No, si ya, pero coño, algún día deberemos empezar a espabilar, no?
Se que son amistosos y a ellos les va la vida y a nosotros no, pero me sigue jodiendo verlos tan descordinados y ofuscados en el juego.
Pese a todo, hemos estado mucho mejor en la segunda parte.
por cierto alguien que em diga como a quedao francia con chile, que los tontopollas de los periodicos no se que pollas le pasa, que tienen sitio pal peluquero de neymar y no pa poner como a quedao francia
vaya partidazo de Silva...
Hoy España en la segunda ha jugado bien. Ha sido superior a Italia (al contrario que en la primera parte), pero faltaban varios jugadores importantes por lesión y lo que pasó en la defensa es de chiste.
Puyol que no estaba, Monreal y Ramos justo antes de la concentración y ahora durante el partido Piqué e iraola... Así fue que acabamos con Busquets de lateral y con Javi Martínez de central.
A mi me jode perder así. Parece que Italia siempre encuentra el camino para tener suerte en el último minuto. Es cierto que han tenido ocasiones, pero España también, me jode que sea esa la que entre.
¿le ha pasado algo a Iraola?
Molestias, lo cambiaron por precaución, como Piqué.
ok gracias... en el Athletic no tiene recambio...
Se le quitó por precaución, aun no hay datos de que "se borre".
¿Siempre hablas igual cuando te refieres al Barça y a sus jugadores? Porque nunca veo que te expreses así con los del Madrid, a pesar de no ser del Madrid según dices.