La Champiñons...

RawMotionBeats
#10351 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10350 no es lo mismo hundir un pecho, que rozar una cara o ni eso, por cierto quien viese la rueda de prensa sabe de lo que estoy hablando a karanca le preguntaron 3 veces lo mismo,cuando dice que hace todo lo posible por ganar y no consigues no lo dice por el arbitro ni en la misma pregunta, y las respuesta de karanka fueron correctas, no achaco la culpa al arbitro solo dijo que mourinho seguia pensando igual que todos sabian como era y que no iba a cambiar...ai os ponen 5 segundos y os tragais todo parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#10352 por sapristico el 15/08/2011
y una mierda como un piano...todos los jugadores tienen y tuvieron la misma actitud durante todo el partido....y no nos vas a contar que si en la rueda de prensa se manipulan los "cripticos" simbolismos de que ni vaya Mou (porque se le va a calentar la boquita ante el injustísimo arbitraje??...eso ya es para destituirlo....tan poco que les costó con un Pellegrini Record...el señorío del Madrd?? ya, como la honestidad de según sea mi partido o el otro?? )...y lo que dice sin decir Karanka...tú te piensas que somos lo tontos que se piensan estos payasos de directiva y cuerpo técnico...o lo mendrugos anacríticos, integristas y palurdos que se están volviendo muchos de los asisentes al Bernabeu...

Es REPUGNANTE, en género mediático y moral, causal y de códigos lingüísticos la patética dinámica en que ha entrado ya el Real Madrid como equipo, institución, y ya hasta afición....el pupas ya tenía un equipo...pero de verdad, lo que está pasando últimamente es sencillamente muestra de toda una cosmogonia vomitiva de esa mentalidad de "El fin justifica los medios" (y encima mis medios son feos pero los impongo por cojones...), y yo estoy aquí para lo que es mío y hay intereses en que no lo logre (osea, que cree el ladrón...) sólo para mí y los míos..con todas sus conexiones y semblanzas políticas...y concretas en Madrid...

Sinceramente...el asco y odio qe me levanta todo esto en torno a gentuza y escoria como Mou y lo que acaba consiguiendo de sus legionarios...superan mi querencia natural y desde infancia por el Real Madrid...Otro Madrid es posible...hasta que eso no cambie...por encma o debajo del propio Fútbol, realmente inexistente y sin critero para desearlo, solicitarlo, o querer ir a verlo al Bernabeu...reniego por completo de mi equipo...quiero que lo pierda TODO...y que acabe cuanto antes esta mierda de era florentiniana redundante y falida, falsaria e hipócrita...porque así ya no es que pueda o no haber presente...con títulos imperiosos incluidos...es que con certeza, están cavando una terrible sima y fosa donde debería estar el futuro.
Subir
exvirt
Gracias a todos
#10354 por Gracias a todos el 15/08/2011
#10352

Yo no soy madridista, ni de niguno; pero te entiendo perfectamente, además no vivo lejos de Bernabeu.
Que lo pierdan todo ya que salgan a cascarla Florentino y Mou, no se que pensarías, pero en el eje Valdano.Butragueño, Pardeza hay talla intelectual y madridismo señor, en este: lo que tú has descrito: ñoñería y baja alcurnia y llamados constantes al contuvernio y la justicia divina. O lo que decía Salero de las pésimas aptitudes de Mou para hacer que esas piezas de calidad funcionen...

Lo malo es que en Madrid hay tanta gentuza como en cualquier sitio y los hinchas son, por definición, otros cabestros...

Estoy contigo, Saprístico, que lo pierda todo y salgan por la puerta de atrás y que se rehaga el Madrid, con los fallos defensivos del barcelina, debían haber ganado 4-2, además el Madrid nunca ha sido un equipo que se arredre, ahora le pones delante a un eqipo de cojos con la camiseta blaugrana y se cagan.
Subir
RawMotionBeats
sapristico
#10356 por sapristico el 15/08/2011
dicho esto...lo de Khedira no lo veo mal...es un tío "limpio" y honesto y aterrizó ya pidiendo perdón y levantando las manos...Durante el partido en el resto de presión y faltas, seguía órdenes...pero ahí se le piró: amarilla y punto...aunque no se la sacó...y sin embargo, el Madrid protestó cuando 3 minutos después sí se la sacaron por un agarrón del libro de la tosquedad (el enésimo del Madrid)...

Lo que es de escupirles alcohol en los ojos a todos...es la que le liaron a Alves (que tiene todo el derecho a hacer el teatro que quiera como todos en España, y muchos del Madrid hacen continuamente) ante la entrada (que era una agresión más que un lance)del mastuerzo de Pepe (para el que jamás hay crítica...haga lo que haga, a diferencia que con Albiol, Garay, Gago, Canales, León?...), y ver sin embargo lo chuloputas y soberbio que se muestra el cada vez más cretino Alonso...ante una supuesta entrada de Alexis, que ni le toca, sino que es él quien le da una patada al canijo que aún así tiene un gesto y él se lo rechaza...por no hablar de las actitudes de siempre de Ramos, Marcelo, los portugueses...que ayer ni tenían la excusa del teatro de Pedrito o Busi...

Váyanse a cagar...son actitudes despreciables...es de ser muy hijo de puta ser un torturador y luego ir de víctima o defensor de la patria...será la obediencia debida ésa...que viene muy bien para justificarse en el cumplimiento de órdenes.

Allá cada cual...yo, aparte de tener criterio futbolístico...y que se jodan los falsos modestos que me vengan a discutir con su mierda de argumentos de este último año (que en 5 minutos de táctica de alevines y con las estadísticas, les desmonto el chiringuito...) es que tengo asepsia, consciencia y un concepto moral que me impide justificar sólo el olor de mi montón de mierda y sangre...Ahora, igual hay otros peces con sus bocas, y las lecciones morales de antaño, que ya retrataron a cada cual...troll o no...Pero yo creé este hilo para hablar de fútbol...y de eso más bien se va corto, y todo indica que va a seguir así.
Subir
sapristico
#10357 por sapristico el 15/08/2011
ya sabía yo que eras de los previsibles (si es que no eres uno de aquellos bajo otro disfraz)...

se nota que no sueles leer mucho más de dos líneas de nada que no te interese...porque te agitan y caen algarrobas...servirías para segundo, tercero, o matón de Mou.
Subir
RawMotionBeats
#10358 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10357 yo soy yo loco! ;)
Subir
undercore
#10359 por undercore el 15/08/2011
sapristico escribió:
Lo que es de escupirles alcohol en los ojos a todos...es la que le liaron a Alves (que tiene todo el derecho a hacer el teatro que quiera como todos en España, y muchos del Madrid hacen continuamente) ante la entrada (que era una agresión más que un lance)del mastuerzo de Pepe (para el que jamás hay crítica...haga lo que haga, a diferencia que con Albiol, Garay, Gago, Canales, León?...), y ver sin embargo lo chuloputas y soberbio que se muestra el cada vez más cretino Alonso...ante una supuesta entrada de Alexis, que ni le toca, sino que es él quien le da una patada al canijo que aún así tiene un gesto y él se lo rechaza...por no hablar de las actitudes de siempre de Ramos, Marcelo, los portugueses...que ayer ni tenían la excusa del teatro de Pedrito o Busi...


+1000
Subir
Malve
#10360 por Malve el 15/08/2011
http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1313362452.html

¿A qué se refería aquí? ¿A qué Madrid sigue sin ganar al Barça? Entonces no digo nada, pero es evidente a que se refería.


¿Teatro de Abidal? Mira tío, cuando te pase una pierna de un tío como Khedira, alto y fuerte, como le pasó a Abidal ya veremos que pasa. Khedira no será sucio, pero el Madrid contra el Barça va siempre un escalón por encima del reglamento, y luego se acusa al Barça de teatreros. Cuando el Madrid no haga las entradas que hizo ayer, cuando no haga 26 faltas en un partido, cuando le saquen a Pepe todas las amarillas que se merece, como la de ayer. En ese momento, criticaré la actitud de gente como Alves, con la que no estoy de acuerdo.

Pero a veces parece, que si no haces como que te mataron, a algunos del Madrid no les pitan nada.

¿Cuando se vio que una entrada como la de Pepe no sea amarilla?

¿Cuando se vio que lo de Khedira no sea amarilla? (Hablamos de una décima de segundo, si lo pilla lo desgracia)


Ya vale de permitir cualquier cosa en el campo solo por ganar. Con lo superior que fue el Madrid, aun así, necesitó 26 faltas para frenar a un Barça como el de ayer, flojo y apagado.´


Ya basta.
Subir
Malve
#10361 por Malve el 15/08/2011
sapristico escribió:
Lo que es de escupirles alcohol en los ojos a todos...es la que le liaron a Alves (que tiene todo el derecho a hacer el teatro que quiera como todos en España, y muchos del Madrid hacen continuamente) ante la entrada (que era una agresión más que un lance)del mastuerzo de Pepe (para el que jamás hay crítica...haga lo que haga, a diferencia que con Albiol, Garay, Gago, Canales, León?...), y ver sin embargo lo chuloputas y soberbio que se muestra el cada vez más cretino Alonso...ante una supuesta entrada de Alexis, que ni le toca, sino que es él quien le da una patada al canijo que aún así tiene un gesto y él se lo rechaza...por no hablar de las actitudes de siempre de Ramos, Marcelo, los portugueses...que ayer ni tenían la excusa del teatro de Pedrito o Busi...


Totalmente de acuerdo. Lo de Alonso me pareció francamente mal. Eso lo hace Alves, teatro seguido de desprecio y en Marca piden que lo extraditen a Brasil. (Y en la afición del Madrid)
Subir
RawMotionBeats
#10362 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10360 se referia a k mourinho no a cambiao su forma de pensar, lo contesto en otra pregunta exactamente igual antes,el madrid hizo algunas entradas duras, si, pero eso en un clasico es normal, y en cualquier partido de gran tension, y hace unos años los clasicos eran mucho mas duros que ahora, lo de khedira es amarilla por juego peligroso, no porque le diese,pero el barsa tambien dio patadas, e hizo cosas que podian a ver sido amarillas, pero esque en un clasico como nos pongamos tikismikis se van todos a la calle y mas se aumentas la tension con eso, no se...yo veo normal que alla entradas duras y entradas tacticas en partidos como estos
Subir
Malve
#10363 por Malve el 15/08/2011
Pues si tú ves normal que haya entradas duras, yo veo más normal que haya teatro y más si después de lo de Khedira o Pepe no hay tarjeta...
Subir
RawMotionBeats
#10364 por RawMotionBeats el 15/08/2011
#10363 la de pepe a alves? eso es una entrada dura? xD
Subir
Malve
#10365 por Malve el 15/08/2011
Noooo, es cosa mía. Sin contar que se desentiende completamente del balón y es una estrada innecesaria por ser al borde de la línea de fondo del área contraria.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De verdad que las cosas que tengo que leer a veces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas