La Champiñons...

Malve
#10111 por Malve el 10/08/2011
Por cierto, me da que palmamos el partido hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#10112 por sapristico el 10/08/2011
Villa le cambia la cara a este equipo totalmente.

Algo más de tiento, pero otra cagada de concentración al bote de un balón suelto y mal rebotado de Busi en el medio que provoca otro contraataque chungalé.

cuando Thiago se acostumbre (de ahí lo que decía del aprendizaje de Xavi), a soltar la bola más rápido y fiable y a no retenerla como a veces lo hace...será un jugador BRUTAL...mientras, puede cagarse mucho a sí mismo.

La pena es que el trueque de equipo tb ha quitado a Iniesta...a ver Silva y Cazorla que se han quedado cómo responden...espabilad, hostias!
Subir
HDerick
#10113 por HDerick el 10/08/2011
el seleccionador italiano tambien es una verguenza, no llamar a di natale, cuando ha sido el mejor delantero italiano junto a rossi, increible, y es que este tio desde el 2004-5 lleva 192 partidos y 100 goles!
Subir
RawMotionBeats
#10114 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10112 pues el tiro k a echo ahora mismo....jajajaja
Subir
sapristico
#10115 por sapristico el 10/08/2011
la verdad que es alucinante tener a alguien como Valdés de sustituto de alguien como casillas....hay 200 selecciones que darían su PIB por tener alguna vez en la historia un portero un décimo de bueno que cualquiera de los 2...


Bueno,...al menos Silva y Cazorla parecen otra cosa...un sólo volante defensivo y dos jugones...abres a Thiago a Villa...y de repente todo empieza a parecer distinto...
Subir
RawMotionBeats
#10116 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10115 si pero valdes lleba unos años buenos antes no lo keria ni su madre xD
Subir
Boar
#10117 por Boar el 10/08/2011
sapristico escribió:
Bueno,...al menos Silva y Cazorla parecen otra cosa...un sólo volante defensivo y dos jugones...abres a Thiago a Villa...y de repente todo empieza a parecer distinto...


Si, pero me hubiese gustado ver este mismo once con Iniesta y sin Cazorla.
Subir
RawMotionBeats
#10118 por RawMotionBeats el 10/08/2011
villa le echa ganas,pero pa mi es malo-tonto por muchas ganas que le eche xD
Subir
HDerick
#10119 por HDerick el 10/08/2011
#10115

yo creo que valdes deberia de ser el titular, sobretodo por el tema de juego de pies y por sus salidas rapidas, por las características en cuanto a juego de españa, le favorecen mas las virtudes de valdes que las de casillas en ataque
Subir
Boar
#10120 por Boar el 10/08/2011
Que bien se entienden Villa y Silva.
Subir
RawMotionBeats
#10121 por RawMotionBeats el 10/08/2011
#10119 es el fallo mas grande de casillas no saber jugar con los pies, y valdes en verdad lo aprendio, porque antes tampoco sabía no se si recuerdas, la verdad esque valdes a mejorao mucho, estos ultimos años... fue un cambio rapido
Subir
sapristico
#10122 por sapristico el 10/08/2011
Ah no...que sigue con Alonso y Martínez...qué raro es todo...sólo ha cambiado a Busi por Piqué y a Villa por Iniesta, no?

En fin...criticar a Villa y en un día como hoy, visto cómo ha salido y lo que le ha dado al equipo en este rato sólo....es de ser muy de "el 7 de la selección"...no?

Ha habido 2 jugadas claras que defines prs y contras del sentido del juego de los distintos ingredientes de esta selección...

La entrada de Villa por la izda con pase franco, justo tras la línea de zaga qe repliega...pero nadie ha entrado al espacio...ni Thiago que sería lo lógico!!...El desmarque de Llorente bien, manteniendo posición hacia el segundo palo...y ilva, creo, andaba ahí metido frente al portero....pero nadie ha acudido como lo haría e el barça...era gol franquísimo.

luego, en una pérdida o vuelta de situación de ataque...Arbeloa andaba bastaaaante arriba y bajaba perdiendo el culo señalando a 3 sueltos en el centro...uno de Alonso, otro de Martínez, y otro de Silva y Cazorla...Dónde coño debía estar la supersupèrioridad numérica en el ataque?? (fácil...detrás del balón...de forma que un mero pase de 15 metros en salida de Italia...permite quitarte a 6 jugadores que no han desbordado la jugada de ataque...y que tampoco permiten responder a un contraataque....esto es de escuela de fútbol...y es exactamente como siempre le pillan el culo al Madrid...agravado por la lentitud no sólo de carrera sino de reacción de Alonso...y por sus "valientes" y descerebrados laterales..Arbeloa es MUCHO más listo que Marcelo y Ramos...y se nota...pero en fin...la selección no sé a qué juega a veces.
Subir
Boar
#10123 por Boar el 10/08/2011
Estamos mereciendo el segundo.
Subir
RawMotionBeats
#10124 por RawMotionBeats el 10/08/2011
tengo ganas de que entre negredo
Subir
sapristico
#10125 por sapristico el 10/08/2011
#10117

yeah...coincido...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas