La Champiñons...

Yoberog
#10291 por Yoberog el 14/08/2011
:paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#10292 por undercore el 14/08/2011
1-2, no se puede obtener tanto haciendo tan poco...creo que el barça ha llegado 3 veces como mucho...en fin, a ver si entran pique y xavi y controlamos la bola y lo mismo sacamos un buen resultado
Subir
Origami
#10293 por Origami el 14/08/2011
Buen partido del Madrid durante la primera media hora, ha eliminado el juego del Barça totalmente, que acusa la ausencia de Xavi. Pero bueno, 1-2, buen resultado.
Subir
Origami
#10294 por Origami el 14/08/2011
Eso sí, que alguien me explique por qué Mourinho vuelve a lloriquear como siempre, no lo entiendo.
Subir
HDerick
#10295 por HDerick el 14/08/2011
#10293

se han intercambiado los papeles, el madrid dominando y creando ocasiones y perdiendo, el barcelona creando pocas ocasiones sin dominio y ganando
Subir
RawMotionBeats
#10296 por RawMotionBeats el 14/08/2011
es una pena la verdad! :S , no hemos quedao con la cara!
Subir
Origami
#10297 por Origami el 14/08/2011
#10295
Exactamente. De hecho, el Madrid gana en posesión, creo que el Barça lleva no sé cuántos años sin perder la posesión en un partido oficial. Pero Messi es Messi y Villa ha puesto en evidencia a Casillas.

Del Madrid me ha gustado mucho Benzema, está claro que está con seguridad.

¿Injusto resultado? Sí, probablemente.
Subir
RawMotionBeats
#10298 por RawMotionBeats el 14/08/2011
#10297 injusto no,jodido, ellos han marcao los goles eso es lo importante aunque jode cuando ves mejor a tu equipo y pierde la verdad
Subir
Yoberog
#10299 por Yoberog el 14/08/2011
Ese es Messi. No es la primera vez que pasa: apenas aparece en todo el partido y ¡zas! en tres segundos te la lía.

Por cierto, GOLAZO de Villa y tremendo el pase de Cristiano a Benzemá en la estirada de Valdes.
Subir
undercore
#10300 por undercore el 14/08/2011
porque en el fútbol no existen los triples...que si no

la defensa del barça tiene mucho que mejorar, alves está fatal, el medio campo está muy lento...en fin, a ver como acaba
Subir
sapristico
#10301 por sapristico el 14/08/2011
Hoy no me he metido in situ al ppio cuando he visto la alineación de emergencia del barça...y desde luego cuando he visto la salida del Madrid...como debía al menos haber salido el año pasado...pero ahora me toca cascar...Sinceramente esperaba lo que ha pasado precisamente...porque eso no se mantiene todo un partido si además no sabes mantener la bola y alejarla de los jugones del barça...que sin hacer su fútbol de siempre (Obviamente Abidal, Mascherano, Keita...no pueden darle la misma salida y solidez con balón al equipo tan presionado...y el barça tiene un problema de centrales brutal), sino jugando precisamente al fungol Real Madrid de la temporada pasada (ese "otro fútbol") y con acciones aisladas de calidad...incluso sin presión,, acaba de remontar un partido de los más arroyadores que se le han visto al Madrid.

Los merengues han tenido 15 minutos iniciales muy buenos...aunque sus carencias siguen siendo las mismas...y sus puntos negros los siguen llevando a cuestas los mismos jugadores...por eso no ha hecho 3 goles más...y pese a la genial chiripa de Benzemá (ayudado por Abi reculando a lo Carvalho ante Messi),...Pero a partir de ahí la presiön y el toque medido y preciso ha dejado paso a las faltas tácticas repetidas...al menos esta vez sin la tosquedad de Pepe ahí e medio..aunque Khedira se la ha jugado...y Alonso cada día me parece más cretino.

Se aprecia que Mou, salvo la Intensidad, deja poco más en este equipo como en todos por los que ha pasado...el fútbol lo ponen los jugadores que tenga en cada equipo, que no son cojos nunca...De todos modos, en un partido de tal dominación y por fin con el balón y el barça con tanta dificultad...dónde estaba el juego vertical y las paredes? Dnde estaba la movilidad a los desmarques y superioridades en banda?? Hoy Ramos no ha subido nada...Di María en la derecha solo y obcecado...y lo de Cristiano, sinceramente....demuestra de nuevo la mezquina subjetividad torcida de un gentuza como Mou...Por mucho menos que las niñatadas del chuloputas en cada partido ha condenado al ostracismo a jugadores bastante mejores para un proyecto de futuro...ya no digamos de los fallos defensivos siempre perdonables de Pepe o Carvalho...Manda huevos que al final Ramos haya acabado indicando mejor la salida al fuera de juego...cuando jamás ha sido su fuerte. pero hoy está concentrado y serio, Ramos...bastante bien en defensa en bandas tb con Marcelo.

En fin....aú queda una parte, y cualquiera puede ganar este partido, la verdad...no sé si Guardiola sacará a los tocones...Iniesta es inaudit...ha tenido 3 ó 4 jugadas, haciendo de Xavi....de no olvidarlas en la vida...es un lujo ver a este tío en un campo. Thiago MUY MAL..está verde, y tiene que asumir que los jugones, lo primero que tienen que aprender es a jugar al fútbol y eso se hace e equipo y con un buen guión...es el típico rookie NBA con más ego que estrategia...aunque hoy se le ha ido de las manos a Guardiola el partido en 15 minutos...No tenía como decrle al equipo cómo posicionarse, y directamente se le ha visto decir que pusieran balones largos!!! Alexis, entonado, pero acelerado...sin espacios chungalé...pero creo que este año se va a hinchar en cuanto e barça ruede.

En fin...luego más....

Ah y al que me hable hoy de árbitros...le meo en la boca!!
Subir
sapristico
#10302 por sapristico el 14/08/2011
ese pase ha sido Lo Único que ha hecho Cristiano en todo el partido...

Benzemá lo que tiene es sobre todo...10 kilos menos
Subir
Yoberog
#10303 por Yoberog el 14/08/2011
#10302 No hombre: yo le he visto hacer una bicicleta.
Subir
sapristico
#10304 por sapristico el 14/08/2011
Y Ozil, desaparecido, por mucho que me duela decirlo...el Madrid no llega con fútbol...llega con físico y en solitario casi siempre...como no hemos conocido otro modo con Mou...salvo partidos rotos con sparrings..donde los de arriba sí la tocan a placer.

Yo cofiaba en qe al menos con Coentrao en vez de Pepe (al fina, menos mal, Khedira)...y pese a no tener a Sahin, algo de toque...y sobre todo visión y velocidad en medio centro, ganaría el Madrid...aunque prefiero al portugués de "interior" izda...pero nah...al final Mou es fiel a su guión, aunque al menos haya tenido la decencia de sacar al equipo menos acochinao...aunque igual tb es parte de demérito y fuelle del barça.

Y escribiendo esto....cómo no, en un córner...que es donde más peligro le ha hecho el Madrid al Barça en todos los partidos, marca el Madrid.

Eso sí, al menos este partido ya empieza a estar a la altura emocionante de estas competis..y el Madrid va para arriba en competitividad, al menos mientras el barça sea éste. Pero vamos, a lo Mou...2 goles en campo contrario,...son discutibles para el superequipo férreo del sargento...

De qué se quejarán con la entrada de Pepe??? Os juro que mi antimourinhismo y todo el belicismo madridista de esta era supera a mi madridismo muy a menudo...quéaskazo me da todo ese quieroynopuedismo de demedaos...EL Madrid debería estar muy por encma moralmente de eso...pero es la era de la Sberbia repgnante que lo impregna todo...
Subir
sapristico
#10305 por sapristico el 14/08/2011
Abidal está fatal fatal...Macherano necesita al lado a un central bueno...o no da abasto.

Ah, lo que sí es magnífico de Alexis es lo que ha apoyado en defensa...el chaval es bregador profundo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas