La Champiñons...

Origami
#10321 por Origami el 15/08/2011
Abidal mal, el centro del campo flojo, Valdés bien colocado aunque con las manos blandas.

Pepe un salvaje como siempre, Benzema promete muy buenas cosas, Cristiano muy poco inspirado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#10322 por Suvur el 15/08/2011
Origami escribió:
Pepe un salvaje como siempre


Yo sigo sin entender como semejante cabestro está aun en un terreno de juego, es inconcebible.
Subir
Origami
#10323 por Origami el 15/08/2011
Los comentaristas, como siempre. Para Gerard, penalty claro en ambas áreas. Para Sanchís, penalty claro del Barça, dudoso del Madrid. Al final ha acabado claudicando, pero durante el partido, siempre siempre Sanchís haciendo madridismo y ni Eusebio el año pasado ni Gerard este año han actuado igual de partidistas que él.
Subir
Origami
#10324 por Origami el 15/08/2011
Suvur escribió:
cabestro

muy buen calificativo.
Subir
Boar
#10325 por Boar el 15/08/2011
Origami escribió:
El Madrid ha sido mejor, por dos motivos:

1. Ha hecho mejor fútbol que el Barça
2. Ha conseguido que el Barça no pueda hacer su fútbol

Los penalties, absurdos pero claros, creo yo.


+1

Me ha gustado mucho el Madrid. Muy superior en todas las zonas del campo.

La defensa del Barça muy forzada sacando la pelota y cuando lo ha conseguido, el centro del campo no ha sabido que hacer con ella.

Abidal muy flojo en todos los aspectos y Keita muy forzado, yo lo hubiese cambiado en la segunda parte.
Se ha echado de menos a un Messi que conectase mas con los del centro.

Al final muy buen resultado, no porque hayamos empatado y haciendo dos goles fuera de casa, sino por la que nos podría haber caído a poco que el Madrid hubiese estado un poco mas acertado.

Hay mucho que mejorar.
Subir
Gracias a todos
#10326 por Gracias a todos el 15/08/2011
#10322

¿Cabestro?, claro, un chico fuerte , con un físico envidiable, jugando en un equipo que no debía contratar especímenes como este: a ver, colegas, que al final es lo de siempre...la leche que se ha mamaó y los libros que se han leído...muchos libros no habrán leído algunos de estos buenos jugadores; pero este es un isleño cetrino, y ceporro con la madre que lo parió, vamos, que es genético...

Y el Callejón, más cara de macarra de periferia patibularia no se puede tener; pues ahí le tendrás en Valdebebas con un Audi R8 dentro de poco...
Por cierto, el Madrid me ha dado una imagen mejor que el año pasado.
Subir
sapristico
#10327 por sapristico el 15/08/2011
#10323

exacto...y este tipo de cosas me asquean...siempre tienden a ello los mandriles...Caro que mejor será Sanchís que Buyo
Subir
dreamtopia
#10328 por dreamtopia el 15/08/2011
Hoy estoy en plan idealista utópico: si no fuera mucho pedir no estaría mal que algún día pudieramos tener una retransmisión de un Barça-Madrid, a nivel nacional, con comentarios como mínimo imparciales. Ya se que es mucho pedir... :mrgreen: me conformaría con que retransmitieran los partidos sólamente con el sonido ambiente. Sería cojonudo.

Sobre el partido: el Barça ha sacado hoy petróleo, pero me tranquiliza que un Madrid mucho más rodado físicamente frente a un semi-Barça no sea capaz de resolver esta eliminatoria, o al menos ponérsela de cara.
Subir
Malve
#10329 por Malve el 15/08/2011
Al Barça le falta mucho rodaje, pero es que son tan buenos que en dos jugadas perdidas te arman dos pirulas.


El Madrid mejor hoy, mereció más, pero oye, estas cosas pasan.

El resultado es bastante malo para el Madrid faltando la vuelta en el Camp Nou.


Eso si, en cuanto el Barça coja rodaje, va a ser otra vez un escándalo. Me ha gustado mucho Alexis, y en los primeros 15 minutos de la segunda (hasta el gol) el Barça jugó diferente, fue él, poco tiempo, pero desesperó a la defensa del Madrid.

El Madrid me pareció otra vez demasiado sucio en ciertas jugadas.


¿Los penaltis? Los dos fueron.

A ver que tal España en la sub-20
Subir
sapristico
#10330 por sapristico el 15/08/2011
Insisto en que lo del Madrid es un espejismo...sigue con las mismas carencias...a este barça con lo que flojeaba hoy atrás y aún con los paradones de Valdés (que valen tanto como los harto ensalzados de Casillas), un equipo con la supuesta arrolladora futbolística del Madrid de este año...le habría hecho 5, simplemente jugando al fútbol...y no es así porque en el fondo de fútbol poco o lo de siempre...y con 2 goles (de chripa o no), encajados.
Certo es que ha ganado en cierta velocidad de toque y precisión en el centro del campo, hay buenos balones diagonales a la espalda, y tienen sus brillos momentáneos o sus jugadas de triangulación hacia arriba, o las 3 paredes que se han tirado Benzemá y Ozil...más las calidades individuales de turno.

Lo dicho...en cuanto ha sacado a Coentrao...y pese a que lo ha sacado para hacer de Khedira...el equipo ha ganado en toque más de criterio, porque Ozil ha quedado algo más suelto...aunque como el barça ha metido
ya a Xavi para apoyar a Andresín et al...y Piqué que ha permitido a Mascherano respirar un pelín (pese a que Abi aún en banda hoy ha seguido pifiándola)...

En serio...este Madrid..y el de hace 2 años tb después de este tiempo, podría y debería estar jugando a otras cosas, y haciendo muchas cosas mejor. Insisto en que después de Mou, y aún ganando algún gran título más en algú n partid épico más...no va a quedar nada...y este estilo, táctica y "trabajo"...no permiten que eso se extienda en tiempo ni deje una herencia tangible, bella y rentable...

Y repito....la supuesta solidez defesiva o táctica de Mou es una PATRAÑA!! y ahí están las estadísticas que tanto les molan a los acólitos o advenedizos, para demostrarlo con jarabe de palo.
Subir
sapristico
#10331 por sapristico el 15/08/2011
Si el barça rueda, apisaonará...si renquea, se desajusta, las lesiones les hacen perder solidez...el Madrid podrá cogerles la cola, la confianza, y tal...pero con el guión calcado y repetido del año pasado...No creo que el juego y etcs vayan a cambiar demasiado. Este año le harán 8 al Rayo en vez de al Almería y listo. Sinceramente, prefiero que pongan en la TV partidos del Valencia, Villarreal, Málaga, Sporting...y disfrutar de muchas pelis distintas de fungol...que ver otro año de competición extrema en los 4 derbys de turno, o con la copa de Europa como el Guerra y Paz de toda vida novelada e inútil de eso del deporte rey.
Subir
dreamtopia
#10332 por dreamtopia el 15/08/2011
Malve escribió:
Me ha gustado mucho Alexis,


A mi también me ha gustado bastante Alexis. Es un jugador que puede venirle muy bien al equipo dándole aire al triplete titular ofensivo y ofreciendo variantes tácticas arriba.

Thiago a pesar de la buenísima pretemporada hoy me ha parecido que todavía le falta experiencia para jugar como titular en este equipo.

Lo más preocupante la defensa: Abidal lo he visto esta temporada muy inseguro y Puyol es una incógnita saber como volverá. A ver como entra Fontás en el equipo y si Mascherano sigue cumpliendo como central.
Subir
Malve
#10333 por Malve el 15/08/2011
Sigo pensando que el Barça necesita otro defensa más, pero bueno.
Subir
Malve
#10334 por Malve el 15/08/2011
Hay cosas que no entiendo. El Madrid hace un buen partido, supera al barça y le falta tiempo para salir llorando que les robaron.


Es que de verdad, que ya está bien hombre. A ver si ahora los árbitros van a tener que sacarle la alfombra al Madrid.
Subir
demon13
#10335 por demon13 el 15/08/2011
como dije antes de empezar iba a ser mas de lo mismo,el barsa sin ni siquiera poner interes le vale para no perder y lo saben,hoy ni siquiera han presionado,se ha encontrado los dos goles creo,el primero me parece que da en el defensa y el segundo una sucesion de rebotes y le cae a messi,que lo mete de rebote porque da al defensa tambien,por supuesto valen lo mismo

el madrid nada nuevo bajo el sol,como no saque a coentrao de lateral(vuelvo a repetir) y a di maria delante de el ndada de nada,mourinho es un lerdo ya no tengo ninguna duda,vale que saques a di maria por la derecha,pero al menos cambialo de banda un rato para intentar mover el partido,y cristiano si no esta haciendo daño al otro lado pues lo mismo

benzema es lo que es ,nada,no tiene instinto,la que ha tenido que ha tardado un cuarto de hora en tirar es para matarle,pero higuain no lo veo en forma asi que no hay otra cosa

lo de pepe,solo con lo que hizo a casquero automaticamente tenia que estar fuera del madrid,y tiene condiciones pero es jilipollas y eso creo que tiene cura de momento

ozil deberia jugar al menos contra el barsa un poco mas atras y un poco de cara al balon no de espaldas,no tiene nadie en quien apoyarse y es el unico que ve algo de futbol en el madrid
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas