10515 por HDerick el 16/08/2011
en el articulo de hoy relaño, hace exactamente lo que digo.

Alguien escribió:
La buena noticia para el Madrid fue que su equipo salió de una forma muy distinta a la de las dos recientes visitas del Barça en el Bernabéu: ya saben, hierba alta, equipo plantado atrás, ninguna preocupación por jugar, mucha por no dejar jugar al Barça. El domingo fue otra cosa: césped corto y regado, jugadores de clase, disposición atrevida, presión arriba, buenas combinaciones. Era 'menos' Barça, puede, pero era el Barça. El partido tuvo rumbo de victoria contundente del Madrid y no fue así por esas travesuras que hace el fútbol y por dos aciertos imponentes de dos atacantes sensacionales
.

decente y/o imparcial

Alguien escribió:
La mala noticia fue la obsesión por el árbitro que se coció a partir de cierto momento, y que se trasladó, tomando carácter de cosa oficial del club, a la conferencia de prensa posterior. Yo tuve la honesta impresión de que en la Champions los árbitros influyeron decisivamente y así lo expuse. En la exagerada expulsión de Pepe en la ida, en el desvergonzado tono de De Bleeckere en la vuelta. Pero el arbitraje de este Clásico no ha tenido ese tono. Teixeira estuvo mal, extremadamente cobarde en las tarjetas y en las áreas, pero no tuvo un sesgo ni, a mi juicio, produjo un verdadero efecto en el resultado.


rajada

Alguien escribió:
Hubo penalti de Valdés a Cristiano, pero también de Marcelo a Pedro. La mano de Abidal es un rebote. Y del abstencionismo extremo con las tarjetas se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo.


decente y/o imparcial


Alguien escribió:
Han llovido años de villarato, pero el madridismo no puede meterse bajo ese paraguas tras de cada contratiempo. Del empate tuvieron la culpa Villa y Messi, que sacaron sendos goles de la nada. El Madrid no debería meterse en el traje de víctima permanente, enlazando agravios reales con otros imaginados. En eso estuvo el Barça muchos años y es estéril. Yo prefiero quedarme con el buen juego.

analisis decente y/o imparcial, ahora la primera linea es de pena de carcel, cuando el mismo lo invento
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas